oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24837 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #150 en: 30/12/06, 14:19:51 pm »

No sé k miedo hay en k puedan elegir libremente si seguir o no perteneciendo a España. Ahí reside todo el conflicto. El atentado.....bah, mientras no maten a nadie k hagan el ruido k kieran. Lástima k ahora los del PP se deben estar frotando las manos...esperaban algo así como agua de mayo los muy canallas.


Respecto lo de Sadamm, una pena, me ha sentado francamente mal. Si así es como kieren dar ejemplo de democracia y civilización van apañaos. Todo neuronas los mandamases.


Pd: Pena de muerte jamás de los jamases, aunke te toke de cerca y puedas desearlo. Esto del ojo por ojo y diente por diente de los judíos (ley del talión) es propio de pueblos y razas de mala sangra, como los judíos, norteamericanos (con influencia judía), etc....
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #151 en: 30/12/06, 14:23:53 pm »

yo iva a un colegio muy cercano al hipercor, y una alumna que hiva a ese colegio, perdio a su madre en ese atentado, uno de los peores atentados de E.T.A se hizo aqui en cataluña, en barcelona, en mi barrio, y lo ironico es que cataluña parece ser la que mas se siente identificado con este tipo de gente, NO SE PUEDE NUNCA JUSTIFICAR LA MUERTE DE CIVILES, eta sabia que en el supermercado hipercor en esa hora habian solo MUJERES Y NIÑOS inocentes, pero los resultados hablan por si solos:
-El resultado de esta masacre de hipercor fue de 21 personas muertas y 45 heridas graves, de las cuales 22 quedaron inválidas.
y despues de esto dime que tenemos que darles los que ellos piden, una mierda!!!!, a los terroristas ni agua, me encargaba yo que suplicaran su muerte de las torturas que les metia, en las guerras siempre muere gente inocente, y luego muchos de los responsables de esos actos lo acaban pagando, pero yo lo sigo teniendo muy claro que cada uno pague con su propia moneda, y de eso no me vais a quitar

No se puede justificar nunka la muerte de civiles, xo recordemos ke almenos eta avisa ante los atentados, y ke mata por unos ideales, cosa ke muchos asesinos no hacen. No me parece nada correcta esta forma de actuar, ke kede claro.

Me parece ke kada pais (llamale territorio, espacio donde vive gente, x si lo preferís) se merece tener la independencia, yo es ke aun flipo como con la de atentados ke ha habido no se le ha dado
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #152 en: 30/12/06, 14:26:50 pm »

Pero al,gente es tonta,confian en el PP en el PSOE y en los de la demás calaña partidista,habiendo gente que desde hace muchos años tubo a raja tabla a estos engreidos,y que hoy en día hubiera sido erradicado...
Pero miradlos,Han atentado,seguro que bailarán en sus casas celebrandolo,y la gente aún confiando en los que votan.
Pero bueno,seguid votando a vuestro admirados politicos de derecha o izquierda,eso ya da igual, y conseguid la paz,confiad en vuestros politicos,ya me veo un dia de estos Cualquier cosa saltando por lo aires,y dios no quiera que no sea en ningún hogar de nadie de vosotros.
Pero claro,somos moderados y blandos,y damos ejemplo de una democrácia perfecta.Hay que joderse :ñe
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #153 en: 30/12/06, 14:29:22 pm »

NO SE PUEDE NUNCA JUSTIFICAR LA MUERTE DE CIVILES

Acaso en algun momento he dicho yo lo contrario?
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #154 en: 30/12/06, 14:30:51 pm »

No sé k miedo hay en k puedan elegir libremente si seguir o no perteneciendo a España. Ahí reside todo el conflicto. El atentado.....bah, mientras no maten a nadie k hagan el ruido k kieran. Lástima k ahora los del PP se deben estar frotando las manos...esperaban algo así como agua de mayo los muy canallas.


Respecto lo de Sadamm, una pena, me ha sentado francamente mal. Si así es como kieren dar ejemplo de democracia y civilización van apañaos. Todo neuronas los mandamases.


Pd: Pena de muerte jamás de los jamases, aunke te toke de cerca y puedas desearlo. Esto del ojo por ojo y diente por diente de los judíos (ley del talión) es propio de pueblos y razas de mala sangra, como los judíos, norteamericanos (con influencia judía), etc....

Premio "Como las clavas" indiscutible para ti.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #155 en: 30/12/06, 14:31:09 pm »

Pero al,gente es tonta,confian en el PP en el PSOE y en los de la demás calaña partidista,habiendo gente que desde hace muchos años tubo a raja tabla a estos engreidos,y que hoy en día hubiera sido erradicado...
Pero miradlos,Han atentado,seguro que bailarán en sus casas celebrandolo,y la gente aún confiando en los que votan.
Pero bueno,seguid votando a vuestro admirados politicos de derecha o izquierda,eso ya da igual, y conseguid la paz,confiad en vuestros politicos,ya me veo un dia de estos Cualquier cosa saltando por lo aires,y dios no quiera que no sea en ningún hogar de nadie de vosotros.
Pero claro,somos moderados y blandos,y damos ejemplo de una democrácia perfecta.Hay que joderse :ñe

La democracia solamente,es algo que hace que la gente se sienta feliz,pero realemente la democrácia es un sistema politico perfecto?
El terrorismo es fruto de la mala organización partidista para ahcerle frente,y está claro,con más partidos,que solo sirvan para sus intereses,y que se alimenten de las creencias de su partidarios que quiebren uno de los valores del estado.
Entonces dicho partido nunca será idóneo para governar.
Y eso es lo que tenemos señores :$
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #156 en: 30/12/06, 14:35:21 pm »

mi no entender
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #157 en: 30/12/06, 14:36:15 pm »

s'ha entès ell tot sol
DJN®
Visitante


Email
« Responder #158 en: 30/12/06, 14:38:33 pm »

mi no entender

Los catalanistas como tú,lo único que lograis entender es que os den un buen azote algun día.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #159 en: 30/12/06, 14:40:04 pm »

La democracia solamente,es algo que hace que la gente se sienta feliz,pero realemente la democrácia es un sistema politico perfecto?
El terrorismo es fruto de la mala organización partidista para ahcerle frente,y está claro,con más partidos,que solo sirvan para sus intereses,y que se alimenten de las creencias de su partidarios que quiebren uno de los valores del estado.
Entonces dicho partido nunca será idóneo para governar.
Y eso es lo que tenemos señores :$
A ti, chaval, deberian darte un toque los admins, porque no escribes mas que basura.

No esta mal un poco de desvario en posts relacionados con la musica, pero en un tema como este no.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #160 en: 30/12/06, 14:41:11 pm »

Este es el que pillaba todas las collejas en el colegio de pequeño xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #161 en: 30/12/06, 14:41:33 pm »


Más k un toke necesita un marinero para k deshaga el nudo mental k siempre muestra en el foro XD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #162 en: 30/12/06, 14:41:48 pm »

mi no entender

Los catalanistas como tú,lo único que lograis entender es que os den un buen azote algun día.


jajajajajajaa mira me voy a poner a tu altura:

los fascistas españolistas como tu lo unico que lograreis es que os pongan una bomba lapa en el cotxe

para el que no lo sepa, el buen amigo djn forma parte de las AJE xD
DJN®
Visitante


Email
« Responder #163 en: 30/12/06, 14:42:45 pm »

La democracia solamente,es algo que hace que la gente se sienta feliz,pero realemente la democrácia es un sistema politico perfecto?
El terrorismo es fruto de la mala organización partidista para ahcerle frente,y está claro,con más partidos,que solo sirvan para sus intereses,y que se alimenten de las creencias de su partidarios que quiebren uno de los valores del estado.
Entonces dicho partido nunca será idóneo para governar.
Y eso es lo que tenemos señores :$
A ti, chaval, deberian darte un toque los admins, porque no escribes mas que basura.

No esta mal un poco de desvario en posts relacionados con la musica, pero en un tema como este no.

Basura solo lo que te conviene listo,los jovenes de hoy en día estais un poco agilipollados salvo unso cuantos que se salvan,desgraciadamente.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #164 en: 30/12/06, 14:43:42 pm »

mi no entender

Los catalanistas como tú,lo único que lograis entender es que os den un buen azote algun día.


jajajajajajaa mira me voy a poner a tu altura:

los fascistas españolistas como tu lo unico que lograreis es que os pongan una bomba lapa en el cotxe

para el que no lo sepa, el buen amigo djn forma parte de las AJE xD

Si,soy de AJE pallaso,y más orgullso estoi de serlo que no un repulsivo catalanista como tú :ñe
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |