oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion "Enero" LOONATICS (Sabadell)!!! con Traya, Javi Tracker, Dj Nau...  (Leído 3635 veces)
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #45 en: 14/01/07, 16:25:07 pm »

Seguramente sea gente k an llevado una sala makina en la zh y no triumfó y ahora kieren meter zizaña XDDDDD
DJ_Thevil

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #46 en: 14/01/07, 16:31:42 pm »

Seguramente sea gente k an llevado una sala makina en la zh y no triumfó y ahora kieren meter zizaña XDDDDD

No será por mi no?? XDXD yo soy controlador de acceso en Park Paladium, por lo que no me hace falta meter cizaña jejeje
DJLaRioS

Email
« Responder #47 en: 14/01/07, 16:46:22 pm »

No será por mi no?? XDXD yo soy controlador de acceso en Park Paladium, por lo que no me hace falta meter cizaña jejeje

Un controlador de acceso del paladium Makinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #48 en: 14/01/07, 17:43:21 pm »

pues me se de unos que ayer sabado batieron el record en loonatics se ve que ponian reguetton underground de ese sabuno? ^^, 110 personas.. o eso almenos es lo que dijo el dueño xD s0rt
sou uns malparits!!!!

thevil si eres de paladium en teoria.. por qué te registras si no tiene nada que ver con tu mundillo? simplemente por curiosidad.
hay varios metros de distancia y dudo que el colectivo de gente d tu fiesta entre a este local o viceversa por motivos X ;P
DJ_Thevil

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #49 en: 14/01/07, 19:37:11 pm »

Un controlador de acceso del paladium Makinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para ti y `para Deconstruction:::
Haber... comencçe como DJ, 2 años y medio de residente en na sala del centro de terrassa, y me pasado al bando de los controladores de acceso, y mira, me he quedado en paladium porque se estaba bien, sin muchos follones ni nada de eso......... pregunta contestada??? una cosa es el hobbie, y otra cosa es el trabajo..... (Que por ceirto, estoy de residente tmb en otra sala, estoy pluriempleado...... XD)
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #50 en: 14/01/07, 19:47:20 pm »

weno yo creo q ya esta bien, todo claro etc, esto es un post de la programacion de los viernes en loonatics dejemos las vidas personales a un lado, gracias
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #51 en: 15/01/07, 05:43:19 am »

menudo musikon ke sono en loonatiks el sabado ...  :o ;D ;D ;D ;D
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #52 en: 16/01/07, 09:11:32 am »

Si.Yo estube alli,en efecto segun el dueño se batieron records....fue muy buena fiesta...ahora la proxima sera para ver a traya.

Podrian hazer los viernes estubiera el señor cricket,i los sabados gabberpartys!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #53 en: 16/01/07, 17:39:24 pm »

Podrian hazer los viernes estubiera el señor cricket,i los sabados gabberpartys!

llenó ya lo viste, no se descarta cn este panorama :D :D :D !!! creo que el jefe esta contento con el tema
RiSuKy

Registro: 13-02-05

Email
« Responder #54 en: 18/01/07, 08:00:48 am »

El tema entrada... precio? entra consumicion?
Gracias
DjCricket

Registro: 09-09-03

Email
« Responder #55 en: 18/01/07, 14:02:56 pm »

El tema entrada... precio? entra consumicion?
Gracias

7 € los dias normales y 8 € en ocasiones especiales y entra 1 consumicion.
Dj_NoS_HigH_SpeeD

Registro: 20-01-07
Email
« Responder #56 en: 20/01/07, 17:02:28 pm »

hola familia da gusto poder ablar otra vez en esta casa y solo digo una cosa el dia 2 tare dando caña en la fiesta del señor cricket muchas gracias hermano por hacer el honor de invitarme te lo agradezco de corazon tranki k ya e sobrepasao las 15 personas pa k vengan de mi parte a tu disco y solo digo k to los findes tare alli y mas si pincho como el dia 2 jejejeje

pdt: a los moderadores kiero decirles k me activen la cuenta de dj nos k no la volvere a liar y pido perdon publicamente si cn mis palabras hice daño a alguien lo siento makina makina y mas makina ( tambien hardcore )
Steffy

Email
« Responder #57 en: 23/01/07, 09:09:24 am »

buena el dia 12
hola!! solo keria saber donde esta 1 level de sabadell,es makineo?donde esta? desde cuando pinchan en looonatics? aioo :laugh:
DJLaRioS

Email
« Responder #58 en: 23/01/07, 19:57:37 pm »

buena el dia 12
hola!! solo keria saber donde esta 1 level de sabadell,es makineo?donde esta? desde cuando pinchan en looonatics? aioo :laugh:

Es lo mismo el ileven k el loonatics, tiene 2 nombres y 2 carteles xDDDDD. El donde está, esta explicado paginas anteriores con 1 mapa, enfrente del paladium xD.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #59 en: 26/01/07, 13:47:18 pm »

alfinal quien ira del foro?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir