oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Controles de alcoholemia!"  (Leído 10143 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #75 en: 31/12/06, 10:44:22 am »


pi, serán únicamente controles de ALCOHOLEMIA ya que los controles de drogas se han prohibido, así que a drogarse todo el mundo ¬¬ xD

esta es tonta, no me tendria q aber kitao el avatar. primero q no los han prohibido, lo q pasa q las pruevas d esos controles no son suficientes para multarte, t tienen q acer un analisis para q t puedan multar o lo q sea. segundo, xq no aya controles ya la gente q conduzca drogada no? a ti t dara igual morir x la cara de pan follao q tienes, xo a la mayoria d la gente no nos da igual tener un piñazo x un ijo d puta yonki irresponsable.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #76 en: 31/12/06, 10:45:30 am »


pi, serán únicamente controles de ALCOHOLEMIA ya que los controles de drogas se han prohibido, así que a drogarse todo el mundo ¬¬ xD

esta es tonta, no me tendria q aber kitao el avatar. primero q no los han prohibido, lo q pasa q las pruevas d esos controles no son suficientes para multarte, t tienen q acer un analisis para q t puedan multar o lo q sea. segundo, xq no aya controles ya la gente q conduzca drogada no? a ti t dara igual morir x la cara de pan follao q tienes, xo a la mayoria d la gente no nos da igual tener un piñazo x un ijo d puta yonki irresponsable.
Le has faltado al respeto con todas las del deber, pero aún así no se te puede reprochar nada.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #77 en: 31/12/06, 11:09:44 am »

Me parece perfecto que pongan controles de alcoholemia, cuantos más mejor! Aún así, seguro, que esta noche tendremos que lamentar más de alguna muerte en las carreteras debido a que hay mucho loco suelto por ahi... ¿Tanto cuesta no beber si se conduce o bien quedarse por ahí de pajareo hasta que baje la taja?
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #78 en: 31/12/06, 11:18:03 am »


pi, serán únicamente controles de ALCOHOLEMIA ya que los controles de drogas se han prohibido, así que a drogarse todo el mundo ¬¬ xD

esta es tonta, no me tendria q aber kitao el avatar. primero q no los han prohibido, lo q pasa q las pruevas d esos controles no son suficientes para multarte, t tienen q acer un analisis para q t puedan multar o lo q sea. segundo, xq no aya controles ya la gente q conduzca drogada no? a ti t dara igual morir x la cara de pan follao q tienes, xo a la mayoria d la gente no nos da igual tener un piñazo x un ijo d puta yonki irresponsable.


owned xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #79 en: 31/12/06, 11:31:09 am »

jajajajajaajajaj
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #80 en: 31/12/06, 11:31:34 am »

mu buena!!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #81 en: 31/12/06, 11:33:04 am »

a mi el otro dia me piyaron to enfarlopao a 190 por una nacional i me an quitado el carnet putos moos de mierda les arrcanab el cueyo, pero vamos, les vacile a piñon, nos pusimos a bailar makina mientas ponian el cepo al coxe, ahi a pelo, bailando el disco nuevo de makina guena


Te tenías q haber dado a la fuga tío!!! y al encontrar el puente más cercano, saltar con el coche desde él. No te preocupes, q no pasa nada.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #82 en: 31/12/06, 11:38:12 am »

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #83 en: 31/12/06, 11:40:33 am »

entre este y el de la farlopa en el bolsillo del apartado xque tela!!!  :D
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #84 en: 31/12/06, 11:44:21 am »

entre este y el de la farlopa en el bolsillo del apartado xque tela!!!  :D
yo simplemente flipo :o
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #85 en: 31/12/06, 11:44:48 am »

post revelacion del año, sin duda alguna xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #86 en: 31/12/06, 11:45:25 am »

no mola nada acer eso colego, un pillao un dia se metio siete rulas i se tiro de un puente porque vio al dios de la makina i que le condedia deseo de vida eterna o una chati de grandes cantimploras, pero se rompio la vida contra las piedras i se acabo su viaje jajajaja nos patimos el culo, perop el no rio mas, creo

putos msos, que se dediquen a morderle el corazon a los judios moros i no a tocar pelotas, krlos pixa el del farla era yo, si quieres esta noche te doy, tengo mucha, mi nariz se rompera al fianl jajaja


Me has hecho reir, lo reconozco, eres grande xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #87 en: 31/12/06, 11:45:42 am »

Xo cmo sabeis k vio al dios d la makina? Se puso a gritar en cuanto lo vio o lo escuxasteis mientras caia puente abajo?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #88 en: 31/12/06, 11:46:53 am »

yo simplemente flipo :o
Dejame flipar esta noche con tu sonrisa mientras esperamos la puesta de sol abrazados los dos ... gozando de una magica noche sin fin  ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #89 en: 31/12/06, 11:48:44 am »

krlos pixa el del farla era yo, si quieres esta noche te doy, tengo mucha, mi nariz se rompera al fianl jajaja
pero luego no me tirare por ningun puente y os reireis no? :S
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |