| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignación!!! |
| (1/4) > >> |
| Vic7or:
Muy wenas familia!!! weno pues el tema q enfoco en el post es INDIGNACIÓN por no tener una emisora de musica contundente en Cataluña, ya llevamos un par de añitos en Cataluña sin ningun tipo de programa musical de nuestro estilo, a ambito territorial, ya que en algunas radios locales, si q podriamos encontrar algun espacio makinero. Pero es que en la actualidad ya ni las 2 horitas q teniamos con el señor JC, aunke fuera pésimo, almenos t consolabas con escuchar algun temita con algo mas d BPM d lo q s escucha durante el resto del día. Yo creo que ya sería hora, de q se formase alguna emisora de este tipo, ya que por ejemplo en la Comunidad Valenciana tienen la emisora +radio, q es una emisora cañera, y yo creo q funciona bastante bien, imagino que en otras comunidades tambien tendrán sus emisoras, pero aquí en Cataluña no, así q a ver si hay alguien q nos pueda dar el placer, d star en el curro y poder escojer en el dial una emisora q no sean las houseras FlaixFm y MaximaFM, y llernarnos el vacio de musica que tenemos. Un saludo. |
| Krlos:
Ponte digital fm que durante todo el dia suelen meter bastantes temas remember,hoy mismo e comenzado a trabajar con un terra titanic (L) y a partir de las 22:00 los miercoles creo que era que dan un programa only remember. |
| ^^NaNa^^:
:o :o no ho sabia!!! |
| Vic7or:
Y de que dial stamos hablando? :P |
| Krlos:
--- Cita de: Vic7or en 29/12/06, 12:39:32 pm ---Y de que dial stamos hablando? :P --- Fin de la cita --- http://www.digitalfmradio.net/ del dial ahora mismo no me acuerdo creo que era 100.5 o por hay andara la cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |