oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion MESIGUAL +'= Enero 2007:  (Leído 17551 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #240 en: 21/01/07, 08:30:10 am »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
BUAhhh yo ya los habia oido pinchar a los promo pero telaaaaaaaaaaaa han liado una PAJARRACA...increible... sin duda alguna...un no parar y enga a zumbarle a los bombos...de lo mejor k ha pasado por el medaiwal sin duda alguna... [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
P.D: Albertiku kin murat noi jiasjiasjsaijsiasias
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #241 en: 21/01/07, 11:41:30 am »

Sin duda un festival medaiwal!!  ;D
Eramos pokitos,y de repente entro por lo menos 20 persons.
xdxd tengo videos del post mesi, increibles jajaaaa   ;D
madre mia el personal suelto q habia por alli a las 21 h  :o
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #242 en: 21/01/07, 12:58:14 pm »

jajajaja lo de ayer brutal xd hacia tiempo que no se liaba así ahi a sako ké apenas se podia estar xD

creo que eramos 2 o 3 los que no acabamos ciegos.. corriendo pahi el bote de vicksvaporu dese xd [pipol] enfermos!!! xddd

momeNtazo el de la ida de luz ::) :-[
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #243 en: 21/01/07, 13:05:05 pm »

jajajaja lo de ayer brutal xd hacia tiempo que no se liaba así ahi a sako ké apenas se podia estar xD

creo que eramos 2 o 3 los que no acabamos ciegos.. corriendo pahi el bote de vicksvaporu dese xd [pipol] enfermos!!! xddd

momeNtazo el de la ida de luz ::) :-[

xdxd ESE TOMBOLERO NO SE ENROLLA!!! la verdad q es un cabrón.
                   en el momento Mac  :-[  q recuerdos!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #244 en: 21/01/07, 13:29:31 pm »

jajajaja lo de ayer brutal xd hacia tiempo que no se liaba así ahi a sako ké apenas se podia estar xD

creo que eramos 2 o 3 los que no acabamos ciegos.. corriendo pahi el bote de vicksvaporu dese xd [pipol] enfermos!!! xddd

momeNtazo el de la ida de luz ::) :-[

xdxd ESE TOMBOLERO NO SE ENROLLA!!! la verdad q es un cabrón.
                   en el momento Mac  :-[  q recuerdos!!
jiasjasijsaiasjasijsiasjiasjasi increible el unisono todos gritando esas cosas xD ke atrapaos jiasjiasjasijasisajasi sisi vicksvaporu dese apelo xD jiasjisjsaiasj maldito justi xD  8) 8) 8) 8)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #245 en: 21/01/07, 16:10:57 pm »

q pasapeña .pues haY va mi valoracion!!
EXCELENTE POR TODOS PEÑA de verdad  me he quedado con la puta boca abierta y con muchisimas ganas de volver la verdad es q tuvo tremendo de principio a fin y un buen rollazo espectacular lo q aun nos motivo mas y mas ! solo deciros q muchisimas gracias y q el bote de vicks baporuk taba mu weno era d mi amigo justicia para mas info jajaja
pues nada hay queda dichjo y un 10pa la peña mesi!!
P.D un saludazo sasy cabroncete y pal  abiss y el peazo edgar cabron!!!
lacueva
Visitante


Email
« Responder #246 en: 21/01/07, 16:37:53 pm »

nunca escribo por aki,o kasi nunca,asi ke hoy hare un escepcion,este sabado a sido brutal,un pleno total muy wen rollo unos invitados de lujo,(la semana anterio tambien lleno i musikote)  en definitiva,un placer poder contar con todos vosotros,saludos!! sasy.
Dj_AdN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« Responder #247 en: 21/01/07, 17:42:23 pm »

[adorar] Santa madre de dios teresaaaa , menudo festival , un 10 para los promos y los residentessss , como la liaissssssss , jeje , da gusto pegarse estas fiestas con toda la familia del mesigual!!! ale a repetir la semana que viene  :angel:
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #248 en: 22/01/07, 04:15:43 am »

vaya festival kabronazosssss!! la puta bomba!!!
entre el musicon q pusisteis, el buen rollo q abia y el señor justicia alias envenenador, no veas la q se lio ay dentro jajaj.... lástima que fuera tan corto..

abra q repetir  ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #249 en: 22/01/07, 05:10:17 am »

La verdad que es para flipar la fiesta que está habiendo en el mesigual, la gente no se lo cree si no fuera por el rancio del tombolas aquello se nos quedaba pequeño mecagüendiez y sin vendernos a la puta feria que es como debe de ser.
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #250 en: 22/01/07, 06:50:09 am »

nunca escribo por aki,o kasi nunca,asi ke hoy hare un escepcion,este sabado a sido brutal,un pleno total muy wen rollo unos invitados de lujo,(la semana anterio tambien lleno i musikote)  en definitiva,un placer poder contar con todos vosotros,saludos!! sasy.


   :o
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #251 en: 22/01/07, 07:34:48 am »

Este sábado de trankis no?
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #252 en: 22/01/07, 07:39:38 am »

Este sábado de trankis no?
bua, esos dias q dices q de tranquis, pueden ser fatales!!!   al teo le controlare los cubatas q luego se lia muxo!! xxdxd
por cierto el dia 10 febrero el mesi estará cerrado? pq creo q estaremos casi todos en girona.. 8)
escuxé algo el otro dia...
+nenah+
Visitante


Email
« Responder #253 en: 22/01/07, 08:10:17 am »

Este sábado de trankis no?
bua, esos dias q dices q de tranquis, pueden ser fatales!!!   al teo le controlare los cubatas q luego se lia muxo!! xxdxd
por cierto el dia 10 febrero el mesi estará cerrado? pq creo q estaremos casi todos en girona.. 8)
escuxé algo el otro dia...
Cerrara el mesi...???en 12 horas actuales...lo dudo... :-\
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #254 en: 22/01/07, 08:13:29 am »

pues ya sabeis creo q sera una sala ha tener muchisimo en cuenta en todos los sentidos jajaja no parecian las 7 la tarde os lo aseguro pa flipar proximamente nos pasaremos anque sea pa tomAr unos pelotazos q hay un ambientazo tremendo jojojo  ;D
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |