| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (94/124) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Splinter en 02/01/07, 11:54:26 am ---dejalo q no lo kereis entender ;) yo no eh dicho nada del aspecto de la criminalidad. --- Fin de la cita --- Entonces a que te refieres? A que no tienen problemas nacionalistas como aqui? Normal, si es un pais compuesto de inmigrantes europeos y asiaticos, y esclavos negros, con tan solo 230 años de antigüedad a sus espaldas. No es comparable con la realidad social española, donde hay varios pueblos conviviendo desde hace siglos, de los cuales uno ha jugado hasta hace poco un papel dominante y represivo, mientras los demás han tenido siempre que pelear para no perder sus rasgos diferenciales. PD. cuando chino habla de estado de bienestar (odio esa etiqueta) hace referencia a seguridad social, educación gratuita y medidas asistenciales en general. Si hablasemos de política criminal, en el caso de EEUU ya es para cortarse las venas o dejarselas crecer. |
| MeNDi:
--- Cita de: Pinhead en 02/01/07, 11:55:09 am --- --- Cita de: dangerouse en 01/01/07, 17:18:42 pm ---Bah,si a todos los que piyaran les cortaran la cabeza se les quitarían las ganas.Estos van a estar así de por vida. --- Fin de la cita --- nada mas que añadir, con esta gentuza solo se puede aplicar una cosa... una bala en cada cabeza, los derechos humanos me los pasaba por los huevos --- Fin de la cita --- ya ubieron varios de estos, pero los más conocidos los amigetes del GAL (grupo antiterrorista liberal) se empezo a conocer atakes macabros tambien hay que dcirlo que mataron amucha gente inocente incluida una niña de 7 o 8 años.... en 1980 o asi y se disolvió de el 87 o 89 ara no macuerdo. obviamente financiado por los amigetes barrionuevo y felipe gonzalez xd |
| Splinter:
coño q cada sitio tiene sus leyes y hacen lo q kiere en cada estado y no tocan tantos los huevos como aki es decir q estan unidos pero a la vez son independientes y no hay tanta rivalidad como aki entre españoles y catalanes por ejemplo en ese aspecto estan mas unidos no se si me explicao o no , bueno sino no me burcheis xD ya se q cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas mala pero yo me referia en el aspecto ese . |
| YAW:
pk usa es una nacion de estados, y españa un estado de naciones y hay una historia y conflictos de pormedio |
| CHINO:
--- Cita de: Splinter en 02/01/07, 12:04:21 pm ---coño q cada sitio tiene sus leyes y hacen lo q kiere en cada estado y no tocan tantos los huevos como aki es decir q estan unidos pero a la vez son independientes y no hay tanta rivalidad como aki entre españoles y catalanes por ejemplo en ese aspecto estan mas unidos no se si me explicao o no , bueno sino no me burcheis xD ya se q cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas mala pero yo me referia en el aspecto ese . --- Fin de la cita --- Normal. Si apenas tienen tradiciones ni tampoco existen raíces centenarias XD Además, k estas comparando dos sistemas políticos distintos. Aki aun no somos un estado federalista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |