| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: ETA a roto la tregua !!! |
| << < (66/124) > >> |
| MaKi86:
--- Cita de: LeVaNtiNa en 31/12/06, 08:19:15 am ---jajajj...que les demos la independencia?¿vale,entonces...todos los que han estado luchando,han muerto y familiares,a todos los vascos que se sienten españoles y están amenazados,etc. q?!vaya gracia!,no?vamos,y más cuando se han estado riendo d nosotros(ej.'el chapote'),tú te crees¿?cómo le vamos a dar algo nuestro,de los españoles,a esos sinverguenzas? --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. |
| dj_esp:
Yo antes no pensava asi, pero si no se sienten españoles...pues que se haga un referendum y decidan ellos su futuro, y quizas ya no habran mas muertos injustamente, por una lucha injustificada. |
| (*petitaH*):
....lo de la independencia es la tapadera para seguir aciendo negocio!! antes se podia tomar como la causa d los actos terroristas...a estas alturas ya no! tienen un negocio montado con todo esto del terrorismo, armas y demás y lo d la independencia ya no se coge por ningun lado aun así, tambien ay muxos catalanes q quieren ser independientes y se aguantan. estas cosas van asi, y el pais vasco forma parte d españa, igual q cataluña o igual q extremadura (x decir algo). Lo q no s puede acer es cuando empleen violencia darles lo q quieren, pq seria tirarnos piedras a nuestro propio tejado... si realmente quieren la independencia q dejen las armas y apoyen a dialogo q el gobierno les ofrece, sino q le squede clarito q mediante la violencia NO CONSEGUIRAN NADA |
| dj_esp:
Esta claro que tienen un chollo, con las extorsiones, y sacandoles el dinero a los empresarios...Pero vamos el gobierno tiene que dialogar, y si realmente dejan las armas, se sientan a hablar, y quieren eso, pues adelante. |
| Juanito:
a ver si esto abre los ojos a mucha gente...... sobretodo gilipollas-anormal-tontolculo-bobo-imbecil de zapatero pero en que pais vivimos? negociamos con terroristas, que se mean en nuestras caras cuando quieren?? ojito a los 2 desaparecidos= muertos (dios no lo quiera, ojala esten vivos) querra decir qeu eta ha asesinado a 2 personas en un atentado.... a ver si somos tan gilipollas de seguir negociando con una banda que sigue asesinando, que roba centenares de pistolas, que hace zulos durante la tregua, que guarda arsenal, y que pone mas de 500 kilos de explosivos en un parking de un aeropuerto estamos tontos? o somos tontos? yo creo que lo segundo mucho casar a maricones, traer immigrantes, bajarse los pantalones con el terrorismo, hacer la vista gorda con lo de air madrid.....y pa lo importante donde esta el gobierno? a, si de vacaciones, no vaya a ser que el tontolachorra se nos estrese ZApatero: que te den por el puto culo so cabron, y si tienes resquemores personales te jodes, y no jodas a los demas, que te estas cargando al pais.........gobernara yo y te meto en la carcel so memo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |