| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (97/124) > >> |
| Juanito:
--- Cita de: MeNDi en 02/01/07, 12:03:33 pm --- --- Cita de: Pinhead en 02/01/07, 11:55:09 am --- --- Cita de: dangerouse en 01/01/07, 17:18:42 pm ---Bah,si a todos los que piyaran les cortaran la cabeza se les quitarían las ganas.Estos van a estar así de por vida. --- Fin de la cita --- nada mas que añadir, con esta gentuza solo se puede aplicar una cosa... una bala en cada cabeza, los derechos humanos me los pasaba por los huevos --- Fin de la cita --- ya ubieron varios de estos, pero los más conocidos los amigetes del GAL (grupo antiterrorista liberal) se empezo a conocer atakes macabros tambien hay que dcirlo que mataron amucha gente inocente incluida una niña de 7 o 8 años.... en 1980 o asi y se disolvió de el 87 o 89 ara no macuerdo. obviamente financiado por los amigetes barrionuevo y felipe gonzalez xd --- Fin de la cita --- mendi, por curiosidad..........al de tu avatar por que te lo has puesto? |
| goku_pont:
--- Cita de: EKISDÉ en 02/01/07, 13:41:51 pm ---Y fui al las vascongadas hace dos años,y cuando pasava por algunas calles de bilbao,se podian apreciar banderas de euskadi,alomejor si se busca bién aparecen varios kaleborrocas y simpitazantes de esos asesinos. pum! pum! --- Fin de la cita --- xq t aces otra cuenta djnr?? [pipol] |
| Lentejaman:
Lo del Iraq hasta Bush ha tenido que decir que no tenían pruebas de las cabezas nucleares de Saddam, hicieron dimitir a gente de la CIA. Iraq está ahora peor que con Saddam, lo que nosotros cuando hay un atentado de ETA que mata a dos ni lo comparamos con la de muertos a diario que hay en Iraq, Afganistán y muchos países africanos que hacen guerra con armas que se le venden en Europa pero luego mandamos a la ONU para que cure a los que viven... DJN, dices que primero limpiarás el país pero dudo que en menos de 20 lo hagas. Así que si viola a tu novia alguien de color antes de salir el hijo como una zebra supongo que abortarás. Pero tal y como lo has puesto si la violo yo igual hasta me felicitas, que soy blanco, alto y español... Para acabar, EEUU y España son dos cosas muy diferentes como ha dicho Chino. Si España fuese federalista seguro que todo iría mejor y eso daría más unidad. En servicios públicos es como comparar España con Suecia y antes que EEUU me quedo con España de calle que al menos tenemos clase media. |
| dj_tiger_:
--- Cita de: goku_pont en 02/01/07, 13:17:51 pm --- --- Cita de: dj_tiger_ en 02/01/07, 12:29:07 pm --- verdad k la gente de a pie no podria responder a esa pregunta? verdad k solo un profesional (medico) puede responder...pues con la politica es lo mismo, no se trata de si o no a la guerra xk si, hay unas razondes detras k la gente debe conocer( y no conoce) para poder opinar.. --- Fin de la cita --- j0000aaaassss ya me diras tu que conocimientos especificos en la materia debe tener un politico que sean aquiparables a los conocimientos que debe tener un cirujano en lo suyo. no desprestigies de esa manera a los medicos por el amor d dios!! q razones habia para entrar en la guerra?? favores de eeuu a españa en petroleo? xq otra cosa... a weno claro habia que liberar al pueblo iraki del dictador matando a miles de civiles bombardeando a diestro y siniestro. q conste q a mi me la pela q maten a los morillos esos, xo q no lo camuflen diciendo q iban a liberar al pueblo iraki coño, q todos sabemos a lo q iban en cuanto a lo de eta... ¿ a quienes matarias tu? a todos los vascos?? xq si tu eres tan listo como para saber kien es o colabora cn la eta te mereces un alto cargo en la cia --- Fin de la cita --- es verdad, nos la pela k mate a los morillos esos no? eso si k es politica si señor! pues bueno, no se, si te parece bien k un dictador someta a millones de irakis, los haga vivir en la maxima pobreza(en cuanto a recurso irak es un pais mucho mas rico k españa por ejemplo), reprima la religion mas creyentes del pais, k utilice el 80% de las riquezas del pais en el ejercito, el 10% para bienes personales y el resto para el pueblo, k ataque invada a los paises vecinos(vease kuwait o la guerra contra iran..),haga masacres contra su propia poblacion(sabes el cuento del pueblo de kurdos k fue rociado con gases quimikos y murieron en pokos minutos todos son habitantes, unos 9000 civiles)....no se, calcula k por media durante varias decadas de dictadura han muerto 98 personas al dia a causa de su propio gobierno...pero bueno, da = k maten a esos morillos, lo k importa es el petroleo verdad? si señor k sabio eres....y no desprestigio a los medicos ya k me padre y mi madre lo son y yo estoy estudiando medicina asi k... dudo k la gente k decia tanto no a la guerra supiera todo esto, y si lo sabian....solo tengo una cosa k decir... BRAVO, a ser solidarios |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj_tiger_ en 02/01/07, 13:58:41 pm --- --- Cita de: goku_pont en 02/01/07, 13:17:51 pm --- --- Cita de: dj_tiger_ en 02/01/07, 12:29:07 pm --- verdad k la gente de a pie no podria responder a esa pregunta? verdad k solo un profesional (medico) puede responder...pues con la politica es lo mismo, no se trata de si o no a la guerra xk si, hay unas razondes detras k la gente debe conocer( y no conoce) para poder opinar.. --- Fin de la cita --- j0000aaaassss ya me diras tu que conocimientos especificos en la materia debe tener un politico que sean aquiparables a los conocimientos que debe tener un cirujano en lo suyo. no desprestigies de esa manera a los medicos por el amor d dios!! q razones habia para entrar en la guerra?? favores de eeuu a españa en petroleo? xq otra cosa... a weno claro habia que liberar al pueblo iraki del dictador matando a miles de civiles bombardeando a diestro y siniestro. q conste q a mi me la pela q maten a los morillos esos, xo q no lo camuflen diciendo q iban a liberar al pueblo iraki coño, q todos sabemos a lo q iban en cuanto a lo de eta... ¿ a quienes matarias tu? a todos los vascos?? xq si tu eres tan listo como para saber kien es o colabora cn la eta te mereces un alto cargo en la cia --- Fin de la cita --- es verdad, nos la pela k mate a los morillos esos no? eso si k es politica si señor! pues bueno, no se, si te parece bien k un dictador someta a millones de irakis, los haga vivir en la maxima pobreza(en cuanto a recurso irak es un pais mucho mas rico k españa por ejemplo), reprima la religion mas creyentes del pais, k utilice el 80% de las riquezas del pais en el ejercito, el 10% para bienes personales y el resto para el pueblo, k ataque invada a los paises vecinos(vease kuwait o la guerra contra iran..),haga masacres contra su propia poblacion(sabes el cuento del pueblo de kurdos k fue rociado con gases quimikos y murieron en pokos minutos todos son habitantes, unos 9000 civiles)....no se, calcula k por media durante varias decadas de dictadura han muerto 98 personas al dia a causa de su propio gobierno...pero bueno, da = k maten a esos morillos, lo k importa es el petroleo verdad? si señor k sabio eres....y no desprestigio a los medicos ya k me padre y mi madre lo son y yo estoy estudiando medicina asi k... dudo k la gente k decia tanto no a la guerra supiera todo esto, y si lo sabian....solo tengo una cosa k decir... BRAVO, a ser solidarios --- Fin de la cita --- Claro, es todo x ayudar al pueblo iraki... va tio, k no t lo crees ni tu eso, yo tp digo k fuera solo x el petroleo, xo no m vas a decir tu k el unico motivo k habia para kitar a Sadam de enmedio era ayudar a los irakis, k llevaban unos cuantos años ya pasando esas penalidades, no se dio cuenta en el 2003 bush x la gracia de dios xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |