oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24780 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #225 en: 30/12/06, 16:56:39 pm »

Es el payaso del foro y todos se rien de el, a mi ya me esta bien xD
Por favor chavalín,vete a paseo y dirijete a mi decentemente anda xd
Si se va a paseo como se dirigirá a ti?

Desde una cabina de telefono,cuanto se airee un poco,que ahora parece él el alterado :ñe
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #226 en: 30/12/06, 16:58:05 pm »

hay gente que me hace gracia y que si hubiera vivido de verdad lo que la gente vivió con las dictaduras de franco,hitler,stalin,pinochet etcc.. ya hablarian de otra manera pero como no lo han vivido solo hacen k decir gilipolleces, crece de una vez chabal...

También hay gente que halaga una dictadura y cón razón (L)
También hay gente que la ha vivido y la halaga (L)
Tampoco no debeis criticar una Dictadura si no la habeis vivido entonces. ;)

me encantaria ke lo hubieses vivido pk no sabes nada del regimen pk ni podrias salir de fiesta cacho tonto, pero como aun estas en tu mundo de llupi y de viva franco  y seguro ke haces simbolos que no sabes ni que lo significan, pero sigue viviendo en tu mundo que llegaras lejos, aunque viendo tus respuestas en este foro muy lejos no llegaras  ;)  :-*

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD joder tio,no te pongo simbolos aquí ni te doy su significado por que aquí no puedo hacer apología al fascismo,si no macho...
Si no me conoces,antes de no meter la pata,no hables  8)



k miedo... lo ke yo digo llegaras lejos sisi muy lejos xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #227 en: 30/12/06, 16:59:20 pm »

hay gente que me hace gracia y que si hubiera vivido de verdad lo que la gente vivió con las dictaduras de franco,hitler,stalin,pinochet etcc.. ya hablarian de otra manera pero como no lo han vivido solo hacen k decir gilipolleces, crece de una vez chabal...

También hay gente que halaga una dictadura y cón razón (L)
También hay gente que la ha vivido y la halaga (L)
Tampoco no debeis criticar una Dictadura si no la habeis vivido entonces. ;)

me encantaria ke lo hubieses vivido pk no sabes nada del regimen pk ni podrias salir de fiesta cacho tonto, pero como aun estas en tu mundo de llupi y de viva franco  y seguro ke haces simbolos que no sabes ni que lo significan, pero sigue viviendo en tu mundo que llegaras lejos, aunque viendo tus respuestas en este foro muy lejos no llegaras  ;)  :-*

xD no te esfuerces, donde no hay no buskes xd

DJN esq estas diciendo tales barbaridades q no puedo ni contestarte... tu sabes el significado d la palabra dictadura o cmo va la cosa?
estas enfermo xaval, ves a q te agan una revision un psiquiatra o algo pq estas pa encerrarte.
no entiendo como a estas alturas alguien puede halagar a una dictadura...pero bueno enfin, sino das para mas para q exigirte? xd
y por tu misma regla de tres (sino hemos vivido una dictadura no la critiquemos) si no conoces la historia de cataluña ni de tu queridisima patria NO HABLES, te aseguro q le harás un favor ala humanidad  :-*

y pa comentarios inutiles los q stas soltando tu
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #228 en: 30/12/06, 17:01:07 pm »

sal del armario ya djnr

pd: (*petitaH*) me kito el sombrero xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #229 en: 30/12/06, 17:02:44 pm »

Si todo el mundo te dijiera payaso(Aunque lo demuestres)te gustaría?
Por favor chavalín,vete a paseo y dirijete a mi decentemente anda xd
Que menudo comentario más inútil has soltado.

 Me iria del foro o lo asumiria :$ No hay mas. Veo que en tu caso has elegido la segunda.

Te recuerdo,que yo no hubiera soltado tanta parrafada,si hubiesieis almenos respetado mi opinión como gente educada.
Por lo tanto,no hubiera habido este enfrentamiento como lo está habiendo.
Además,Estoy en un foro de Makina,para hablar de politica ya tengo otro,por lo tanto no me voy de aquí,por que  soy makinero y quiero opinar de Makina.
Pero claro,si por cada vez que hablo empezais vosotros a "chinchar"¿que culpa tengo yo?
Antes que se vayan las chinches que me molestan no?
Luego os quejais de que no quereis que se mezcle politica con makina.tsé...
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #230 en: 30/12/06, 17:03:46 pm »

El problema de DJN es que te sale con cada respuesta... que no sabes ni como contestarle...
Es sorprendente xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #231 en: 30/12/06, 17:05:34 pm »

El problema de DJN es que te sale con cada respuesta... que no sabes ni como contestarle...
Es sorprendente xd

a este que le va tanto la dictadura hay q cnt con la mano abierta xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #232 en: 30/12/06, 17:07:32 pm »

pues abla de makina no de tus ideologias! y a ti no se te ha respetado pq te recuerdo q tu mismo as empezado a faltar el respeto (a los catalanistas en este caso) desde tu segudno comentario sino recuerdo mal  ;)

y las proxima vez da tu opinion, pero dentro d unos limites, no esperes q cuando halagues a una dictadura los demás no te salten...

eso, callate d una vez, q sueltas mas tonterias d lo q ablas. ojala no me encuentre nunca cntigo en un foro de política
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #233 en: 30/12/06, 17:08:32 pm »

sal del armario ya djnr

pd: (*petitaH*) me kito el sombrero xD

jur  :-* :-* :-* :-* le quitamos a el los pantalones y le regalamos un pote d vaselina si eso...  ::) ::) ::) xd
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #234 en: 30/12/06, 17:08:54 pm »

El problema de DJN es que te sale con cada respuesta... que no sabes ni como contestarle...
Es sorprendente xd

a este que le va tanto la dictadura hay q cnt con la mano abierta xD

si no hay mas mano abierta y punto xd
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #235 en: 30/12/06, 17:10:38 pm »

Ais parad ya con la política!!
Viva Ruboy, Requena y Pildo con la makina que han hecho!!!  :laugh:
DJN®
Visitante


Email
« Responder #236 en: 30/12/06, 17:11:16 pm »

hay gente que me hace gracia y que si hubiera vivido de verdad lo que la gente vivió con las dictaduras de franco,hitler,stalin,pinochet etcc.. ya hablarian de otra manera pero como no lo han vivido solo hacen k decir gilipolleces, crece de una vez chabal...

También hay gente que halaga una dictadura y cón razón (L)
También hay gente que la ha vivido y la halaga (L)
Tampoco no debeis criticar una Dictadura si no la habeis vivido entonces. ;)

me encantaria ke lo hubieses vivido pk no sabes nada del regimen pk ni podrias salir de fiesta cacho tonto, pero como aun estas en tu mundo de llupi y de viva franco  y seguro ke haces simbolos que no sabes ni que lo significan, pero sigue viviendo en tu mundo que llegaras lejos, aunque viendo tus respuestas en este foro muy lejos no llegaras  ;)  :-*

xD no te esfuerces, donde no hay no buskes xd

DJN esq estas diciendo tales barbaridades q no puedo ni contestarte... tu sabes el significado d la palabra dictadura o cmo va la cosa?
estas enfermo xaval, ves a q te agan una revision un psiquiatra o algo pq estas pa encerrarte.
no entiendo como a estas alturas alguien puede halagar a una dictadura...pero bueno enfin, sino das para mas para q exigirte? xd
y por tu misma regla de tres (sino hemos vivido una dictadura no la critiquemos) si no conoces la historia de cataluña ni de tu queridisima patria NO HABLES, te aseguro q le harás un favor ala humanidad  :-*

y pa comentarios inutiles los q stas soltando tu

je! perdoneme señorita democratica y liberal,yo apoyo lo que yo quiera :$
Además,,si con la democracia va to mal en este país(Politica y moralmente),y con la dictadura anterior estava todo más controlado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuucho más controlado :-*
Entonces?bajo vuestra opinión democractica actual y costitucuional¿Como acabariais con ETA?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #237 en: 30/12/06, 17:11:29 pm »

al fin zp a hecho algo coherente a ver kuanto dura en esta postura.

pd: por mi ke vuelva el gal o algo, parecido sino no se acabara...
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #238 en: 30/12/06, 17:12:03 pm »

yo ya lo he dicho antes:
Todo esto es culpa de pildo, que se reunió con Carod en Perpinyà para idear los atentados del 11-M
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #239 en: 30/12/06, 17:14:26 pm »

yo ya lo he dicho antes:
Todo esto es culpa de pildo, que se reunió con Carod en Perpinyà para idear los atentados del 11-M

Y a los que sobrevivieran torturarles con su música no? lo que eso no pasó por suerte para ellos xd
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |