Si el pont tuviera un mínimo de edades,como por ejemplo los 18 como cita este post...
Cerramos las puertas a muchos makineros que sueñan con el pont aeri desde chiquitines...
Entre ellos yo...Que pisé el pont aeri un día inolvidable para mí,aunque no se celebrara ninguna fiesta especial...
9-Diciembre-2006 Bueno pensad que yo en esa época tenía 17 y los tengo todavía y bueno con tantas ganas que tenía de pisar la sala de mis sueños...Se me hizo realidad y gracias a que 16 es el mínimo creo,Bueno sinceramente creo que esta de puta madre como está,que a los pelaillos como se dice bueno pues eso está siempre en todas las salas...Casi todas...Y que se aguantan bien...

Yo la verdad es que decir que la primera sala makina & hardcore que piso desde Sevilla sea PONT AERI...
Tiene mérito señores....En definitiva,si estuviera esa ley de minimo los 18 pues el makinero sevillano hubiera tenido que esperar más de lo que esperó...Yo pienso y creo que es totalmente cierto que si se establece la ley de minimo los 18,cerrarán las puertas a chavales que sueñan con una sala de verdad en estos estilos,con una sala que marca la diferencia y es lo que es....PONT AERI...

ALVARO R.P.M
PDA:SE TENDRIA QUE CAMBIAR EL LEMA Y QUE SEA:UN SUEÑO DE MUCHOS,UNA REALIDAD DE TODOS...