oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24779 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #330 en: 31/12/06, 09:04:37 am »

pues segun me ha parecido oir en las noticias el gobieron esta acercando posturas d nuevo con la banda terrorista, ya lo dije ayer zapatero q no cerraba las puertas a la banda etarra...
Splinter
Visitante


Email
« Responder #331 en: 31/12/06, 09:07:48 am »

yo no se si la culpa es del zapatero o del aznar pero lo q esta claro q en este pais kieren ir mucho de modernos y en verdad lo estan jodiendo con segun q temas q no voy a nombrar porque aki segun lo q digas ya te dicen de todo pero tienes toda la razon , igual q los tios estos que entra en tu casa y te defiendes y te meten a ti a la carcel que coño hacia ese tio en tu propiedad , es q asi va el pais desde q la gente se ha vuelto tant correctos pa quedar como "señores" no estan jodiendo y aprovechadose de nosotros .
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #332 en: 31/12/06, 09:09:57 am »

igual q los tios estos que entra en tu casa y te defiendes y te meten a ti a la carcel que coño hacia ese tio en tu propiedad
NADA justifica una muerte ... y si se demuestra de verdad ke no abrió fuego primero el ladron y el vigilante disparó a matar, le vendra bien un poco de purga al lado de jotacé
Splinter
Visitante


Email
« Responder #333 en: 31/12/06, 09:17:05 am »

mira lo q esta claro q no vas a permitir que un tio ande por tu casa y como no sabes q coño va hacer no haces na tu q coño sabes en la noche si es un ladron o que coño es lo q esta claro q no tiene q entrar a tu vivienda . Ademas q eso lo hubiera echo cualquiera lo q pasa q mira el tio se le fue y le disparo a matar pero si el otro lleva una arma q ?? le preguntas oye tu vas a robar o estas dando una vuelta ?? jaja no jodamos
GDMM
Desconectado

Registro: 16-11-06

Email
« Responder #334 en: 31/12/06, 09:18:14 am »

 Es que se puede disparar a otras zonas immobilizantes xD Yo que se, disparar a las rodillas o a los pies.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #335 en: 31/12/06, 09:22:21 am »

coño ya lo se jaja hombre yo le disparo la mano porque como lleve una arma y le dispares al pie te puede joder todavia jajaja
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #336 en: 31/12/06, 09:28:10 am »

aver nitu tio, pa empezar no cal q faltes el respeto a nadie, pq el anterior presidente mister aznar lo hizo bastante peor, asi q tendriamos q estar 'contentos' de q POCO A POCO la cosa vaya cambiando

no pretendas acabar con los asesinos si tu te vuelves uno d ellos...

pasar del dialogo y meterse en las armas en contra de eta seria rebajarse al mismo nivel q los terroristas. yokese visto lo visto el dialogo tmpoco yeva a ninguna parte, pero yo creo q ala larga servirá de algo.

lo q está claro esq ARMAS NO, pq sino la cosa va siendo el cuento de nunca acabar.
rollo: quiero q dejes las armas, pues te ataco con mas armas

quiero q dejes la cocaina? pues te regalo los gramos xdddd

es completamente contradictorio
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #337 en: 31/12/06, 10:16:27 am »


no pretendas acabar con los asesinos si tu te vuelves uno d ellos...

estoy de acuerdo....
 
ahora,yo no pienso en poner a todos los etarras en una pared y fusilarlos,no.pero sí,cuando se pille a uno,meterlo en la carcel y que ahí se pudra...

y una cosa q no entiendo es....mucho control con las maletas,a ver si llevas tal o cual,o a ver si llevas cuchillas o cortauñas en el equipaje de mano....y despues como veis puedes llegar allí con tu flagoneta cargaica de explosivos y ahí nadie se da cuenta..  ::)

Splinter
Visitante


Email
« Responder #338 en: 31/12/06, 10:19:22 am »

hombre a mi me parece una tonteria decir a un tio te condenamos a 1000 años y dejarlo ahi pa eso es mejor q lo maten . 
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #339 en: 31/12/06, 10:28:05 am »

hombre a mi me parece una tonteria decir a un tio te condenamos a 1000 años y dejarlo ahi pa eso es mejor q lo maten . 

pues yo lo veo mejor así....porque con la pena perpetua no les estas haciendo un favor...les das tiempo a que se den cuenta de que mierda están haciendo...y no creo que sea muy bonito saber que has destrozado a una familia,porque al principio les dará igual está claro...pero cuando pasan 20 años...puede que no le haga tanta gracia,y ese sentimiento(de culpabilidad)es el mayor castigo que le puedes dar!
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #340 en: 31/12/06, 10:33:59 am »

Bueno..por mí baneadme,más motivos me habreis dado para seguir luchando por lo que amo.
ke amas? la dictadura o la libertad?

ESPAÑA!!!

Que Grande Eres!!!! Los Pelos de Punta me has dejado...

p.d: Callate ya y deja de hacer el tonto
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #341 en: 31/12/06, 10:46:46 am »

pa kien no lo sepa aun y tenga ganas d pegarle un par de collejas, el friki ese dl djnr va al pont sta noche xD seguro q ace muchos amigos alli levantando el brazo
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #342 en: 31/12/06, 10:57:08 am »

Yo no veo cual es el problema en que se hiciese un referéndum en el Pais Basco para que ellos pudieran decidir si quieren formar parte de España o no... Lo mismo que si se hiciese en Catalunya, igual sería lo mejor para todos. Nose a que hay tanto miedo, la verdad.

Y todos aquellos que se cagan en la madre de ZP que se lo hagan mirar, que ahora resultará que es él el culpable de todos los males... Igual no lo ha hecho del todo bien, pero el tío almenos intenta solucionar las cosas, aveces la cagará y otras no, no como el otro gobiero que iba a la suya sin escuchar a nadie... Aznar si que era un presidente como dios manda, no? xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #343 en: 31/12/06, 11:01:01 am »

ei me perdido el ilo del post ya pero me cago en la ostia ya se esta volviendo a la misma linea de taxar a ese de tonto por patriota.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #344 en: 31/12/06, 11:03:03 am »

ei me perdido el ilo del post ya pero me cago en la ostia ya se esta volviendo a la misma linea de taxar a ese de tonto por patriota.

si solo fuera por patriota...
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |