| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (93/124) > >> |
| Splinter:
dejalo q no lo kereis entender ;) yo no eh dicho nada del aspecto de la criminalidad. |
| Pinhead:
--- Cita de: dangerouse en 01/01/07, 17:18:42 pm ---Bah,si a todos los que piyaran les cortaran la cabeza se les quitarían las ganas.Estos van a estar así de por vida. --- Fin de la cita --- nada mas que añadir, con esta gentuza solo se puede aplicar una cosa... una bala en cada cabeza, los derechos humanos me los pasaba por los huevos |
| nita 23o04:
pues como se los pasan ellos |
| CHINO:
--- Cita de: Splinter en 02/01/07, 11:54:26 am ---dejalo q no lo kereis entender ;) yo no eh dicho nada del aspecto de la criminalidad. --- Fin de la cita --- Pues argumenta en qué te basas al decir k EE.UU. es lo mejor. Mucho Hollywood tragais. |
| CHINO:
--- Cita de: MeNDi en 02/01/07, 11:43:01 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 02/01/07, 11:38:21 am ---pues yo, que soy de mal pensar, he llegado a la conclusión que las familias de esos 2 inmigrantes desaparecidos los han matado para que les den los papeles y se vengan a españa tranquilos, sabeis a cuantos inmigrantes se les dieron los papeles por perder a algun familiar en EEUU cuando el atentado en las torres gemelas? --- Fin de la cita --- xro estados unidos no es lo mismo que españa ni mucho menos en ese sentido. Estados Unidos es un pais creado y fundado por inmigrantes y echo para ellos, el pais de la libertad. --- Fin de la cita --- Sí claro...diselo a los indios nativos eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |