Hola.
Soy la persona q abrió el post en technoastur.
Lo primero, aunq no os lo creais, yo no quise ofender a nadie con aquel post, y si lo hice lo siento.
Lo segundo, he leído q un tal sergiopastillas me llama ignorante x haber buscado en el google. Ok, como comprenderás no hay un google especial para hardcore, busqué donde pude y lo q me encontré fue eso... Yo no sé si eso representa la realidad o no, si lo supiera cae de cajón q no lo habría buscado, no?
Yo sólo ví un video de un tal dj more, y lo q más me preocupó de ese video, como ya expliqué en technoastur, no fue ni su actuación ni sus maneras, lo q me preocupó realmente fue q el video lo firmaba un FRENTE GABBER ESPAÑOL. A partir de ahí yo busco (donde buenamente puedo) y me encuentro ciertas fotos y ciertas frases q me acaban de desconcertar.
En ningún momento yo abro ese post para poner de vuelta y media a nadie ni nada parecido; sólo informo a una comunidad de personas amantes de la música electrónica, de unas actitudes q observo en un sector de gente q escucha "otra" música electrónica, de la q x cierto en technoastur no tenemos ni puta idea, y no creo q nunca hayamos dicho lo contrario. A partir de ahí lo q yo buscaba era más información sobre esa actitud y esas cosas q ví, nada más. En technoastur hay un usuario q escucha hardcore, más q nada esperaba a q entrase él a aclararnos la duda, simplemente eso.
Otra cosa es q en algún video de dj more hayamos visto algún tipo de ofensa al house, y habiendo gente dj, productora y amante del house en nuestro foro, pues es normal q alguno haya pegado una voz más alta q otra, pero nada más.
Agradezco mucho q algunos de vosotros hayais venido a technoastur a aclaranos las dudas, aunq no lo creais yo al menos valoro mucho q lo hayais hecho, y sobre todo, me alegro mucho de q la realidad no sea esa q yo encontré x el google adelante, de verdad.
Perdonad si en nuestro foro no tenemos ni zorra idea de hardcore, en su mayoría somos gente del norte y x allí ese estilo no tiene mucha escena activa q digamos. Pero creo q eso es algo q siempre hemos admitido.
Sobre los estereotipos y generalizaciones, es lo q hay, no creais q sois vosotros los únicos q las sufrís, anda q no he oído yo decir barbaridades sobre la gente del techno o del house... Pero bueno, a palbras necias, oídos sordos, no nos queda otra.
Pido disculpas otra vez si alguien se ha sentido ofendido, insisto en q lo único q quería era indagar para saber si realmente las cosas eran así o no.
Y desde aquí quiero dar todo mi apoyo a los q os veais afectados x tener en vuestra escena a gente q os la "ensucia" de alguna manera, ya sea vinculándola a ideales políticos, a estéticas, a errores, o tocando los cojones simplemente.
No sé si este tema ha trascendido a algún foro más, si así fuera podríais hacedme el favor de copiar y pegar este post, para no tener q echar toda la tarde en registrarme en cada uno...
Y recordad q aunq unos escuchemos techno, otros hardcore, o electro, o lo q sea, a todos nos une la música, y eso es lo más importante, y con lo q hay q quedarse

Un saludo.