MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (119/124) > >>
Juanito:

--- Cita de: Retvul en 03/01/07, 06:11:09 am ---Es que tiene santos cojones decir que el catalan se impone cuando hay un porcentaje enorme de empadronados en catalunya que no conocen la lengua y cuando hasta hace no muchas decadas el catalan estaba censuradisimo.

--- Fin de la cita ---

santos cojones tiene el tio de 50 y pico, que estando yo en un parque de bcn con parte de mi familia (hace poco) hablando con ellos, salte y diga

"parleu en catala home!!!!!! " evidentemente, me dirigí a el, y educadamente, Y EN CATALÁN,  le comente que no era nadie para decirme en que

idioma he de hablar...... demostre bastante más educación yo que el, y no me importó para nada hablarle en catalán para explicarselo, para que

no penseis que tengo nada en contra de catalunya ni en contra de los catalanes, de hecho, soy catalán, y orgulloso de serlo, y estoy currando en

burgos desde hace 2 años, y estoy deseando que me trasladen a barcelona (en un par o 3 de meses) porque me encanta vivir alli.....
CHINO:

A mi me encanta Catalunya y me siento catalán por encima de todo, pero en el tema idioma me es más cómodo expresarme en castellano, porke con ese idioma crecí, aun y habiendo nacido aki.
TAJS:

--- Cita de: Nitu en 03/01/07, 06:29:14 am ---
--- Cita de: Retvul en 03/01/07, 06:11:09 am ---Es que tiene santos cojones decir que el catalan se impone cuando hay un porcentaje enorme de empadronados en catalunya que no conocen la lengua y cuando hasta hace no muchas decadas el catalan estaba censuradisimo.

--- Fin de la cita ---

santos cojones tiene el tio de 50 y pico, que estando yo en un parque de bcn con parte de mi familia (hace poco) hablando con ellos, salte y diga

"parleu en catala home!!!!!! " evidentemente, me dirigí a el, y educadamente, Y EN CATALÁN,  le comente que no era nadie para decirme en que

idioma he de hablar...... demostre bastante más educación yo que el, y no me importó para nada hablarle en catalán para explicarselo, para que

no penseis que tengo nada en contra de catalunya ni en contra de los catalanes, de hecho, soy catalán, y orgulloso de serlo, y estoy currando en

burgos desde hace 2 años, y estoy deseando que me trasladen a barcelona (en un par o 3 de meses) porque me encanta vivir alli.....

--- Fin de la cita ---

un cas aïllat.

Pujat a qualsevol taxi i parla-ls'hi en català i veuràs...
The Crow:

--- Cita de: David_Makinero en 02/01/07, 16:26:31 pm ---
--- Cita de: DJN® en 02/01/07, 16:10:42 pm ---
--- Cita de: The Crow en 02/01/07, 11:35:37 am ---Por cierto, que te baneen ya, hijo de mil padres [cabezazo] Me das asco.

--- Fin de la cita ---

David_Makinero,te presento a un tipo que esta a favor del aborto,y además,tiene un lenguaje primitivo bastante desconocido :$

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo tambien estoy a favor del aborto, si no hay mas remedio. Creo que es preferible donarlo en adopcion con las listas de espera que hay.

Sobre los comentario del crow ese, mejor me callo. Esto es un foro y aqui deberiamos respetarnos todos. Que cada uno muestre su talante...

--- Fin de la cita ---

Por mí no te cortes chaval, si ves que lo que me vas a decir puede ponerte un ban en la puerta de tu casa, dímelo por privado aquí o sino tienes mi MSN público: [email protected] :D
iñigo z:
 Aznar era un Franco de los nuevos tiempos,lástima que no le permitieran volver a prohibir el euskera en nuestro pueblo...hizo lo k se le paso por los huevos hasta no poder+.Es la 2ª vez k hablo xq al no ser catalan no puedo aportar nada nunk pero en este aspecto si ya k el pike españolista-independentista lo vivo en mi propia familia...(lo digo xq alguno me lo pregunto pensando k me metí aki solo para meter baza)y si no he ido nunk a una discotek makina es x algnos españolitos,q bn a 1 con pelo largo y van a por él.

ZP ha hecho lo k hzo aznar; tratar de tener un tiempo de paz para poder ser reelegido después...es patético,los más perjudicados son los abertzale(buscan la independencia mediante la política y no la violencia;aunke visto lo visto parece imposible...)

En cuanto al tema del aborto crearía una institución que decidiera si se practica el aborto o no en función de las condiciones de cada caso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa