oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24717 veces)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #315 en: 30/12/06, 21:21:12 pm »

Pues sí, pero lo que me parece mas sorprendente es que ETA dando síntomas evidentes de flaqueza casi de desaparición. Los etarras dicen de negociar y el gobierno accede.

Ese tiempo fue a mi ver  desaprovechado x el gobierno, se tendría que haber actuado con mas contundencia.

Lo que quiero decir que la tregua es un engaño y que solo ha servido para que ETA se fortalezca.


 
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #316 en: 30/12/06, 23:22:53 pm »

Si es que es impossible dialogar con esta gente, te toman el pelo de mala manera, como se la han jugado al gobierno, tmb paso la otra vez con el partido popular. Les da igual que sea blanco o negro, se pitorrean de nosotros. Y encima sale el otegui y no condena los atentados.... Que les den la independencia, si es la unica manera de acavar con esto, un referendum y todos contentos!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #317 en: 30/12/06, 23:59:16 pm »

son petaos que se la pela matar pibas i niños, yo les apuñalaba el cuello con la yabe del coche y punto
(L)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #318 en: 31/12/06, 03:19:30 am »

y creis ke con la independencia iban a parar ????? JAAJAJAJAJ es una forma de vida es su negocio la pasta ke pillan por la extorsion  a empresarios "supuestamente para la lucha" la necesitan para comer la independencia es una escusa para seguir extorsionando a los empresarios de ayi.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #319 en: 31/12/06, 04:36:29 am »

son petaos que se la pela matar pibas i niños, yo les apuñalaba el cuello con la yabe del coche y punto

q miedo xD
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #320 en: 31/12/06, 04:39:59 am »

Si pero luego se abre otro debate: Deben votar todos los vascos/catalanes ("sufragio regional"), todos los españoles ("sufragio estatal"), todos los europeos ("sufragio continental"), todo el mundo ("sufragio mundial") o George Bush ("Sufragio subnormal")? Por qué razón?
Pues no sabria decirte, pero si por ejemplo para alterar los limites de una Comunidad Autonoma hace falta una Ley Orgánica, pues supongo que para decidir su independencia el referendum deberia ser tambien estatal.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #321 en: 31/12/06, 04:55:08 am »

son petaos que se la pela matar pibas i niños, yo les apuñalaba el cuello con la yabe del coche y punto
(L)

yabe fan (L)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #322 en: 31/12/06, 06:28:10 am »

son petaos que se la pela matar pibas i niños, yo les apuñalaba el cuello con la yabe del coche y punto
(L)

yabe fan (L)
jajaja puto paskis :D :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #323 en: 31/12/06, 06:58:16 am »

Gracias Solde por joderme.


LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #324 en: 31/12/06, 08:19:15 am »

jajajj...que les demos la independencia?¿vale,entonces...todos los que han estado luchando,han muerto y familiares,a todos los vascos que se sienten españoles y están amenazados,etc. q?!vaya gracia!,no?vamos,y más cuando se han estado riendo d nosotros(ej.'el chapote'),tú te crees¿?cómo le vamos a dar algo nuestro,de los españoles,a esos sinverguenzas?
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #325 en: 31/12/06, 08:23:10 am »

jajajj...que les demos la independencia?¿vale,entonces...todos los que han estado luchando,han muerto y familiares,a todos los vascos que se sienten españoles y están amenazados,etc. q?!vaya gracia!,no?vamos,y más cuando se han estado riendo d nosotros(ej.'el chapote'),tú te crees¿?cómo le vamos a dar algo nuestro,de los españoles,a esos sinverguenzas?
Totalmente de acuerdo.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #326 en: 31/12/06, 08:31:09 am »

Yo antes no pensava asi, pero si no se sienten españoles...pues que se haga un referendum y decidan ellos su futuro, y quizas ya no habran mas muertos injustamente, por una lucha injustificada.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #327 en: 31/12/06, 08:38:14 am »

....lo de la independencia es la tapadera para seguir aciendo negocio!! antes se podia tomar como la causa d los actos terroristas...a estas alturas ya no! tienen un negocio montado con todo esto del terrorismo, armas y demás y lo d la independencia ya no se coge por ningun lado

aun así, tambien ay muxos catalanes q quieren ser independientes y se aguantan. estas cosas van asi, y el pais vasco forma parte d españa, igual q cataluña o igual q extremadura (x decir algo). Lo q  no s puede acer es cuando empleen violencia darles lo q quieren, pq seria tirarnos piedras a nuestro propio tejado... si realmente quieren la independencia q dejen las armas y apoyen a dialogo q el gobierno les ofrece, sino q le squede clarito q mediante la violencia NO CONSEGUIRAN NADA
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #328 en: 31/12/06, 08:44:56 am »

Esta claro que tienen un chollo, con las extorsiones, y sacandoles el dinero a los empresarios...Pero vamos el gobierno tiene que dialogar, y si realmente dejan las armas, se sientan a hablar, y quieren eso, pues adelante.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #329 en: 31/12/06, 08:55:29 am »

a ver si esto abre los ojos a mucha gente...... sobretodo gilipollas-anormal-tontolculo-bobo-imbecil de zapatero

pero en que pais vivimos? negociamos con terroristas, que se mean en nuestras caras cuando quieren??

ojito a los 2 desaparecidos= muertos (dios no lo quiera, ojala esten vivos) querra decir qeu eta ha asesinado a 2 personas en un atentado....

a ver si somos tan gilipollas de seguir negociando con una banda que sigue asesinando, que roba centenares de pistolas, que hace zulos durante la tregua, que guarda arsenal, y que pone mas de 500 kilos de explosivos en un parking de un aeropuerto

estamos tontos? o somos tontos? yo creo que lo segundo

mucho casar a maricones, traer immigrantes, bajarse los pantalones con el terrorismo, hacer la vista gorda con lo de air madrid.....y pa lo importante donde esta el gobierno? a, si de vacaciones, no vaya a ser que el tontolachorra se nos estrese

ZApatero: que te den por el puto culo so cabron, y si tienes resquemores personales te jodes, y no jodas a los demas, que te estas cargando al pais.........gobernara yo y te meto en la carcel so memo
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |