| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| opiniones sobre nuestros ''estilos'' |
| << < (12/15) > >> |
| Splinter:
jajajajajajajajaja :D :D |
| -Blaster-:
--- Cita de: Elpadrino en 26/12/06, 20:07:41 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/12/06, 20:06:07 pm ---vaya tela el more pinchando con la chorra fuera,me parece de muy mal gusto eso --- Fin de la cita --- Eh, que es de plastico xD. A ver si nos pondremos aqui tontos ;) --- Fin de la cita --- bua me he dejado llevar por la indignacion |
| Elpadrino:
--- Cita de: -Blaster- en 26/12/06, 20:14:00 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 26/12/06, 20:07:41 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 26/12/06, 20:06:07 pm ---vaya tela el more pinchando con la chorra fuera,me parece de muy mal gusto eso --- Fin de la cita --- Eh, que es de plastico xD. A ver si nos pondremos aqui tontos ;) --- Fin de la cita --- bua me he dejado llevar por la indignacion --- Fin de la cita --- va blaster tio, no te ralles xD Yo tmb me siento indignado que te sientas indignado xD |
| Splinter:
la indignacion provoca la furia la furia te lleva al lado oscuro xD |
| acidboysgp:
Me hace gracia el tipo ese en cuestion del foro astur que dice "Si, lo se porque me he informado en el google" xd, pero ademas de ignorante (de lo que él no tiene culpa, no todo el mundo puede saber de todo), es un poco gilipollas (de lo que él si tiene culpa), porque como se le ocurre poner com argumento que sabe lo que dice "porque lo ha buscado en el google"? jajaja, es que es de memos. Que quereis que os diga, aunque lo mejor es pasar (que es lo que yo hago), la verdad es que me toca los huevos la gente que mete a toda la peña en el mismo saco. A mi, en mi trabajo por ejemplo, soy el único que escucha musica electrónica que no es house (y comercial / barato), lo primero que me llamaron "makinero pelao", y lo primero que les contesté "pero si la mákina ni la escucho mi me gusta demasiado, que digamos". Después de "intentar" informarles de que me gustaba (techno / trance / acid, antiguos claro), además de no enterarse de nada, seguian metiendome en el saco donde me metian antes, de NENG para arriba, cuando yo soy el antagonismo de lo que el NENG representa, y como yo, pues mucha gente habrá que le canse que le metan en un saco al cual no pertenecen, y los metan los mismo ignorantes "super progre guay que te cagas" de siempre. Pero bueno, lo mejor que se puede hacer, es, y para no ponerse a su altura, una cosa: Vive y deja vivir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |