Estoy unos dias sin conectarme, y la que me liais xDD
Muy inteligente por tu parte XAvi. Expones el tema y solo te ha sido necesario esperar para ver que precio esta dispuesta la gente a pagar 
Gracias a los que han propuesto cifras altas, gracias. Muy listos no debeis de ser y por eso el VIP ahora vale 90 euros.
Suerte que alguna gente ya os lo habia advertido que os callaseis y no pusieras tanto dinero.
y ahora las preguntas para el millon:
1. cuanto os gustaria pagar por los cubatas? yo creo que estan baratos... unos 15€ estaria bien por cada uno
2. los chupitos a 6€ estaria bien
3. la entrada deberia ser 40€, y para entrar en la sala 92 tal vez 15€ adicionales estaria bien...
4. para ir a mear.... 2€? y cobrareis tambien el agua del labavo? eso si, el amoníaco no lo cobrais eh
5. eso si, lo mejor, yo más de 5€ por hora no quiero pagar para aparcar mi coche en el poligono "vigilado" y lo unico qu ehacen los seguratas es sacarse los mocos
qe conste qeu prefiero mantenerme en el anonimato, porque soy alguien conocido por muchos y no me interesa crear mal rollo (los que considere oportuno, lesdiré que fui yo)
lo digo pa que para el año que viene, no nos lo suban a 99999999$
esto es todo amigos!
a ver, eso de que la gente no digera que era muy barato por que lo subirian, tmb se me ocurrio a mi, pero ni mucho menos me lo tome en serio xD mas bien me vino a la cabeza como cosa graciosa, señores, el Pont, es una discoteca, no una casa de subastas xD
Lo de los porteros del aparcamiento que quieres que te diga, solo son dos y no pueden estar fisicamente en todas partes, si consideras que no esta vigilado, lo que podrias hacer es una queja, formal evidentemente.
Ya ves que las cosas se pueden debatir sin necesidad de esconderse para poner verde a una entidad, sobretodo cuando somos mayoria los que pensamos que lo del vip esta bien.