MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: ETA a roto la tregua !!!
<< < (73/124) > >>
acidboysgp:
Dialogo, dialogo, dialogo, dialogo, dialogo etc etc etc, si se "dialoga" con ellos, seguiran haciendo lo que les plazca, si se les combate con violencia y pagandoles con su misma moneda, se intuye que responderan con mas ferocidad, pero de una manero u otra, seguirian matando (repito, se intuye, no es que sea mi opinion). El tipo de personas que mata a otras personas con el fin de reivindicar algo que ellos creen legítimo no son el tipo de personas con el que se pueda tener una relacion, digamos, civilizada, ellos no ven las cosas como el resto, y por lo tanto el dialogo con ellos seria como querer dar a entender a una mosca que no coman mierda porque es eso....una mierda, vamos, que no entran en razón, porque escapa a su compresión, es que, si no, no matarian, es facil. Por lo tanto habria que escoger otras vias, si una de las vias es la que es, pagarles con su moneda, pues, si no hay otra....Yo no digo que este a favor, pero lo que si que pienso es que el dialogo con ellos lo veo imposible....
acidboysgp:

--- Cita de: (*petitaH*) en 31/12/06, 09:28:10 am ---aver nitu tio, pa empezar no cal q faltes el respeto a nadie, pq el anterior presidente mister aznar lo hizo bastante peor, asi q tendriamos q estar 'contentos' de q POCO A POCO la cosa vaya cambiando

no pretendas acabar con los asesinos si tu te vuelves uno d ellos...

pasar del dialogo y meterse en las armas en contra de eta seria rebajarse al mismo nivel q los terroristas. yokese visto lo visto el dialogo tmpoco yeva a ninguna parte, pero yo creo q ala larga servirá de algo.

lo q está claro esq ARMAS NO, pq sino la cosa va siendo el cuento de nunca acabar.
rollo: quiero q dejes las armas, pues te ataco con mas armas

quiero q dejes la cocaina? pues te regalo los gramos xdddd

es completamente contradictorio

--- Fin de la cita ---

Ansar lo hizo mal, ZP lo esta haciendo mal. No jodamos que esto no es un Madrid-Barça, ya estamos con que "hay que el PSOE es menos malo que el PP" o "Hay que el PP almenos hace tal y pascual, no como el PSOE". NO. Que les jodan a los dos. Precisamente por ese tipo de pensamiento bipatidista tenemos lo que tenemos, dos partidos, y los borregos peleandose por ver quien es mejor, quien le mete un gol a quien, que esto ES POLITICA, si no vale ninguno de los dos, pues a tomar por saco. Como quereis que haya otras fuerzas politicas que puedan asomar la cabeza, si la gente esta ciega por "sus partidos".

No se puede decir eso de "creo q a la larga servira de algo", porque "a la larga" seguira muriendo gente. Lo de las armas, si, es posible que generase mas violencia. Quizas la solucion seria cortarles el grifo como buenamente se pueda, es decir, no ceder a extorsiones, evitar en la medida de lo posible TODO tipo de financiacion, perseguirlos hasta donde haga falta, que se queden sin €€$$, sin eso si q estan perdidos.
EnZ¥M3_G!RL:
no te puedes fiar de un grupo terrorista claramente dividido.. en fin, aver si el año que entra ahora por fin hay un acuerdo ;)
Nen_Xque:
Sinceramente, es tan triste, no entiendo como hay gentuza, tan loca, k justifica unos pensamientos con armas, y encima x la espalda, nada justifica una muerte de una persona, nada, fascistas de mierda.
Nen_Xque:
K pena, a los k de este foro, se sienten idenficicados con esta gentuza, son igual de fachas k ellos, repito fachas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa