| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (89/124) > >> |
| chuka:
--- Cita de: DJN® en 02/01/07, 10:47:05 am --- --- Cita de: CHuKa en 02/01/07, 10:43:27 am --- --- Cita de: DJN® en 02/01/07, 10:22:42 am --- responsabilidad como mujer y por lo tano,genes de mujer,la coinciencia hace que al final se arrempienta de lo que hizo(En la mayoria de casos) Y luego las ves llorando,pensando de que se ha librado de una carga de encima,pero que en realidad están más dolidas pOR lo que hicieron que de haber tenido el niño. --- Fin de la cita --- las mujeres = makinas de concebir..... :-X suerte q ya estamos en el siglo XXI y la españa profunda, es menos profunda q si no.... --- Fin de la cita --- Pues no sé que es peor,o no querer tener hijos,o tenerlos. --- Fin de la cita --- las mujeres somos mas q esoo, y es lo q has dejado entrever en tu mensaje, q es nuestra responsabilidad. ni un extremo ni otro, bah da igual, paso de explicarte el significado de LIBERTAD, cuando no esta en tu diccionario. |
| Juanito:
--- Cita de: MeNDi en 02/01/07, 10:48:23 am --- --------------------------- ZP a prometido cosas que no podia dar a ETA --- Fin de la cita --- normal, son las cosas que tiene ser tonto |
| nita 23o04:
^o) en tonto resumes todo el lio con el tratado de paz, la respuesta de ZP y las promesas incumplidas de este? xD te aplaudo xD |
| YAW:
--- Cita de: Nitu en 02/01/07, 10:33:31 am --- --- Cita de: YaW en 02/01/07, 07:49:50 am ---os kejais de k zp ha kerido negociar con eta, y ke? aznar lo intento en su dia tambien.. y como han dicho ya por aki el dialogo es la forma de entenderse. Ke eta mate o ponga bombas no es kulpa de ZP. A ver los lumbreras ke hay por aki ke harian para erradicar el terrorismo? Kiza ZP no sea el mejor presidente pero al menos no es un facha ke va kontra la voluntad de todo un pais komo el bigotes --- Fin de la cita --- ahora si me haces el favor, me explicas el significado de facha, y me dices porque aznar es un facha si tu teoria de que eta ponga bombas no es kulpa de zp, pues los atentados del 11-M tampoco es culpa de aznar (aznar tampoco puso las bombas) para erradicar el terrorismo? yo? personalmente? crearia los GAL otra vez, pero perfeccionados....y digo que es una opinion personal, valida como otras --- Fin de la cita --- klaro ke te hago el favor, faltaria mas, aznar fue un puto facha de mierda en toda la segunda kandidatura yendo en kontra de TODA españa haciendo lo ke le salia de los kojones bajandose los pantalones para hacerle la roska al hijodeputa del bush. Y no hagas demagogia barata, el problema de eta viene de hace decadas y algo con lo que cada gobierno se ha ido peleando a lo largo de los años. En kambio el problema del terrorismo islamista en españa fue kausado y provocado por el bigotes y su afan de protagonismo, ahi los tienes los 3 magnifikos de la foto de las azores, dados por el kulo. |
| Lentejaman:
Hay pensamientos que jamás comprenderé. Para acabar con ETA hay que dialogar, con la pena de muerte (que no estoy en contra en determinados casos) y la represión ya se ha visto lo que consiguió el "listo"Franco. Un apoyo a ETA mucho mayor, mientras hoy día ETA tiene menos apoyo con sus asesinatos indiscriminados. Mientras el "tonto" ZP optó por dialogar, le han jodido. Los dos han fallado pero me quedo como lo ha hecho ZP. Queréis acabar como hizo Blair con el IRA, pero este proceso de paz tampoco fue nada fácil y estos eran como ETA o peor, que un hombre se presentó en un entierro de una víctima y se lió a lanzar granadas. No viene al tema, pero lo del aborto ya es el colmo. DJN, con gente como tú la tierra aún sería plana y todo se explicaría gracias a Dios. Es mejor tener un bebé aunque no sea hijo tuyo y de tu pareja o que no le puedas alimentar antes que sacrificarlo cuando aún es un feto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |