MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignación!!!
<< < (2/4) > >>
LA LOKILY (kay):
aber si esta bien este
kn lo k molaba El k + trenca eh!!!!!
EnZ¥M3_G!RL:
yo no la oiría la verdad. puedo oir lo que quiera y me guste en mi reproductor, y si quiero oir la radio para esta música ya sta mkn radio o cualquier web que disponga de esta opcion ;) nose
alexLokuras:
La verdad que si que se echa en falta un programa makinero, aunk hay que ser conciente que una emisoria seria le gusta dar buena imagen y ciertamente cuando oia el decibelia  me hacia gracia ver el tono y la manera de hablar que tenian algunas personas que llamaban a la radio, dejaban una imagen un poco baja y en ocasiones pesima y con lo bien vista que esta la makina... creo que no le interesa a una gran emisora .
RoUs_pOnT:
Pues ya ves, cuando bajamos por castellon si ke se escucha por la radio musica de esta, en espiral o alguna otra...o por valencia y benidorm, el otro dia escuxamos la sesion ke hizo Xavi Metralla en Mansion cuando bajo al cumple del Batiste....Aki podrian hacer algo asi...

Hasta escuchamos por la radio ke si keriamos ponernos el politono de Javi Boss.....algo ke aki n se escucha nada... xd
central_4_life:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/12/06, 13:33:12 pm ---Pues ya ves, cuando bajamos por castellon si ke se escucha por la radio musica de esta, en espiral o alguna otra...o por valencia y benidorm, el otro dia escuxamos la sesion ke hizo Xavi Metralla en Mansion cuando bajo al cumple del Batiste....Aki podrian hacer algo asi...

Hasta escuchamos por la radio ke si keriamos ponernos el politono de Javi Boss.....algo ke aki n se escucha nada... xd

--- Fin de la cita ---
el problema esta en ke eso alli si vende, si tiene audiencia, si va gente de todo tipo a escucharlo ... aki ... eso no es viable
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa