oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vip Pont Aeri 2007  (Leído 17113 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #180 en: 06/01/07, 13:58:27 pm »

Ahora la gente de los aledaños pedirá 10€ en vez de 1, juas.
YoSkU
Desconectado

Registro: 06-01-07
Email
« Responder #181 en: 06/01/07, 15:54:06 pm »

Muy inteligente por tu parte XAvi. Expones el tema y solo te ha sido necesario esperar para ver que precio esta dispuesta la gente a pagar  ;)

Gracias a los que han propuesto cifras altas, gracias. Muy listos no debeis de ser y por eso el VIP ahora vale 90 euros. ;) ;) Suerte que alguna gente ya os lo habia advertido que os callaseis y no pusieras tanto dinero.


y ahora las preguntas para el millon:

1. cuanto os gustaria pagar por los cubatas? yo creo que estan baratos... unos 15€ estaria bien por cada uno

2. los chupitos a 6€ estaria bien

3. la entrada deberia ser 40€, y para entrar en la sala 92 tal vez 15€ adicionales estaria bien...

4. para ir a mear.... 2€? y cobrareis tambien el agua del labavo? eso si, el amoníaco no lo cobrais eh

5. eso si, lo mejor, yo más de 5€ por hora no quiero pagar para aparcar mi coche en el poligono "vigilado" y lo unico qu ehacen los seguratas es sacarse los mocos



qe conste qeu prefiero mantenerme en el anonimato, porque soy alguien conocido por muchos y no me interesa crear mal rollo  (los que considere oportuno, lesdiré que fui yo)  ;) lo digo pa que para el año que viene, no nos lo suban a 99999999$


esto es todo amigos!
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #182 en: 06/01/07, 15:58:41 pm »

Muy inteligente por tu parte XAvi. Expones el tema y solo te ha sido necesario esperar para ver que precio esta dispuesta la gente a pagar  ;)

Gracias a los que han propuesto cifras altas, gracias. Muy listos no debeis de ser y por eso el VIP ahora vale 90 euros. ;) ;) Suerte que alguna gente ya os lo habia advertido que os callaseis y no pusieras tanto dinero.


y ahora las preguntas para el millon:

1. cuanto os gustaria pagar por los cubatas? yo creo que estan baratos... unos 15€ estaria bien por cada uno

2. los chupitos a 6€ estaria bien

3. la entrada deberia ser 40€, y para entrar en la sala 92 tal vez 15€ adicionales estaria bien...

4. para ir a mear.... 2€? y cobrareis tambien el agua del labavo? eso si, el amoníaco no lo cobrais eh

5. eso si, lo mejor, yo más de 5€ por hora no quiero pagar para aparcar mi coche en el poligono "vigilado" y lo unico qu ehacen los seguratas es sacarse los mocos



qe conste qeu prefiero mantenerme en el anonimato, porque soy alguien conocido por muchos y no me interesa crear mal rollo  (los que considere oportuno, lesdiré que fui yo)  ;) lo digo pa que para el año que viene, no nos lo suban a 99999999$


esto es todo amigos!

xd
si te crees que han esperado a poner el precio para ver cuanta pasta estava dispuesta a pagar la gente es que no tienes ni idea de como trabaja esta discoteca.
hace mucho tiempo que se sabe que el precio iva a ser este porque esta es la forma de trabajar de pont aeri las cosas no se deciden de un dia por otro ni mucho menos por ejemplo ya esta planificado todas las fiestas de este año y mas de la mitad de los djs contratados de aqui a final de año porque esto es un negocio serio y las cosas se hacen bien aqui.
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #183 en: 06/01/07, 16:20:23 pm »

si el xavi no dijo el precio kuando izo el post fue pq no lo kreia oportuno, kreo yo, y la gente lo k emos hecho es decir kuanto kreiamos k kostaria, no kreo k una diskoteka como el pont decida el precio del vip d un dia para otro, el sisu ya ha dicho como son las cosas y seguro q son asi pq el pont es el pont, enga gente nos vemos esta noxe a celebrar el kumple dl sonic!!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #184 en: 06/01/07, 16:25:33 pm »

Muy inteligente por tu parte XAvi. Expones el tema y solo te ha sido necesario esperar para ver que precio esta dispuesta la gente a pagar  ;)

Gracias a los que han propuesto cifras altas, gracias. Muy listos no debeis de ser y por eso el VIP ahora vale 90 euros. ;) ;) Suerte que alguna gente ya os lo habia advertido que os callaseis y no pusieras tanto dinero.


y ahora las preguntas para el millon:

1. cuanto os gustaria pagar por los cubatas? yo creo que estan baratos... unos 15€ estaria bien por cada uno

2. los chupitos a 6€ estaria bien

3. la entrada deberia ser 40€, y para entrar en la sala 92 tal vez 15€ adicionales estaria bien...

4. para ir a mear.... 2€? y cobrareis tambien el agua del labavo? eso si, el amoníaco no lo cobrais eh

5. eso si, lo mejor, yo más de 5€ por hora no quiero pagar para aparcar mi coche en el poligono "vigilado" y lo unico qu ehacen los seguratas es sacarse los mocos



qe conste qeu prefiero mantenerme en el anonimato, porque soy alguien conocido por muchos y no me interesa crear mal rollo  (los que considere oportuno, lesdiré que fui yo)  ;) lo digo pa que para el año que viene, no nos lo suban a 99999999$


esto es todo amigos!

xd
si te crees que han esperado a poner el precio para ver cuanta pasta estava dispuesta a pagar la gente es que no tienes ni idea de como trabaja esta discoteca.
hace mucho tiempo que se sabe que el precio iva a ser este porque esta es la forma de trabajar de pont aeri las cosas no se deciden de un dia por otro ni mucho menos por ejemplo ya esta planificado todas las fiestas de este año y mas de la mitad de los djs contratados de aqui a final de año porque esto es un negocio serio y las cosas se hacen bien aqui.
komo debe seR... el post solo era para ke komentara la peña, es de logika ke suban el precio ya ke 60€ era demasiado barato, teniendo en kuenta el numero de personas ke se lo azian, y al final dejaria de ser rentable si todo el pont se lo hiziera. kreo ke aunke la subida haya sido del 50% el precio es el correcto ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #185 en: 06/01/07, 16:33:41 pm »

eiii este s kontrol mataró xD


y tu eres del arena de barna XD

  [pipol] [pipol]

man pillao joder >_<
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #186 en: 07/01/07, 03:36:42 am »

Es la impresion que me ha dado...

No apoyo tu opinion, pero sera k no ay discotecas k acen las cosas en el ultimo momento, y festibales = xD "no digo k sea el caso del pont ni muxo menos" muxos kreo k sabran de k hablo xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #187 en: 07/01/07, 03:58:40 am »

90 eurazos. Es carillo, pero vale la pena.

VIP hecho.

Entre ayer y hoy han hecho más de 150 VIPs. Al final no sé qué número ha quedado.

El año pasado me lo hice en Junio y tenía el 339. Ahora tngo el 100 y poco, así que contando los 150, han hecho ya la mitad de los que hicieron el año pasado en 6 meses. (Quizás es que se hacen muchos en enero/febrero y luego se para la cosa, eso no lo sé).

Si todos los findes las entradas valieran 15€, a la septima vez que fuerais este año ya estariais ahorrandolos. Y 15€ de ahorro más cada vez siguiente. Es decir... yendo al Pont una vez cada dos meses (una de cada 8 sesiones), igualas lo que vale el VIP.

Si vas más, regalazo.

PD.- Consumiciones aparte.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #188 en: 07/01/07, 08:20:22 am »

150 x 90 = 13500  €:o

eso n 2 dias....pfff
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #189 en: 07/01/07, 08:34:05 am »

150 x 90 = 13500  €:o

eso n 2 dias....pfff

Tampoco es tanto... En el Mito o en el Merci la noche de fin de año echale cuentas y verás lo que se sacan en una noche xD. Eso si que es pasta!
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #190 en: 07/01/07, 08:35:08 am »

por cierto el ipc sube un 3 % mas o menos,no un 50 %  ::) es decir q alguien q cobre 1000 € este año no cobrara 1500... pero weno leyendo lo q poneis parece q si lo ubieran puesto a 300 € tmpc os abria importado nada...en fin..espero no tener q ir este año nunka pa no tener q dejarme 1 duro ay  ::)
scotish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedes(bcn)
Registro: 16-08-06

Email
« Responder #191 en: 07/01/07, 10:19:28 am »

150 x 90 = 13500  €:o

eso n 2 dias....pfff

tu piensa esos 13500€ son para todo el año...no es tanto dinero para mantener una discoteca... excepto en algun acntecimiento especial k tagan pagar algo mas
scotish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedes(bcn)
Registro: 16-08-06

Email
« Responder #192 en: 07/01/07, 10:28:13 am »

ay una cosa k no veo bien del vip , esk si en el flyer dice k ay un xupito conmemorativo del aniversario de... o xk es ago especial... k cojan i no te lo den..
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #193 en: 07/01/07, 10:49:44 am »

scotish con el vip no entran consumiciones
scotish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedes(bcn)
Registro: 16-08-06

Email
« Responder #194 en: 07/01/07, 11:11:40 am »

ya tio eso ya lose pero bueno nsue x un xupitoxD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |