oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PRIVÉ de MAGIC: 6 y 13 de Enero: Concurso + Nau y Peryk  (Leído 1937 veces)
Dj Luna X-Files

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files

Email
« en: 29/12/06, 16:41:58 pm »

Para empezar el año con buen pie, que mejor con el tan esperado concurso de Dj's y con dj's invitados de grandisimo nivel y carisma.
*Para el primer sábado 6 de Enero la 1ª Ronda eliminatoria con:

-HOLY - DINAMITA - JORDI PONT - XAMI - KUVER

Además contaremos con un Dj invitado especial, el ya conocido por todos nosotros y por 1ª vez en Privé de Magic: DJ NAU

*Para el segundo sábado 13 de Enero la 2ª Ronda eliminatoria con:

-CREAZY-X- ARNAU - NEUTRON - MATA - ISAC SMEIC

Y para este dia nuestro Dj invitado, tmb por 1ª vez en PM, destacado por sus mezclotes y musicon en sus sesiones: DJ PERYK

Todo ello a cargo de los Residentes AMADOR-LUNA Y ROTTAR

Todo esto y el inconfundible efecto Privé por solo 10 euros con 3 consumiciones si te imprimes el Flyer y lo presentas en puerta.
Recorta el Flyer por la mitad para usarlo los diferentes dias

Privé de Magic y PlanetariDance, unidos por la fiesta "Makinera".
NENODJJ

Registro: 02-08-06

Email
« Responder #1 en: 01/01/07, 13:03:46 pm »

PERYK DALE CAÑA CABRONAZOO !!! ESPERO PODER VENIR A VERTE, SI N PUEDO SE Q LA LIARAS MU GORDA!!!!!!!!!!!!!!
Dj Xami
Visitante

Email
« Responder #2 en: 02/01/07, 12:39:48 pm »

Alli estaremos el dia 6 haver como sale todo, esperemos que bien  :D
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #3 en: 04/01/07, 16:53:53 pm »

A llegado la hora de la verdad, de demostrar en directo lo que los concursantes son capaces de hacer ante los platos.
Los concursantes deberan estar en Privé de Magic como muy tardar a la 1 de la noche, cada uno de ellos deberá traer sus auriculares.
Los concursantes durante el transcurso del concurso tendrán la entrada gratuita, un acompañante como máximo, el resto, es decir amigos, podrán beneficiarse de la oferta de 10 euros 3 consumiciones si presentais el Flyer impreso en puerta.
Cualquier duda no dudeis en preguntar.
Un saludo.

Los Deejays que participan este sábado por favor responded a esto, para asegurarme que habeis leido la hora que debeis estar alli.
Dj Chus

Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP

Email
« Responder #4 en: 05/01/07, 12:26:21 pm »

plataforma Kuver a Lloret! xD

K. U. V. E. R.
                                                            A
                                                              TRENCAR-HO
                                                                                 TOT!!!!!!!!!!!!!!!

[chikypark] [chikypark] [chikypark]
Dj Style

Registro: 11-02-06

Email
« Responder #5 en: 06/01/07, 19:11:34 pm »

mmmmm......i si los auriculares k tenemos stan exos polvo i van mas mal k bien, es possible utilizar los k tengais o nos tenemos k buscar la vida?? :angel:
Dj Luna X-Files

Dj Luna X-Files

Email
« Responder #6 en: 07/01/07, 09:11:50 am »

1er, Dia de concurso y bueno..... Dos no se presentaron, uno estaba enfermo y el otro sin noticias.

Si hay algun otro concursante que no va a venir, por favor que avise para poder dar la oportunidad a otros.

Respecto a los clasificados, a todos nos gustaria que gane nuestro amigo que hemos venido a verle. Solo pedimos Respeto y Comportamiento. A la hora de valorar todos pensamos diferentes, incluso ayer con solo 3 participantes nos costó entre nosotros ponernos de acuerdo. Los tres concursantes hicieron cosas bien y cosas mal. La clasificación entre los tres estaba muy igualada. Pero no por no clasificarse tu amigo,  hay que montar el espectaculo lamentable de anoche. Al menos el concursante no clasificado supo comportarse.
Si organizar un concurso significa tener que aguantar estos malos rollos.....1º y último que se organiza.

Luego el Dj Invitado el Sr Nau. un 10 para él, buenas mezclas y variedad musical. Lástima que vino enfermo y sin voz, sino se hubiese animado aún más.
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #7 en: 07/01/07, 12:31:27 pm »

Respecto a los clasificados, a todos nos gustaria que gane nuestro amigo que hemos venido a verle. Solo pedimos Respeto y Comportamiento. A la hora de valorar todos pensamos diferentes, incluso ayer con solo 3 participantes nos costó entre nosotros ponernos de acuerdo. Los tres concursantes hicieron cosas bien y cosas mal. La clasificación entre los tres estaba muy igualada. Pero no por no clasificarse tu amigo,  hay que montar el espectaculo lamentable de anoche. Al menos el concursante no clasificado supo comportarse.

Totalmente de acuerdo.

Quién se apunta a un concurso ya sabe a lo que va. Unos se clasifican y otros no. No hay más.

Por otro lado, también hay que ser un poco más humilde y saber aceptar las decisiones de los profesionales que ejercen de jurado.
Dj_rottar

Registro: 20-07-04

Email
« Responder #8 en: 07/01/07, 17:30:10 pm »

Espero no ofender a nadie antes d scribir lo siguiente, en caso d ofensa pido perdon anticipadamente!!

UN CONCURSO DE DJ'S NO SE GANA POR "LA GENTE" QUE TRAE CON EL UN DJ, SINO POR SU CALIDAD, TECNICA, PRESENCIA EN CABINA, Y VARIOS MOTIVOS MAS!!

Es muy triste, q la gente se enfade tanto xq su amigo no s ha clasificado, x esta regla de 3 s acabarian los concursos!!

Personalmente he participado en varios y no he ganado ninguno. Lo primero: yo m he comportado (hay q saber perder) (Dj Dinamita s porto como una gran persona), y segundo: mis amigos no se enfadaron y burcharon al jurado, sino m apoyaron y m animaron (hay q tener humanidad).

S la primera vez q hice de jurado y la verdad s q s muy complicado y el q no lo entienda q se ponga si tan listo es, xq yo tambien tengo amigos en el concurso participando y los tratare por un igual a todos, a la hora d valorar son dj's no amigos!!

Un saludo!! y a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #9 en: 08/01/07, 16:33:47 pm »

Weno yo no pude asistir por cuestiones familiares que no las voi a nombrar i sali de madrugada , cosa que no me daba tiempo , es una cosa que no se sabe ni esperas , no pude avisar ya que no tengo ningun numero para avisar ni del prive ni del luna
FeRRi87

Registro: 25-02-06
ANGERFIST & THE SPEED FREAK POWAH!!!

Email
« Responder #10 en: 11/01/07, 12:09:32 pm »

dj rottar, los dj's hablan mucho, si kieres ago yo de jurado si tanto te cuesta. los k pasaron, eran amigos tuyos segun man dicho, o sea k..  segun lo de liarla, pues vete a otros concursos, ya verias como la lian, pues si pinxa tu colega no te kedaras parado no? xk es lo k paso despues del dj dinamita. k la sala se vacio x completo casi, y sabes kes verdad. no xk algunos la liasen, tienes k echar toda la gente kestava bailando.  k sepas kel dj dinamita gane o pierda es una gran persona tal como demostro. mucha de la gente k vinieron cn el, no son de amer, son de otros pueblos.. olot, sant feliu, amer, angles, scf, etc...i la gente k insultava te insultava a ti, no al Luna ni a ningun otro. x tus desiciones de patio de la escuela. kuando dinamita bajava la voz la gente gritaba i cantava, eso los otros... si bailava gente era un milagro xD ademas si hubiese sido un bolo normal gratis, no el concurso, pues no hubiera pasao nada.

Dj luna tu si k vales, ya nos veremos en amer si kieres enirte. y el xaval de la camisa roja te debe unas disculpas.

El dinamita hace casi 10 años k pincha i pase lo k pase fue a dedicarle la session a su amigo.
Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #11 en: 12/01/07, 05:10:04 am »

wenas, participe en el concurso i pase de ronda , no soi amigo del prive para NADA , era la segunda vez que iba (la primera vez fue cuando fui a entregarla ) , no conocia a nadie, no pincho el estilo que quieren i hasta me tuve que adaptar un poco, por no tener ni discos actuales ( makina 97 o nada ) , no tengo ni cuenta aki, porque te escribo desde la cuenta de un amigo. Sinceramente, antes de hablar INFORMATE, porque jo el otro chabal ni idea, pero yo no conocia a nadie ,i sino pregunta por ahi.
1.Verguenza me da que digas cosas de este palo, i si te escribo esto es porque me toca los cojones que ni me conoces ni me conoces mi circulo de gente i digas que si enchufado que si no se que.
2.Le haces un flaco favor a tu amigo.

Ahora burxa por aqui o lo que quieras porque ni lo voi a leer.El resultado de todo esto es que cada vez la gente sudara de los dj's amateurs, i ni concursos ni nada, para muestra un boton, 2 años sin concurso X-que?

salu2. Kuver.
DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #12 en: 12/01/07, 05:16:45 am »

y todo esto por un concurso????!!!! joder asi esta la COSA NEN!entre criticas y movidas de mierda da verguenza estar en este mundo por gente asi!!joder no nos podemos llevar bien todoss o kk?? ES UN CONCURSOOO!!!
Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #13 en: 12/01/07, 05:19:07 am »

Es una vergonya pero es el que hi ha, jo desde luego no me voi a enfadar, quiza alguien se piensa que va a vivir de esto......

Enfi...Paz amor i fiesta.
Dj_rottar

Registro: 20-07-04

Email
« Responder #14 en: 12/01/07, 05:22:58 am »

dj rottar, los dj's hablan mucho, si kieres ago yo de jurado si tanto te cuesta. los k pasaron, eran amigos tuyos segun man dicho, o sea k..  segun lo de liarla, pues vete a otros concursos, ya verias como la lian, pues si pinxa tu colega no te kedaras parado no? xk es lo k paso despues del dj dinamita. k la sala se vacio x completo casi, y sabes kes verdad. no xk algunos la liasen, tienes k echar toda la gente kestava bailando.  k sepas kel dj dinamita gane o pierda es una gran persona tal como demostro. mucha de la gente k vinieron cn el, no son de amer, son de otros pueblos.. olot, sant feliu, amer, angles, scf, etc...i la gente k insultava te insultava a ti, no al Luna ni a ningun otro. x tus desiciones de patio de la escuela. kuando dinamita bajava la voz la gente gritaba i cantava, eso los otros... si bailava gente era un milagro xD ademas si hubiese sido un bolo normal gratis, no el concurso, pues no hubiera pasao nada.

Dj luna tu si k vales, ya nos veremos en amer si kieres enirte. y el xaval de la camisa roja te debe unas disculpas.

El dinamita hace casi 10 años k pincha i pase lo k pase fue a dedicarle la session a su amigo.

M parece colega q m as malinterpretao a base d bien!! m gustaria ablar contigo en persona!! y t dire como valoré!! Lastima del papel q tire y ademas, en ningun momento he dicho q el sr. DINAMITA sea mala persona!! todo lo contrario, s comporto como un señor, y en serio, nose kien eres pero m gustaria ablar contigo en persona, s muy facil juzgar...

y he aki al sr. dj kuver q no conozco d nada, q cono ciera al xami  no digo q no, pero juzgue a todos por igual
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir