MAKINA > MAKINA: GENERAL
opiniones sobre nuestros ''estilos''
<< < (11/15) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: God Danzed en 26/12/06, 19:47:10 pm ---Es normal que una persona que no conozca ese ambiente vea una foto del pont y flipe, lógico xd. Pero me hace mucha gracia que muchos de los que os kejais de la ignorancia de los demas hacia vuestro rollo, hagais exactamente lo mismo k ellos con otros rollos completamente distintos (vease House y su mundillo, por poner un ejemplo).

Y quien se pica, ajos come. Yo si fuera un amante del Hardcore de verdad me la repampimflaria lo que dijeran, xk NO me sentiria identificado.

--- Fin de la cita ---

Eso también es verdad. Aunque seas un housero gay, a veces también tienes razón. :-*
Elpadrino:

--- Cita de: God Danzed en 26/12/06, 19:47:10 pm ---Y quien se pica, ajos come. Yo si fuera un amante del Hardcore de verdad me la repampimflaria lo que dijeran, xk NO me sentiria identificado.

--- Fin de la cita ---

Lo he dejado claro en el segundo mensaje que he escrito, que me la suda. Pero cuando lees tantas barbaridades...te sientes indignado.
Rayben:
aixx caya tonta no me digas eso xd :-*
-Blaster-:
vaya tela el more pinchando con la chorra fuera,me parece de muy mal gusto eso
Elpadrino:

--- Cita de: -Blaster- en 26/12/06, 20:06:07 pm ---vaya tela el more pinchando con la chorra fuera,me parece de muy mal gusto eso

--- Fin de la cita ---

Eh, que es de plastico xD. A ver si nos pondremos aqui tontos  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa