Al igual subimos unos cuantos xquesianos jijijiji
Cita de: --destroyer-- en 03/01/07, 16:41:24 pmCita de: pelaika en 03/01/07, 11:05:11 amCita de: --destroyer-- en 02/01/07, 23:06:35 pmuiiii aki se palpa historia de amoor jajajajaja xDDD yo tambien kiero ser del grupo ese petita jajajajpollo este finde tokan xupitos eeeh ¡¡¡ esoooo ivan me invitaras a kubatas en vez de xupitos no?!!! ke ganassss tetes lo de ivan iva ami?? eske me llamo dani... xDkeva era pa mi pollo jejeje
Cita de: pelaika en 03/01/07, 11:05:11 amCita de: --destroyer-- en 02/01/07, 23:06:35 pmuiiii aki se palpa historia de amoor jajajajaja xDDD yo tambien kiero ser del grupo ese petita jajajajpollo este finde tokan xupitos eeeh ¡¡¡ esoooo ivan me invitaras a kubatas en vez de xupitos no?!!! ke ganassss tetes lo de ivan iva ami?? eske me llamo dani... xD
Cita de: --destroyer-- en 02/01/07, 23:06:35 pmuiiii aki se palpa historia de amoor jajajajaja xDDD yo tambien kiero ser del grupo ese petita jajajajpollo este finde tokan xupitos eeeh ¡¡¡ esoooo ivan me invitaras a kubatas en vez de xupitos no?!!! ke ganassss tetes
uiiii aki se palpa historia de amoor jajajajaja xDDD yo tambien kiero ser del grupo ese petita jajajajpollo este finde tokan xupitos eeeh ¡¡¡
PeRo uNa CoSiLLa.. Si No FuISte Pa FiN D aÑo No aY PoSiBiLiDa d k t DeN La CaMiSeTa No ??
Oye una pregunta, el tiket ke dieron en fin de año del 50% de descuento en entrada, ke sirve tanto para el dia 5 como para el dia 6??? Contestadme xfvr!!!
Cita de: _ivAniLLo_ en 04/01/07, 11:37:48 amOye una pregunta, el tiket ke dieron en fin de año del 50% de descuento en entrada, ke sirve tanto para el dia 5 como para el dia 6??? Contestadme xfvr!!! Creo que solo sirve para el viernes.
Cita de: ^^LaUrA^^ en 04/01/07, 10:42:57 amAl igual subimos unos cuantos xquesianos jijijiji Invaders!! pd:nos vimos en el xque? ni me acuerdo
ei el vale ese ? donde se pilla? xd
Cita de: MeNDi en 04/01/07, 18:25:40 pmei el vale ese ? donde se pilla? xdLo dieron en fin de año