oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para trukar un technics mk2 1210 nuevo!!!!!  (Leído 912 veces)
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« en: 28/12/06, 10:25:33 am »

ola k tal me komprao un technics 1210 nuevo(tiene dos semanas) y no se trukarlo!! e trukado el otro k tengo(1200) y va perfecto pero en el 1210 puenteo la resistencia y no sube la veocidad!! plis ayuda!!!!
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 28/12/06, 11:17:30 am »

Pero, ¿qué resistencia has puenteado? ¿Podrías sacarle una foto de cómo lo tienes? Es que, no sé, es muy raro...
ZaPaTuKy AciDo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BArcEloKa
Registro: 05-04-05
hardtrance is THE fUtUrE i Kañita tambien


Email
« Responder #2 en: 29/12/06, 13:23:25 pm »

la r301 y ya eta!es muy simple lo he hecho en los dos platos i van de fabula!me rekomiendas esta operacion lo bueno es ke lo puedo kitar!la forma trukar esa k es girar el pitch para  k laado es??
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #3 en: 29/12/06, 15:21:10 pm »

Yo tmb e trukao mi tekniks nuevo el 1210 Mk2 y tienes k sakarle el giradiskos y con un destornavis pekeño, en el tornillo dnd pone pitch, lo tienes ke girar hacia la derecha hasta k haga tope, pero kuidado no hagas NADA de fuerza, puedes kargartelo, a simple vista se ve el tope del pitch. Cierra y a pinxar ;)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #4 en: 29/12/06, 20:06:41 pm »

Ya, Tenor, pero parece ser que él quiere la forma "radical" de trucarlos. Aparte de la tradicional, está la radical (lo del puenteo de la resistencia, que es una locura; puede llegar a un 28%), la radical controlada (regulas el rango que quieres), la radical desconectable/radical controlada desconectable (las anteriores, pero además con un interruptor), y la simétrica (aún en fase de pruebas), que es ajustando el potenciómetro que viene en la propia placa del pitch. Vamos, que hay soluciones a medida.

[/Espacio pazitronado por ladrillitos Zitro]
Dj TeNoR
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 09-02-06

Email
« Responder #5 en: 30/12/06, 16:52:15 pm »

Ya, Tenor, pero parece ser que él quiere la forma "radical" de trucarlos. Aparte de la tradicional, está la radical (lo del puenteo de la resistencia, que es una locura; puede llegar a un 28%), la radical controlada (regulas el rango que quieres), la radical desconectable/radical controlada desconectable (las anteriores, pero además con un interruptor), y la simétrica (aún en fase de pruebas), que es ajustando el potenciómetro que viene en la propia placa del pitch. Vamos, que hay soluciones a medida.

[/Espacio pazitronado por ladrillitos Zitro]
diossss, pos yo e exo la de siempre tornillo y au, trukao, eso si sube hasta los 11% o 13% si el kiere mas... k la haga la radical xD

Como sabes Zitro capullo xDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |