oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Enero 07 Nebulon Tarragona!!!(Flaxx desde Masia y muchos mas...)  (Leído 3942 veces)
Dj-Sety

Email
« Responder #30 en: 03/01/07, 11:14:51 am »

eso ya es un morao mas guarro que el de birra xd me acuedo que me llevaba dos o 3 cartones de sangria pal bus de kontrol xd
ostia xarli ya mismo te veo delante del mcdonals de la rambla con el kartonciyo de vinacho dese guarro del champion y to colorao xDDD por cierto sety ke nos regalaras de regalo de reyes kabronazo xD

Os regalo que limpieis la discoteca pq no veas cm ha quedado despues del fin de año daba miedo...

Por cierto te vi en Pacha a las 10 de la mañana o así...ibas to de blanco aunque  ya poco blanco quedaba
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #31 en: 03/01/07, 11:18:25 am »

lo blanco donde taba e huguitol? jajajajjaja
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #32 en: 03/01/07, 13:30:02 pm »

don rison, kon 2 euros te pones morao
HuGeRiLLaS

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!

Email
« Responder #33 en: 03/01/07, 16:53:08 pm »

eso ya es un morao mas guarro que el de birra xd me acuedo que me llevaba dos o 3 cartones de sangria pal bus de kontrol xd
ostia xarli ya mismo te veo delante del mcdonals de la rambla con el kartonciyo de vinacho dese guarro del champion y to colorao xDDD por cierto sety ke nos regalaras de regalo de reyes kabronazo xD

Os regalo que limpieis la discoteca pq no veas cm ha quedado despues del fin de año daba miedo...

Por cierto te vi en Pacha a las 10 de la mañana o así...ibas to de blanco aunque  ya poco blanco quedaba
ya ves en la puta karpa esa ke kaia agua, yo ke al principio de la noxe iba como un pincel, y luego con las goteras esas ke kaian de la carpa pues llege a mi kasa exo un cromo xDDD

yastamos malpensando mamon??? lo blanco estaba en el color de la ropa zorro xDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #34 en: 03/01/07, 17:13:23 pm »

ya ves en la puta karpa esa ke kaia agua, yo ke al principio de la noxe iba como un pincel, y luego con las goteras esas ke kaian de la carpa pues llege a mi kasa exo un cromo xDDD

yastamos malpensando mamon??? lo blanco estaba en el color de la ropa zorro xDDD

yo?¿ mal pensar?¿ para nada  ::) jajajajajja
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #35 en: 03/01/07, 17:25:04 pm »

hugo, no era agua lo k kaia d la karpa xD se ve k era el sudor evaporao d la peña k se condensaba en el texo d la karpa xDDDDDDD
yaves ay la peña kayendole gotas d sudor d la peña en el kubata y bebiendo  :D
dj krlos pitch

Registro: 30-10-03
Cupra R

Email
« Responder #36 en: 03/01/07, 18:01:51 pm »

hugo, no era agua lo k kaia d la karpa xD se ve k era el sudor evaporao d la peña k se condensaba en el texo d la karpa xDDDDDDD
yaves ay la peña kayendole gotas d sudor d la peña en el kubata y bebiendo  :D

jaja ya ves yo entre y vi ke kaian kasi a chorro en la barra y tarde poko en irme xD
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #37 en: 03/01/07, 18:19:09 pm »

roio pont en verano efecto fresh water, en paxa efekto fresh corporalwater  :laugh:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #38 en: 03/01/07, 18:19:19 pm »

ya ves xd por eso preferi tar en la sala de arriba remember con temones del level, como se lo gozo el puto moxo  ;D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #39 en: 03/01/07, 19:23:11 pm »

alguien me puede decir exactamente donde está esta discoteca? o es tarragona capital?
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #40 en: 03/01/07, 20:10:17 pm »

esta en el puerto de TGN (capital) ;)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #41 en: 03/01/07, 20:44:42 pm »

mersi :)
-Dj.TrN-

Registro: 12-09-06

Email
« Responder #42 en: 04/01/07, 05:19:32 am »

vale xabales dia 19 un servidor junto a dj flaxx visitaremos nebulon para dar el 100& de nosotros mismos con el mej0r  sonido newstyle & amerikano :) Regalos de cds desde cabina con sesiones dedikadas exclusivamente para nebulon :) un saludo y os esperamos a todos alli :)
XUPETE

Email
« Responder #43 en: 05/01/07, 02:34:47 am »

la vais a liar muchisimo!!!  ;D  seguro FLAXX  y TRN xd jajaoajoajao!!!!

LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :D

YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #44 en: 05/01/07, 07:43:27 am »

iwal bajo esta noxe a hacer un kubatiya
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir