| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| i sus komentarios? |
| << < (11/14) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: sarita_bcn en 31/12/06, 08:44:25 am ---En los 4 años que llevo en el foro (te ahorraré las molestias: aparezco registrada el 19/09/03) --- Fin de la cita --- 3 años y poco no? pd.: feliz año guapa ;) |
| sarita_bcn:
si te lees bien mi comentario, que ya he visto que no... te explico que llego y solo leo y que mas tarde me registro, pero bueno tranquilo que te lo explico las veces que haga falta hasta que lo pilles ah si feliz año |
| central_4_life:
--- Cita de: sarita_bcn en 31/12/06, 09:12:36 am ---si te lees bien mi comentario, que ya he visto que no... te explico que llego y solo leo y que poco mas tarde me registro, pero bueno tranquilo que te lo explico las veces que haga falta hasta que lo pilles --- Fin de la cita --- explica lo ke kieras ... te recuerdo ke ahora en la india pretender hacer pagar a los encantadores de serpientes ... |
| sarita_bcn:
Si ya lo has entendido no voy a perder mas tiempo. ¿Lo has entendido o no? |
| central_4_life:
--- Cita de: sarita_bcn en 31/12/06, 09:19:48 am ---Si ya lo has entendido no voy a perder mas tiempo. ¿Lo has entendido o no? --- Fin de la cita --- si venis vosotras 3 lo entendere mejor ::) pd.: no te ralles |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |