| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (67/124) > >> |
| NeN^206^:
pues segun me ha parecido oir en las noticias el gobieron esta acercando posturas d nuevo con la banda terrorista, ya lo dije ayer zapatero q no cerraba las puertas a la banda etarra... |
| Splinter:
yo no se si la culpa es del zapatero o del aznar pero lo q esta claro q en este pais kieren ir mucho de modernos y en verdad lo estan jodiendo con segun q temas q no voy a nombrar porque aki segun lo q digas ya te dicen de todo pero tienes toda la razon , igual q los tios estos que entra en tu casa y te defiendes y te meten a ti a la carcel que coño hacia ese tio en tu propiedad , es q asi va el pais desde q la gente se ha vuelto tant correctos pa quedar como "señores" no estan jodiendo y aprovechadose de nosotros . |
| central_4_life:
--- Cita de: Splinter en 31/12/06, 09:07:48 am ---igual q los tios estos que entra en tu casa y te defiendes y te meten a ti a la carcel que coño hacia ese tio en tu propiedad --- Fin de la cita --- NADA justifica una muerte ... y si se demuestra de verdad ke no abrió fuego primero el ladron y el vigilante disparó a matar, le vendra bien un poco de purga al lado de jotacé |
| Splinter:
mira lo q esta claro q no vas a permitir que un tio ande por tu casa y como no sabes q coño va hacer no haces na tu q coño sabes en la noche si es un ladron o que coño es lo q esta claro q no tiene q entrar a tu vivienda . Ademas q eso lo hubiera echo cualquiera lo q pasa q mira el tio se le fue y le disparo a matar pero si el otro lleva una arma q ?? le preguntas oye tu vas a robar o estas dando una vuelta ?? jaja no jodamos |
| GDMM:
Es que se puede disparar a otras zonas immobilizantes xD Yo que se, disparar a las rodillas o a los pies. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |