oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26740 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #420 en: 29/03/07, 00:19:58 am »

dentro de unos años no se kien va a trabajar,los jovenes de oy a los 30 taran exos polvo xD
jajajajaja
Ya veremos con los efectos d las pastillas y otras sustancias sitenticas cada vez mas nuevas a largo plazo... habra sopresas en unos años
ombre ai muxo pastillero suelto xo no exagereis xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #421 en: 29/03/07, 00:21:03 am »

yo dejaria el pont kmo esta... i... pont light YA!! jaja para 14 (pa ir preparando a la juventud i eso...) jaja nono, los k vengan ahora ke se jodan kmo me stoy jodiendo yo i ke sesperen asta los 16 xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #422 en: 29/03/07, 00:21:16 am »

dentro de unos años no se kien va a trabajar,los jovenes de oy a los 30 taran exos polvo xD
jajajajaja
Ya veremos con los efectos d las pastillas y otras sustancias sitenticas cada vez mas nuevas a largo plazo... habra sopresas en unos años

como si hace 30 años no hubieran existido drogas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #423 en: 29/03/07, 00:25:56 am »

dentro de unos años no se kien va a trabajar,los jovenes de oy a los 30 taran exos polvo xD
jajajajaja
Ya veremos con los efectos d las pastillas y otras sustancias sitenticas cada vez mas nuevas a largo plazo... habra sopresas en unos años

como si hace 30 años no hubieran existido drogas
A mi m da igual, cada uno k haga lo k kiera, no estoy diciendo k vayan a kedarse todos subnormales xD He dixo k ya veremos, h hablado d drogas sinteticas cada vez mas nuevas, menos conocidas y mas adulteradas, y, x mi, ojala k tengais razon y lo mio sea simple alarmismo  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #424 en: 29/03/07, 00:28:15 am »

no, si te entiendo, a lo que yo iva es que drogas siempre han habido. ¿nunca habeis oido lo de aquella niñera que se metio un tripi y flipo que el niño ke estaba cuidando era un cerdo y lo metio en el horno?
neira
Visitante


Email
« Responder #425 en: 29/03/07, 00:33:27 am »

jejjeeje anda k tu tambien makinero, vaya tela... ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #426 en: 29/03/07, 00:41:25 am »

no, si te entiendo, a lo que yo iva es que drogas siempre han habido. ¿nunca habeis oido lo de aquella niñera que se metio un tripi y flipo que el niño ke estaba cuidando era un cerdo y lo metio en el horno?
Claro, xo el tema sinteticas a largo plaza no es tan conocido, a eso m referia  :D. Claro, historias d ese palo hay mil jaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #427 en: 29/03/07, 08:35:51 am »

no, si te entiendo, a lo que yo iva es que drogas siempre han habido. ¿nunca habeis oido lo de aquella niñera que se metio un tripi y flipo que el niño ke estaba cuidando era un cerdo y lo metio en el horno?
eso apesta a leyenda urbana q te cagas xd
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #428 en: 29/03/07, 08:37:48 am »

no, si te entiendo, a lo que yo iva es que drogas siempre han habido. ¿nunca habeis oido lo de aquella niñera que se metio un tripi y flipo que el niño ke estaba cuidando era un cerdo y lo metio en el horno?
eso apesta a leyenda urbana q te cagas xd
jaja mola alguien se sabe mas leyendas destas? xdddddddd
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #429 en: 29/03/07, 09:52:24 am »

no, si te entiendo, a lo que yo iva es que drogas siempre han habido. ¿nunca habeis oido lo de aquella niñera que se metio un tripi y flipo que el niño ke estaba cuidando era un cerdo y lo metio en el horno?
eso apesta a leyenda urbana q te cagas xd
jaja mola alguien se sabe mas leyendas destas? xdddddddd

bua ya ves!! vaya tela no? ajjaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #430 en: 29/03/07, 10:04:15 am »

no, si te entiendo, a lo que yo iva es que drogas siempre han habido. ¿nunca habeis oido lo de aquella niñera que se metio un tripi y flipo que el niño ke estaba cuidando era un cerdo y lo metio en el horno?
eso apesta a leyenda urbana q te cagas xd
jaja mola alguien se sabe mas leyendas destas? xdddddddd

bua ya ves!! vaya tela no? ajjaja
Sería desviar el post pero va, allá va una. Se decía hace años que una pareja fue a cenar a un restaurante tailandés que acababa de abrir sus puertas. De lo que había en el menú se pidieron los platos más exóticos y estrafalarios. Total que salen del restaurante y pocos minutos la chica empieza a quejarse de tremendos dolores de estómago; empieza a vomitar, pierde la consciencia y se la lleva una ambulancia. En el hospital le practican un lavado de úrgencia y examinan las muestras para hayar la causa de la intoxicación. Va el medico a hablar con el novio "Disculpe si la pregunta que le voy a hacer es un tanto delicada: su novia es prostituta por casualidad?". El chaval flipando, le dice q es imposible que trabaja de secretaria en una redacción y tal, y el médico le dice "pues resulta que en los análisis posteriores al lavado de estómago hemos encontrado muestras de semen de hasta 8 hombres distintos". Ya sabeis, si vais a un restaurante raro de estos, arroz tres delicias y au! xD
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #431 en: 29/03/07, 10:21:34 am »

diossss jajaja muy buena, esta incluso parece cierta!! yo voy a explikar lo ke le dice el dedo gordo al pene xdddd
le dice bua tio, a mi me tratan super bien, cuando ace frio me ponen un gorrito de lana y todo... y el pene asombrao le dice... a mi fatal... a mi me dan un xubaskero de plastiko... me meten en un tunel oskuro.... me empiezan a menear palante... patras pa los laosss... Y AL FINAL ME MAREO Y BOMITO xDDDD
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #432 en: 29/03/07, 10:27:17 am »

jajaj stais de la oya!!  ;D

REtvul esa historia me sonaba a mi tmbb, yo me se una parecida .

Se van a cenar a un chino, al salir la xica se encuentra mal y q le duele el estómago, van al medico y le hazen un lavado de estomago y le encuentran un chip de perro... se ve q luego la policia hizo un registro en el local y encontraron que cocinaban carne de perro.... asin q.. como pa volver a un chino....
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #433 en: 29/03/07, 10:28:54 am »

mare como se desvia el tema jsijsi.. ahora me dao cuenta... es sobre mayoria de edad y aki contando historias jsijsis q weno  ;D
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #434 en: 29/03/07, 10:29:20 am »

jajaj stais de la oya!!  ;D

REtvul esa historia me sonaba a mi tmbb, yo me se una parecida .

Se van a cenar a un chino, al salir la xica se encuentra mal y q le duele el estómago, van al medico y le hazen un lavado de estomago y le encuentran un chip de perro... se ve q luego la policia hizo un registro en el local y encontraron que cocinaban carne de perro.... asin q.. como pa volver a un chino....
diria ke la karne de perro no es comestible... la de gato si
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |