oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: ETA a roto la tregua !!!  (Leído 24843 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #135 en: 30/12/06, 13:51:11 pm »

Totalmente de acuerdo Solde, a esta gente hay que combatirla usando el Derecho Penal, no podemos rebajarnos a su nivel.
K derecho penal ni ostias, encima estan encerrados y se ríen de ti. A estos manodura, k traguen por lo mismo k le han hecho pasar a centenares de familias inocentes.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #136 en: 30/12/06, 13:52:52 pm »

Totalmente de acuerdo Solde, a esta gente hay que combatirla usando el Derecho Penal, no podemos rebajarnos a su nivel.
K derecho penal ni ostias, encima estan encerrados y se ríen de ti. A estos manodura, k traguen por lo mismo k le han hecho pasar a centenares de familias inocentes.

muy romantico, pero el odio genera mas odio y la violencia genera mas violencia.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #137 en: 30/12/06, 13:54:08 pm »

Bueno, almenos dejaría de ser un primo y ver como muere gente inocente pq 4 pelacañas del govierno no imponen soluciones efectivas y no pueden hacer frente a este tipo de ASESINATOS. No entramos en ideologias políticas, entramos en terrano de gente inocente k fallece y eso ya es más grave.
Bueno, si quieres colaborar mas activamente puedes opositar a las FF y CC de Seguridad.

oh estamos de acuerdo en algo (L)
Y tu no te acostumbres, eh? xdd
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #138 en: 30/12/06, 13:54:50 pm »

dios ke mal ara me entero de tol pollo xD
valla fils de pute!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #139 en: 30/12/06, 13:56:42 pm »

Totalmente de acuerdo Solde, a esta gente hay que combatirla usando el Derecho Penal, no podemos rebajarnos a su nivel.
K derecho penal ni ostias, encima estan encerrados y se ríen de ti. A estos manodura, k traguen por lo mismo k le han hecho pasar a centenares de familias inocentes.

muy romantico, pero el odio genera mas odio y la violencia genera mas violencia.

(L)
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #140 en: 30/12/06, 13:57:08 pm »

Totalmente de acuerdo Solde, a esta gente hay que combatirla usando el Derecho Penal, no podemos rebajarnos a su nivel.
K derecho penal ni ostias, encima estan encerrados y se ríen de ti. A estos manodura, k traguen por lo mismo k le han hecho pasar a centenares de familias inocentes.

Por esa regla de tres que nuestros amigos fascistas paguen por los asesinatos cometidos tambien.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #141 en: 30/12/06, 13:59:35 pm »

Yo solo digo que con la independencia de Euskadi, la banda terrorista dejaria de matar  :-[
Claro, vamos a ceder ante todo el que empuñe un arma.

Si con ello evitas mas muertes... porque no?
dios mio lo que uno tiene que leer, es decir que cada vez que alguien haga un atentado ahi que darle todo lo que pida, para que no vuelva a hacer otro...  :-X a esa escoria habria que fusilarla cuando se pillan a algunos, ni justicia ni pollas, esos hijos de puta solo merecen ser apedreados
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #142 en: 30/12/06, 14:00:33 pm »

Pues esa es la clave, k paguen con la misma moneda. Es k parece k aún hay gente k defienda este tipo de hechos, cosa k me parece tristísimo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #143 en: 30/12/06, 14:05:14 pm »

Pues esa es la clave, k paguen con la misma moneda. Es k parece k aún hay gente k defienda este tipo de hechos, cosa k me parece tristísimo.
lo ideal seria entregar a los autores de los atentados a las familias, aunque si fuera por mi, la carcel estaria mas vacia, porque a este tipo de ratas y asesinos no merecen respirar, yo para esta gente aprobaba la pena de muerte y me quedaba tan ancho, tanta tonteria ya, encima alguien les defendera a estos salvajes, seguro que si mas de uno hubiese perdido un familiar en el atentado del hipercor cambiaria de opinion radicalmente
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #144 en: 30/12/06, 14:06:15 pm »

asi pues, no condenas la violencia?
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #145 en: 30/12/06, 14:07:03 pm »

Pues esa es la clave, k paguen con la misma moneda. Es k parece k aún hay gente k defienda este tipo de hechos, cosa k me parece tristísimo.
lo ideal seria entregar a los autores de los atentados a las familias, aunque si fuera por mi, la carcel estaria mas vacia, porque a este tipo de ratas y asesinos no merecen respirar, yo para esta gente aprobaba la pena de muerte y me quedaba tan ancho, tanta tonteria ya, encima alguien les defendera a estos salvajes, seguro que si mas de uno hubiese perdido un familiar en el atentado del hipercor cambiaria de opinion radicalmente

Lo mismo que dices pasa con la gente que perdío familiares con la guerra contra los fascistas y la represión española. Exactamente lo mismo.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #146 en: 30/12/06, 14:11:24 pm »

Nosotros como individuos no somos nadie para juzgar ni a los terroristas ni a los franquistas.

Para eso hay un ordenamiento jurídico legítimo y un poder judicial.
javi_1
Desconectado

Registro: 28-11-04

Email
« Responder #147 en: 30/12/06, 14:11:51 pm »

asi pues, no condenas la violencia?

OWNED  [adorar] [adorar] [adorar]
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #148 en: 30/12/06, 14:14:02 pm »

Totalmente de acuerdo Solde, a esta gente hay que combatirla usando el Derecho Penal, no podemos rebajarnos a su nivel.
K derecho penal ni ostias, encima estan encerrados y se ríen de ti. A estos manodura, k traguen por lo mismo k le han hecho pasar a centenares de familias inocentes.

muy romantico, pero el odio genera mas odio y la violencia genera mas violencia.

hola yoda :$
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #149 en: 30/12/06, 14:16:20 pm »

Pues esa es la clave, k paguen con la misma moneda. Es k parece k aún hay gente k defienda este tipo de hechos, cosa k me parece tristísimo.
lo ideal seria entregar a los autores de los atentados a las familias, aunque si fuera por mi, la carcel estaria mas vacia, porque a este tipo de ratas y asesinos no merecen respirar, yo para esta gente aprobaba la pena de muerte y me quedaba tan ancho, tanta tonteria ya, encima alguien les defendera a estos salvajes, seguro que si mas de uno hubiese perdido un familiar en el atentado del hipercor cambiaria de opinion radicalmente

Lo mismo que dices pasa con la gente que perdío familiares con la guerra contra los fascistas y la represión española. Exactamente lo mismo.
yo iva a un colegio muy cercano al hipercor, y una alumna que hiva a ese colegio, perdio a su madre en ese atentado, uno de los peores atentados de E.T.A se hizo aqui en cataluña, en barcelona, en mi barrio, y lo ironico es que cataluña parece ser la que mas se siente identificado con este tipo de gente, NO SE PUEDE NUNCA JUSTIFICAR LA MUERTE DE CIVILES, eta sabia que en el supermercado hipercor en esa hora habian solo MUJERES Y NIÑOS inocentes, pero los resultados hablan por si solos:
-El resultado de esta masacre de hipercor fue de 21 personas muertas y 45 heridas graves, de las cuales 22 quedaron inválidas.
y despues de esto dime que tenemos que darles los que ellos piden, una mierda!!!!, a los terroristas ni agua, me encargaba yo que suplicaran su muerte de las torturas que les metia, en las guerras siempre muere gente inocente, y luego muchos de los responsables de esos actos lo acaban pagando, pero yo lo sigo teniendo muy claro que cada uno pague con su propia moneda, y de eso no me vais a quitar
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 42   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |