MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (96/124) > >>
nita 23o04:
ah si, el parking y dos sudacas
KAPITAL:

--- Cita de: nita 23o04 en 02/01/07, 12:24:38 pm ---que no se pierde nada? no, solo la terminal 4 de barajas xD

--- Fin de la cita ---
Eso es lo que hacen negociando o sin negociar. Y no se donde le ves la gracia.
DJN®:

--- Cita de: The Crow en 02/01/07, 11:35:37 am ---Voy a ponerle un ejemplo al retrasado mental del foro para que lo entienda... El lenguaje despectivo que viene a continuación tiene un toque claramente racista para que lo entienda él, no me identifico con éste lenguaje ni me hago responsable. Dicho esto, el ejemplo:

CENSURADO

Por cierto, que te baneen ya, hijo de mil padres [cabezazo] Me das asco.

--- Fin de la cita ---

Para eso antes se ha de acabar con los violadores,sean negros,blancos o transparentes.
Acaso crees que voy a dejar de que los imigrantes violen por ahí?jajaajajjajaajj
Viendo tu comentario me hace pensar de que tú aún eres más enfermo,me apiado de ti,AE!!
tHe HaRdCoRiAn:
dj_tiger_ , se te ve muxo el plumero. A mi que cada uno opine lo k kiera, para eso estamos en un pais libre, pero con objetividad.
No puedes decirle a alguien k esta diciendo gilipolleces argumentando k Aznar tendria grandes razones secretas para entrar en guerra, k si opina lo mismo que todo el mundo para kedar bien y todo eso (aparte del hecho k el tiempo esta dando la razon a los que nos oponiamos a ella), y despues t kejes de k Zapatero negocie como si eso fuera lo mas facil del mundo, y como si pegar un tiro en la cabeza a los etarras fuera lo mas sencillo d hacer k hay, hoy en dia.
Respeta las demas opiniones y no caigas en descalificacion tan rapido, pk kitarte la razon en un momento dado es mas facil aun.
goku_pont:

--- Cita de: dj_tiger_ en 02/01/07, 12:29:07 pm ---
verdad k la gente de a pie no podria responder a esa pregunta? verdad k solo un profesional (medico) puede responder...pues con la politica es lo mismo, no se trata de si o no a la guerra xk si, hay unas razondes detras k la gente debe conocer( y no conoce) para poder opinar..

--- Fin de la cita ---

j0000aaaassss ya me diras tu que conocimientos especificos en la materia debe tener un politico que sean aquiparables a los conocimientos que debe tener un cirujano en lo suyo. no desprestigies de esa manera a los medicos por el amor d dios!!

q razones habia para entrar en la guerra?? favores de eeuu a españa en petroleo? xq otra cosa... a weno claro habia que liberar al pueblo iraki del dictador matando a miles de civiles bombardeando a diestro y siniestro. q conste q a mi me la pela q maten a los morillos esos, xo q no lo camuflen diciendo q iban a liberar al pueblo iraki coño, q todos sabemos a lo q iban

en cuanto a lo de eta... ¿ a quienes matarias tu? a todos los vascos?? xq si tu eres tan listo como para saber kien es o colabora cn la eta te mereces un alto cargo en la cia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa