oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Controles de alcoholemia!"  (Leído 10139 veces)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #60 en: 30/12/06, 18:04:56 pm »

Me parece más que bien, y más teniendo en cuenta que ace 15 días casi me quedo sin padres.

Ostia ke paso tio ?
Nada, un piñazo. Parados en una retención y viene un hijo de la gran puta y se los traga por detrás a 80km/h y el coche quedó molidisimo... Y no era un Ibiza precisamente... Pero weno... Lo mismo la podrían haber palmado pero están bien.

Ostia que putada, hay cada hijo de puta x la carretera, aunque lo importante es que estan bien  ;)

Yo lo veo bien, que se pongan mas controles, aver si la gente, es consciente de una puta vez, que no se puede conducir bebido o bajo los efectos de las drogas.
El problema no son k haya más controles, el problema es k pagan siempre justos por pecadores. ¿Que pasa k no les sale las cuentas a los del govierno y hay k redondear a final de año?.


 >:( hombre los controles que se hagan a partir d las uvas ya son dl 2007. puedes kejarte de radares, multas d aparcamiento o chorradas asi xo d los controles... si con todos los controles q abran y igualmente la gente se va a desfasar un monton, sino ubieran controles esto seria el kaos ya
Toda la razón k tienes, aunque hayan controles la peña se sigue desfasando... en muchos casos ya tenemos los controles clichaos pa no pasar x allí... y dicen que hasta que no tienes un susto no aprendes... hace falta llegar al susto?? manda huevos la cosa. Hace año y piko ya que perdimos a un amigo x eso, pero x su culpa, el alchool le jugó una mala pasada... pero si hubieran habido más implicados pagarian tmb justos por pecadores...
Ya no es x uno mismo, pero no vamos solos en la carretera... y si intentamos concienciarnos y el "yo controlo" está a la orden del dia... pero hasta que no pasa...
>Coches con alcolimetros y k no arranaken si das positivo^^ xD jejeje
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #61 en: 30/12/06, 18:09:01 pm »

Cuanta razon en tus palabras missy!!
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #62 en: 30/12/06, 19:20:41 pm »

Si no hay mas remedio que pillar el coche me llevaré mi almohadita de casa para el sueño matinal xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #63 en: 30/12/06, 21:47:44 pm »

Ese dia toka llegar,emborraxarse a mansalva,fumar a mansalva xD,i dormir en el parking hasta el dia siguiente xD.

eso lo haces to los findes no hace falta q sea noxevieja... xD

xDDDD,weno pero se supone que en finde año sera mas bestia xD,aunque visto el panorama,creo que acabare en una discoteca de paxanga,hay buen ganado,haber si cae alguna,i esta al lado de mi casa asi que no me preocupan los controles.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #64 en: 30/12/06, 21:48:08 pm »

yo la solución la veo MUY clara.. : LEY SECA xD a chuparla! xD
groovezone
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #65 en: 30/12/06, 22:13:53 pm »

A mi hace un mes un colgao me saco de la carretara, me causo un traumatismo craneal leve pero la cosa podia haber sido muy seria. En el control de alcoholemia dio positivo. El alcohol no es un juego... tened claro con unos cuantos cubatas todos sabemos cambiar de marcha, donde esta el freno y hasta ir por nuestro carril, el problema es que en una situacion de riesgo no tenemos la misma capacidad de reaccion. Plantearoslo porque es serio el tema.

Si el chico este no hubiera bebido no hubiera hecho la maniobra que hizo y hubiera ocurrido nada, y es muy chungo verte dando vueltas dentro de un coche porque piensas que te vas. Yo despues de esto no me tomo ni una birra si se que tengo que conducir, la experiencia me ha dejado claro lo que hay: lo importante no es que te paren y des positivo, lo importante es no perder la vida o quitarsela alguien.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #66 en: 30/12/06, 22:47:29 pm »

A mi hace un mes un colgao me saco de la carretara, me causo un traumatismo craneal leve pero la cosa podia haber sido muy seria. En el control de alcoholemia dio positivo. El alcohol no es un juego... tened claro con unos cuantos cubatas todos sabemos cambiar de marcha, donde esta el freno y hasta ir por nuestro carril, el problema es que en una situacion de riesgo no tenemos la misma capacidad de reaccion. Plantearoslo porque es serio el tema.

Si el chico este no hubiera bebido no hubiera hecho la maniobra que hizo y hubiera ocurrido nada, y es muy chungo verte dando vueltas dentro de un coche porque piensas que te vas. Yo despues de esto no me tomo ni una birra si se que tengo que conducir, la experiencia me ha dejado claro lo que hay: lo importante no es que te paren y des positivo, lo importante es no perder la vida o quitarsela alguien.
grandes palabras Luis ;)
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #67 en: 31/12/06, 01:33:46 am »

A mi hace un mes un colgao me saco de la carretara, me causo un traumatismo craneal leve pero la cosa podia haber sido muy seria. En el control de alcoholemia dio positivo. El alcohol no es un juego... tened claro con unos cuantos cubatas todos sabemos cambiar de marcha, donde esta el freno y hasta ir por nuestro carril, el problema es que en una situacion de riesgo no tenemos la misma capacidad de reaccion. Plantearoslo porque es serio el tema.

Si el chico este no hubiera bebido no hubiera hecho la maniobra que hizo y hubiera ocurrido nada, y es muy chungo verte dando vueltas dentro de un coche porque piensas que te vas. Yo despues de esto no me tomo ni una birra si se que tengo que conducir, la experiencia me ha dejado claro lo que hay: lo importante no es que te paren y des positivo, lo importante es no perder la vida o quitarsela alguien.
[adorar] [adorar] [adorar]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #68 en: 31/12/06, 04:57:39 am »

saliendo del xque habra kontrol o ke? xD

ta chapao aun creo :/

hijo de puta! ma kostao pillarLo xd



a ver komo val a noxe, lo importante k mañana x la mañana estemos todos BIEN, muchos aun no habran llegado a kasa pero k no falte nadie :)

DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #69 en: 31/12/06, 07:46:00 am »

Queremos recuento el dia 2 xDDDD
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #70 en: 31/12/06, 09:34:52 am »


Queremos recuento el dia 2 xDDDD


una de recuentos sí...xDDD

bueno gente!!que os lo paseis muy bien!!!  :) y si vais tocaos cuando ha terminado la fiesta,os echais un sueñecito en el parkin y ya despues pa la casa!sencillo!eh?  ;)   

chipo
Visitante


Email
« Responder #71 en: 31/12/06, 09:42:30 am »

pues mas controles deberian haber , io en noches como estas, taxi (L)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #72 en: 31/12/06, 09:55:09 am »

Ese dia toka llegar,emborraxarse a mansalva,fumar a mansalva xD,i dormir en el parking hasta el dia siguiente xD.

eso lo haces to los findes no hace falta q sea noxevieja... xD

xDDDD,weno pero se supone que en finde año sera mas bestia xD,aunque visto el panorama,creo que acabare en una discoteca de paxanga,hay buen ganado,haber si cae alguna,i esta al lado de mi casa asi que no me preocupan los controles.

ave si cae alguna??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o
y la parienta??
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #73 en: 31/12/06, 10:16:26 am »

A mi hace un mes un colgao me saco de la carretara, me causo un traumatismo craneal leve pero la cosa podia haber sido muy seria. En el control de alcoholemia dio positivo. El alcohol no es un juego... tened claro con unos cuantos cubatas todos sabemos cambiar de marcha, donde esta el freno y hasta ir por nuestro carril, el problema es que en una situacion de riesgo no tenemos la misma capacidad de reaccion. Plantearoslo porque es serio el tema.

Si el chico este no hubiera bebido no hubiera hecho la maniobra que hizo y hubiera ocurrido nada, y es muy chungo verte dando vueltas dentro de un coche porque piensas que te vas. Yo despues de esto no me tomo ni una birra si se que tengo que conducir, la experiencia me ha dejado claro lo que hay: lo importante no es que te paren y des positivo, lo importante es no perder la vida o quitarsela alguien.
El problema es que el mundo está lleno de hijos de la gran puta que eso les da igual. Ojalá la palmaran TODOS, incluido algunos que estáis por aquí diciendo que "la pillo y no se qué y luego pillamos el coche y tal y cual..."... Que os den...
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #74 en: 31/12/06, 10:37:55 am »

pi, serán únicamente controles de ALCOHOLEMIA ya que los controles de drogas se han prohibido, así que a drogarse todo el mundo ¬¬ xD
que dices,los han prohibido :o :o,no es porque me drogue mucho pero algun porrito cae

están prohibidos y de hecho de hace tiempo :S tampoco sé cuando se ha creado este post, pero si, porque hace un mes que te has fumado un porro y te daría positivo o te bebes 2 cafes o comes chicles y no das tan positivo, por lo tanto no es una prueba segura y se retiraron.

a mi me hicieron la prueba hace 15 dias....o sea k de prohobida nada
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |