| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sus komentarios? |
| << < (12/14) > >> |
| DJGuTi:
ya tardabas xd |
| DJ BuLL:
--- Cita de: sarita_bcn en 31/12/06, 08:44:25 am ---En los 4 años que llevo en el foro (te ahorraré las molestias: aparezco registrada el 19/09/03), he escrito como 30 mensajes (espera que te vuelvo a ahorrar trabajo: 33) que creo son un aporte ínfimo a la decadencia del foro. Al principio cuando descubrí makination y esto era un "foro serio" como tu dices, ni me registré, pues era aún mas niñata y pensé que poco podía aportar, pero me dediqué a leer y aprender, y cuando esto se empezó a desmadrar y los grandes a desaparecer, entonces me registré y empezé a hacer comentarios porque mi incultura ya no se notaba tanto. Hago la critica (y me incluyo -parece ser que solo se ha percatado evika-, porque sé que mis comentarios poco aportan) porque le tengo cariño a este foro, pues aquí aprendí muchísimo y conocí a buenos amigos que no sólo me han enseñado cultura musical sino tambien a nivel personal me han aportado mucho y me gustaría que pudierais tambien disfrutar de ello como yo hice, pero al fin y al cabo este foro es vuestro y si lo preferís así yo me callo (que parece que si porque en vez de reflexionar y hacer un poco de autocrítica, vais a buscar en que me he equivocado para desprestigiar mi mensaje) por mucha pena que me de. --- Fin de la cita --- Mucha gente que corre por aqui debería aprender de ti y seguir tu ejemplo ;) |
| dangerouse:
--- Cita de: central_4_life en 31/12/06, 09:24:17 am --- --- Cita de: sarita_bcn en 31/12/06, 09:19:48 am ---Si ya lo has entendido no voy a perder mas tiempo. ¿Lo has entendido o no? --- Fin de la cita --- si venis vosotras 3 lo entendere mejor ::) pd.: no te ralles --- Fin de la cita --- Ahí ahí,ganándote el trofeo de tiracañas oficial makination. Bueno recuperando el hilo del post.¿Si fuerais productores entrariais a un foro a leer lo mismo de siempre?. |
| djneme:
--- Cita de: javi_1 en 27/12/06, 12:04:36 pm ---Porque la makina esta muerta y ellos lo saben. --- Fin de la cita --- mentida |
| dangerouse:
Verdad de la buena..Yoigo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |