Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« en: 29/12/06, 09:43:17 am » |
|
ANNA MARIA PRAT PARET ke passi per boutik
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 29/12/06, 09:58:20 am » |
|
Donde guarda la gente el DNI pa que se le caiga??  Yo me lo guardo en los tejanos y anda que se me caen xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/12/06, 11:04:31 am » |
|
Donde guarda la gente el DNI pa que se le caiga??  Yo me lo guardo en los tejanos y anda que se me caen xddd
La peña con el pelotazo pierden todo tio
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/12/06, 12:20:33 pm » |
|
Como por ejemplo calcetines xD,las cosas que se llegan a ver por la pista...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/12/06, 12:21:48 pm » |
|
Como por ejemplo calcetines xD,las cosas que se llegan a ver por la pista...
ostia ahora que dices yo hace poco vi un calcetin en una discoteca pero ahora mismo no caigo en que discoteca fue.
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/12/06, 13:35:59 pm » |
|
Yo he visto sta bambas perdias x medio la pista....xDDDDDDDDD Ami un dia m desparecio 1 jersey qtenia atao en uno de los podiums................. .
|
|
|
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/12/06, 13:48:01 pm » |
|
Yo he visto sta bambas perdias x medio la pista....xDDDDDDDDD Ami un dia m desparecio 1 jersey qtenia atao en uno de los podiums................. .
gran error dejar prendas de vestir por las discotecas...y más en el pont i el xque
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 29/12/06, 14:08:50 pm » |
|
Pero eso es normal y todo, por desgracia. Hay peña demasiado cleptomana suelta.
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/12/06, 18:11:09 pm » |
|
hay q tner webos para dejar prendas en el podium! xDD
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/12/06, 21:03:22 pm » |
|
ami tmb m desaparecio una xaketa q dejé n el podium  yukese e visto miles d prendas y nunca se m a pasado x la cabeza piyar una y yevarmela xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/12/06, 21:10:27 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 29/12/06, 21:25:41 pm » |
|
no hace mucho un estudio de la policia desvelaba ke analizando los dni de la gente k se lo habian renovao habian encontrao no se cuantos gramos de cocaina en restos (en total) ... asi ke si pintais, hacerlo bien: nunca con el dni ke se kedan restos dentro xdddd
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/12/06, 21:38:18 pm » |
|
no hace mucho un estudio de la policia desvelaba ke analizando los dni de la gente k se lo habian renovao habian encontrao no se cuantos gramos de cocaina en restos (en total) ... asi ke si pintais, hacerlo bien: nunca con el dni ke se kedan restos dentro xdddd
xDDD
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/12/06, 23:35:13 pm » |
|
xDDD
desaparecida
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 30/12/06, 07:41:57 am » |
|