oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26760 veces)
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #285 en: 25/01/07, 08:27:53 am »

una cosa son niños de 16 años y otra niñatos... yo no tengo k aguantar k venga un bebé a irme de kie, xk pa grande él grande yo y luego lloran y la culpa es siempre del mayor k abusa del pekeño... no son listos ni na los mini yonkys estos...
jajjajaj vas a tope xddd eres la hermana la eli no XDDD

si soy yo (bueno aqui pondria una cara de esas con coloretes xo no se cm se pone no la veo ahi arriba).

rollo...asi :-[? ja0as0jas xd
no tio así no... esa tiene cara de estar malo o algo así royo esa k se hace asi en el msn :$
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #286 en: 25/01/07, 08:28:53 am »

una cosa son niños de 16 años y otra niñatos... yo no tengo k aguantar k venga un bebé a irme de kie, xk pa grande él grande yo y luego lloran y la culpa es siempre del mayor k abusa del pekeño... no son listos ni na los mini yonkys estos...
jajjajaj vas a tope xddd eres la hermana la eli no XDDD

si soy yo (bueno aqui pondria una cara de esas con coloretes xo no se cm se pone no la veo ahi arriba).

rollo...asi :-[? ja0as0jas xd
no tio así no... esa tiene cara de estar malo o algo así royo esa k se hace asi en el msn :$

jaja es lo mismo omee XDDD
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #287 en: 25/01/07, 08:33:38 am »

una cosa son niños de 16 años y otra niñatos... yo no tengo k aguantar k venga un bebé a irme de kie, xk pa grande él grande yo y luego lloran y la culpa es siempre del mayor k abusa del pekeño... no son listos ni na los mini yonkys estos...
jajjajaj vas a tope xddd eres la hermana la eli no XDDD

si soy yo (bueno aqui pondria una cara de esas con coloretes xo no se cm se pone no la veo ahi arriba).

rollo...asi :-[? ja0as0jas xd
no tio así no... esa tiene cara de estar malo o algo así royo esa k se hace asi en el msn :$

jaja es lo mismo omee XDDD
k va! no es igual...este tiene cara de estar cagandose las patas xD o algo así... el otro tiene mas cara de verguenza
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #288 en: 25/01/07, 08:39:44 am »

una cosa son niños de 16 años y otra niñatos... yo no tengo k aguantar k venga un bebé a irme de kie, xk pa grande él grande yo y luego lloran y la culpa es siempre del mayor k abusa del pekeño... no son listos ni na los mini yonkys estos...
jajjajaj vas a tope xddd eres la hermana la eli no XDDD

si soy yo (bueno aqui pondria una cara de esas con coloretes xo no se cm se pone no la veo ahi arriba).

rollo...asi :-[? ja0as0jas xd
no tio así no... esa tiene cara de estar malo o algo así royo esa k se hace asi en el msn :$

jaja es lo mismo omee XDDD
k va! no es igual...este tiene cara de estar cagandose las patas xD o algo así... el otro tiene mas cara de verguenza

jajaja agregame anda xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #289 en: 25/01/07, 08:47:59 am »

el tioooo tirando cañas xDDDD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #290 en: 25/01/07, 09:53:56 am »

el tioooo tirando cañas xDDDD
kva xd
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #291 en: 26/01/07, 21:15:17 pm »

remo kuidao cn mi ermana eh .. a ver lo k le dices xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #292 en: 26/01/07, 21:16:24 pm »

remo kuidao cn mi ermana eh .. a ver lo k le dices xD

ELI YO NO E DIT REEE XD :D :-*
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #293 en: 26/01/07, 22:39:35 pm »

como subieran el limite de edad la cantidad de clientes disminuiria un webo y en el momento q no es rentable un N E G O C I O... pues ta claro

todos hemos tenio 16 años y ese comportamiento... es cuestion de biologia, es la etapa del crecimiento en q mas se desarrolla el cerebro fisicamente y cuando mayor numero de conexiones neuronales se crean... el cerebro no se ha acosumbrado a manejar esas nuevas conexiones, probocando comportamientos radicales. es asi de siemple, la ciencia lo dice asi.

ademas si no van ahi, iran a otro lao, puede q de otra musica... y si los mayores de 18 casi descartao q se apunten nuevos en gran numero... pues como quites los q luego van a tener 18 ya me diras quien va a ir al pont dentro de 3 años...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #294 en: 27/01/07, 21:54:10 pm »

Para mi todas son aplicables aunk e votado x la segunda ;D , aunk eso de k si hicieran eso d los 18 el pont se kedaria sin los criajos d 15 años k van d pelaos, eso tb lo pienso, aunk eso mas o menos a pasado en todas las epokas aunk ahora sea mas asaco  ;D eso kienes tienen k decidir son los propietarios de la discoteka y k si kreen de k hay demasiadas buyas o lo k sea x culpa de k van niños d 16 años pos k suban a 18.. aunk yo kreo k estando en 16 si d verDad se vigila y se mira los dnis d las niñaas sobre todo (xk nunk las vigilan) entonces se reduciria bastante estos problemas, ya k cuando iba ya veia algun "especimen" k si yegaba alos 14 años ya era muxo ::)
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #295 en: 28/01/07, 08:48:58 am »

no solo los pelaos mayores de 18 la lian n el pont...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #296 en: 28/01/07, 09:13:10 am »

remo kuidao cn mi ermana eh .. a ver lo k le dices xD

ELI YO NO E DIT REEE XD :D :-*
Jajajaja xD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #297 en: 01/02/07, 00:49:37 am »

bueno que ahi no hay una edad limite

lo digo porque aki se supone que si bueno me rfiero e donde viovo porque dejan entrar a cualqueria pero en la capital no
ALVARO R.P.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sevilla
Registro: 29-07-05
Facebook:
Dj & Locutor del programa Hard Revolution


Email
« Responder #298 en: 20/03/07, 12:29:01 pm »

Si el pont tuviera un mínimo de edades,como por ejemplo los 18 como cita este post...
Cerramos las puertas a muchos makineros que sueñan con el pont aeri desde chiquitines...
Entre ellos yo...Que pisé el pont aeri un día inolvidable para mí,aunque no se celebrara ninguna fiesta especial...
9-Diciembre-2006 Bueno pensad que yo en esa época tenía 17 y los tengo todavía y bueno con tantas ganas que tenía de pisar la sala de mis sueños...Se me hizo realidad y gracias a que 16 es el mínimo creo,Bueno sinceramente creo que esta de puta madre como está,que a los pelaillos como se dice bueno pues eso está siempre en todas las salas...Casi todas...Y que se aguantan bien... ;)
Yo la verdad es que decir que la primera sala makina & hardcore que piso desde Sevilla sea PONT AERI...
Tiene mérito señores....En definitiva,si estuviera esa ley de minimo los 18 pues el makinero sevillano hubiera tenido que esperar más de lo que esperó...Yo pienso y creo que es totalmente cierto que si se establece la ley de minimo los 18,cerrarán las puertas a chavales que sueñan con una sala de verdad en estos estilos,con una sala que marca la diferencia y es lo que es....PONT AERI... ;)



ALVARO R.P.M ;)   


PDA:SE TENDRIA QUE CAMBIAR EL LEMA Y QUE SEA:UN SUEÑO DE MUCHOS,UNA REALIDAD DE TODOS... ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #299 en: 20/03/07, 12:39:44 pm »

no sabria si respnder con la 1ª respuesta o con la 3ª xDD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |