oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Let's cry remix (previa @ chasis)  (Leído 3785 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 29/12/06, 09:25:15 am »

q os parece? es del 2001, aq me qde con el original este remix cantadito me gusta mucho, q opinais
d estos temas asi comercialillos? a los radicales quizas no les guste pero muchisima gente siguió siendo makinera gracias a temas como estos en una epoca dond el hardcore ya estaba haciendo mucho daño
Ahi va una pekeña previa como siempre q puedo con ricardo f d fondo para darle un toke mas melancolico y emotivo
DJN®
Visitante

Email
« Responder #1 en: 29/12/06, 09:31:42 am »

Hombre,esta bién opinar sobre buena música,sobretodo si son temas de antaño,pero cada 2x3 :$

Pero bueno,dejemonos de quejas,para mí fué un gran remix,que me trajo muy buenos recuerdos del original,y como no,bastante bién logrado,lo que apsa es que se le añadió el extra de la voz y el tema pasó más a comercial.
Creo que el chasis n-effect,fué uno de los CHASIS más vendidos,pero, aún así,era uno de lo que la selección musical era más floja y más monótona.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2 en: 29/12/06, 09:33:30 am »

el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...

El remix era de Konix & Maxter n?
djpapy

Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher

Email
« Responder #3 en: 29/12/06, 09:44:40 am »

A mi no me ha gustado nunca ninguno
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #4 en: 29/12/06, 09:47:38 am »

A mi el let's cry es un tema k siempre m ha gustado, el rmx no lo he escuxado, xo ya tengo suficiente con el original xD
Aun y asi, dsd el homenaje a terrassa k se hizo, fue el primer tema k oi solo entrar, algo turkao, y le tengo mas cariño ;D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 29/12/06, 09:48:16 am »

el remix lo hicieron los autores del original, es un tema q a parte d chasis sonaba tb d vez en cuando en sesiones d pastis y buenri tanto en el xque como en bolos
DJN®
Visitante

Email
« Responder #6 en: 29/12/06, 09:50:24 am »

el original me gustaba en su época, pero el remix jamás me gustó, es más me parecía vomitivo e infantil a más no poder...

Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #7 en: 29/12/06, 09:51:50 am »

original, ta mu bien, ahora el remix lo encuentro pesimo :-\
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #8 en: 29/12/06, 09:53:36 am »

Este es de la época de "vamos a cojer un tema de éxito del 98 y le ponemos voz" porque salieron unos cuantos así... Lo que digo siempre, esa originalidad de los productores ha sido lo que ha hecho cansar a la gente de la makina.
El original estaba bien la melodía pero este ya cansa..
DJN®
Visitante

Email
« Responder #9 en: 29/12/06, 09:56:14 am »

Este es de la época de "vamos a cojer un tema de éxito del 98 y le ponemos voz" porque salieron unos cuantos así... Lo que digo siempre, esa originalidad de los productores ha sido lo que ha hecho cansar a la gente de la makina.

Entonces tu eres un de los que te cansaste de la makina por eso mismo,y  ya no sigues la actual ni aunque sea remix y ni un tema más makinero actual,me equivovoco?
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #10 en: 29/12/06, 09:56:30 am »

Me quedo con el original de calle, aunke tampoco es ni mucho menos d mis preferidos. En su dia este remix era malete malete (aunke a algunos les gustara ::)), pero sin duda posteriormente los ha havido peores, pero ke muy peores...no si ya es triste el panorama ya xD.
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #11 en: 29/12/06, 10:04:26 am »

Me quedo con el original de calle, aunke tampoco es ni mucho menos d mis preferidos. En su dia este remix era malete malete (aunke a algunos les gustara ::)), pero sin duda posteriormente los ha havido peores, pero ke muy peores...no si ya es triste el panorama ya xD.

tmpoco es mi preferido (el de calle) xro esq el remix es deplorable :-X
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #12 en: 29/12/06, 10:07:32 am »

Entonces tu eres un de los que te cansaste de la makina por eso mismo,y  ya no sigues la actual ni aunque sea remix y ni un tema más makinero actual,me equivovoco?

Pues la actual la sigo bastante, no es que me sepa todos los temas ni los nombres ni nada de eso pero más o menos los conozco lo que pasa que ya no me motiva, lo veo todo igual. Veo que un tema será rallada bajon melodia (a veces buena) y subidon. Quizá con la edad me he vuelto mas tiquismiquis pero necesito más originalidad nose si me explico. Por ejemplo el otro día escuché una sesión del Dj Sisu y todo era remezclas y mas remezclas y a mi todo eso ya no me dice nada; estas sesiones me las bajo para comprovar la técnica que tienen y tal (que es otra cosa que admiro) pero como también me he bajado campeonatos de la DMC.
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #13 en: 29/12/06, 10:11:09 am »

Feria.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #14 en: 29/12/06, 10:15:28 am »

Seguro que lo burchas por que pensavas que era del KOnik verdád? lástima!meeeeeek! Has fallado :$

Para tu información, payaso, me suda la polla por delante y por detrás quien haya echo este remix, dije Konik & Maxter por que me sonaba, que lo hicieron los de Sistema 3? más detestable me parece aun...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir