MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (90/124) > >>
The Crow:
Voy a ponerle un ejemplo al retrasado mental del foro para que lo entienda... El lenguaje despectivo que viene a continuación tiene un toque claramente racista para que lo entienda él, no me identifico con éste lenguaje ni me hago responsable. Dicho esto, el ejemplo:

DJN, tú vives con tu esposa y la viola un negro/moro/sudaca (preferiblemente un negro, para que se note). Estoy seguro de que enseñarias orgulloso a ese hijo y le enseñarias tus ideologias, así como lo mostrarias a tus camaradas como en la película del Rey León.

Por cierto, que te baneen ya, hijo de mil padres [cabezazo] Me das asco.

nita 23o04:
pues yo, que soy de mal pensar, he llegado a la conclusión que las familias de esos 2 inmigrantes desaparecidos los han matado para que les den los papeles y se vengan a españa tranquilos, sabeis a cuantos inmigrantes se les dieron los papeles por perder a algun familiar en EEUU cuando el atentado en las torres gemelas?
Splinter:
eso ya lo sabemos el muerto al hoyo y el vivo al boyo xD a las familias esas estaran jodidas pero le han echo el mejor regalo de reyes porque con la excusa q estan muertos tendra algun beneficio sea economico o de papeles  pero bueno es lo q hay. 
MeNDi:

--- Cita de: nita 23o04 en 02/01/07, 11:38:21 am ---pues yo, que soy de mal pensar, he llegado a la conclusión que las familias de esos 2 inmigrantes desaparecidos los han matado para que les den los papeles y se vengan a españa tranquilos, sabeis a cuantos inmigrantes se les dieron los papeles por perder a algun familiar en EEUU cuando el atentado en las torres gemelas?

--- Fin de la cita ---

xro estados unidos no es lo mismo que españa ni mucho menos en ese sentido.

Estados Unidos es un pais creado y fundado por inmigrantes y echo para ellos, el pais de la libertad.
«EvÎKa»:
me niego a creer k aun circula gente x el foro con estos pensamientos y estos ideales tan machistas y retrogradas.
Espero por tu bien en la vida k sea un papel k te tes montando para llamar la atención. Porque sino k triste noi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa