| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (120/124) > >> |
| nita 23o04:
--- Cita de: Retvul en 03/01/07, 06:03:23 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 03/01/07, 06:00:36 am ---pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves... --- Fin de la cita --- Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no... PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya --- Fin de la cita --- pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto |
| CHINO:
--- Cita de: nita 23o04 en 03/01/07, 08:05:15 am --- --- Cita de: Retvul en 03/01/07, 06:03:23 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 03/01/07, 06:00:36 am ---pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves... --- Fin de la cita --- Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no... PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya --- Fin de la cita --- pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto --- Fin de la cita --- Pues si no les gusta, maletas y vuelta a Andalucia. |
| Retvul:
--- Cita de: nita 23o04 en 03/01/07, 08:05:15 am --- --- Cita de: Retvul en 03/01/07, 06:03:23 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 03/01/07, 06:00:36 am ---pues k raro.. buenu nse xo a mi siempre me ha pasado al reves... --- Fin de la cita --- Yo soy bilingüe tirando a castellanoparlante, y aun así me jode mucho cuando me pongo a hablar en catalán (porque me sale de los cojones, no porque nadie me lo imponga) y el tipico subnormal me dice que hable en cristiano. Y eso no me ha pasado una sola vez, no... PD. de ETA creo que ya está todo dicho, yo chaparia el post ya --- Fin de la cita --- pues a mi lo que me jode es que familia mia de andalucia venga a verme entre a tiendas y el dependiente escuche el acento que tienen y les hable en catalan, le dices que no te entienden y siguen en catalan, y eso ya no es ser independent o lo que quieras eso ya es ser gilipollas y no tener ningun tipo de respeto --- Fin de la cita --- Está claro, todo tiene su ying y su yang; eso que comentas yo tambien lo he vivido con familiares mios, y hasta cierto punto es comprensible porque estamos en Catalunya, pero yo creo que si educadamente le dices al que te atiende "disculpe que yo no entiendo el catalán" pues el 99,9% cambian la lengua empleada. No me cansaré de repetirlo, a ver cuando llega el dia en que todo el mundo entiende que la lengua ha de ser un instrumento de placer comunicación y entendimiento, no de división y conflicto. PD. q a piñon chino xD |
| MeNDi:
chino tio ke bruto eres nano !! eso es una falta de respeto para los que vienen de fuera de la comunidad autonoma ante todo respeto entre españoles ! |
| CHINO:
--- Cita de: MeNDi en 03/01/07, 08:15:17 am ---chino tio ke bruto eres nano !! eso es una falta de respeto para los que vienen de fuera de la comunidad autonoma ante todo respeto entre españoles ! --- Fin de la cita --- Tu vete a las 3 suizas y vesles diciendo en k tienen k hablar, a ver k te dicen XD Yo hablo en los 2 idiomas por un tema de educación, y k conste k me defiendo mejor en castellano, pero lo k digo es k a kien no le guste k ante todo haya gente k kiera hablar siempre en catalán, pues k cojan el petate y se piren, k aki manolos y benitos sobran bastantes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |