MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (93/124) > >>
Splinter:
dejalo q no lo kereis entender  ;) yo no eh dicho nada del aspecto de la criminalidad.  
Pinhead:

--- Cita de: dangerouse en 01/01/07, 17:18:42 pm ---Bah,si a todos los que piyaran les cortaran la cabeza se les quitarían las ganas.Estos van a estar así de por vida.

--- Fin de la cita ---
nada mas que añadir, con esta gentuza solo se puede aplicar una cosa... una bala en cada cabeza, los derechos humanos me los pasaba por los huevos
nita 23o04:
pues como se los pasan ellos
CHINO:

--- Cita de: Splinter en 02/01/07, 11:54:26 am ---dejalo q no lo kereis entender  ;) yo no eh dicho nada del aspecto de la criminalidad.  

--- Fin de la cita ---

Pues argumenta en qué te basas al decir k EE.UU. es lo mejor.

Mucho Hollywood tragais.
CHINO:

--- Cita de: MeNDi en 02/01/07, 11:43:01 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 02/01/07, 11:38:21 am ---pues yo, que soy de mal pensar, he llegado a la conclusión que las familias de esos 2 inmigrantes desaparecidos los han matado para que les den los papeles y se vengan a españa tranquilos, sabeis a cuantos inmigrantes se les dieron los papeles por perder a algun familiar en EEUU cuando el atentado en las torres gemelas?

--- Fin de la cita ---

xro estados unidos no es lo mismo que españa ni mucho menos en ese sentido.

Estados Unidos es un pais creado y fundado por inmigrantes y echo para ellos, el pais de la libertad.

--- Fin de la cita ---

Sí claro...diselo a los indios nativos eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa