MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (74/124) > >>
Dany.R:
FELIZ AÑO NUEVO!!!

la causa de eta para mi es totalmente legitima,no las vias que quieren usar para llegar a ellas.no confundir,algunos defendamos sus ideales no su manera de actuar.

ala me piro! ;D
dj_tiger_:

--- Cita de: Nen_Xque en 31/12/06, 18:47:18 pm ---Sinceramente, es tan triste, no entiendo como hay gentuza, tan loca, k justifica unos pensamientos con armas, y encima x la espalda, nada justifica una muerte de una persona, nada, fascistas de mierda.

--- Fin de la cita ---
k tiene k ver el fascismo? no sabes de lo k hablas..
dj_tiger_:
es una lastima pero..no se veia venir? en gobierno de ZP esta haciendo el ridiculo..negociar...neg ociar k? k hay k negociar? k si se les da navarra? vamos a darle a ETA lo k kiere? osea, moraleja, si kieres algo lo puedes conseguir con la violencia...y a la mierda todas las victimas de los ultimos años no? xk tan x tan si se hubiera negociado antes esas personas no hubieran muerto..a, y suda de los vascos k se sienten españoles y de los de navarra....xk si no es eso lo k se va a negociar k es? vamos ombre ridiculo españa y su gobierno ante todo el mundo el peso de la ley sobre los etarras y ya esta no hay otra salida
dj_tiger_:

--- Cita de: Retvul en 31/12/06, 12:20:00 pm ---
--- Cita de: (*petitaH*) en 30/12/06, 17:52:25 pm ---
--- Cita de: Retvul en 30/12/06, 17:46:02 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 17:40:22 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/12/06, 17:37:38 pm ---toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?

--- Fin de la cita ---
muy facil: uno falta al respeto y el otro no

--- Fin de la cita ---
y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste.

--- Fin de la cita ---

no es mala idea... pero como ya he dixo antes no puedes pedir a un gurpo terrorista q dejen d matar si tu haces lo  mismo q ellos

es rebajarse a su nivel, y creo q asi  nunca se llegará a ninguna parte... confio en q algun dia el dialogo servirá para algo mas q para lo q sirve actualmente ;/ y el dia q se le de la importancia q merece esntonces las cosas irán bastante mejor

--- Fin de la cita ---
Entonces que hay que hacer? Dejar que campen a sus anchas y se rian de nuestro sistema? El estado tiene ejerce el monopolio y uso de la violencia legitima (es decir, la capacidad de castigar si alguien se pasa de la ralla). Si los tratados, los acuerdos y las negociaciones encima de una mesa no llevan a nada, entonces habrá que sustituir plumas y estrechamientos de mano por rifles y puñetazos, y no sería rebajarse a su nivel sino mantener algo tan fundamental como es el orden y la seguridad ciudadana. Ellos son los primeros que no quieren una solución pacífica y lo han demostrado una y mil veces, porque no responderles de la manera que ellos desean? Los terroristas estos tienen ganas de morir, yo opto por darles lo que quieren. Al fin y al cabo la independencia de Euskal Herria es cosa de cuatro subnormales armados, el ciudadano vasco medio tan solo quiere vivir en paz, sin miedo en el cuerpo.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Dj AlberMakina:

--- Cita de: dj_tiger_ en 31/12/06, 20:00:50 pm ---
--- Cita de: Retvul en 31/12/06, 12:20:00 pm ---
--- Cita de: (*petitaH*) en 30/12/06, 17:52:25 pm ---
--- Cita de: Retvul en 30/12/06, 17:46:02 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 30/12/06, 17:40:22 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/12/06, 17:37:38 pm ---toy contigo, pero cuidao ke nos banean :( por opinar asi
¿que diferencia hay del fascismo al banear o borrar esto?

--- Fin de la cita ---
muy facil: uno falta al respeto y el otro no

--- Fin de la cita ---
y que alguien de mentalidad progresista y tolerante tiene la violencia como el último de los recursos, mientras que un fascista primero dispara y despues pregunta. Yo soy del primer tipo, y tal como se han puesto las cosas creo que es la única salida viable y realmente definitiva. Tan solo es una opinion personal, que conste.

--- Fin de la cita ---

no es mala idea... pero como ya he dixo antes no puedes pedir a un gurpo terrorista q dejen d matar si tu haces lo  mismo q ellos

es rebajarse a su nivel, y creo q asi  nunca se llegará a ninguna parte... confio en q algun dia el dialogo servirá para algo mas q para lo q sirve actualmente ;/ y el dia q se le de la importancia q merece esntonces las cosas irán bastante mejor

--- Fin de la cita ---
Entonces que hay que hacer? Dejar que campen a sus anchas y se rian de nuestro sistema? El estado tiene ejerce el monopolio y uso de la violencia legitima (es decir, la capacidad de castigar si alguien se pasa de la ralla). Si los tratados, los acuerdos y las negociaciones encima de una mesa no llevan a nada, entonces habrá que sustituir plumas y estrechamientos de mano por rifles y puñetazos, y no sería rebajarse a su nivel sino mantener algo tan fundamental como es el orden y la seguridad ciudadana. Ellos son los primeros que no quieren una solución pacífica y lo han demostrado una y mil veces, porque no responderles de la manera que ellos desean? Los terroristas estos tienen ganas de morir, yo opto por darles lo que quieren. Al fin y al cabo la independencia de Euskal Herria es cosa de cuatro subnormales armados, el ciudadano vasco medio tan solo quiere vivir en paz, sin miedo en el cuerpo.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Muy Bien Dichoo!!!!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa