Entonces qué, ¿Pont para 21?

Como han dicho... quien empezó a ir a los 16 (de noche), le parecerá injusto que ahora lo quitaran y los que tenemos más edad nos da igual, pero desde ese pinto de vista también podría decir yo que como yo no pude porque hace años con 16 tenías que ir por la tarde y por la noche no entrabas, pues ahora lo mismo. Y eso no se aguanta.
De todos modos, esta encuesta no la ha puesto Xavi, ni creo que el Pont se plantée dejar en la calle a más del 50% de su clientela... creo que BASTANTE más.
Los mayores de 18 hacemos más lo que queremos, llegamos a todos sitios en coche, con el tiempo nos hemos abierto a ver otros estilos, otras tendencias... OJO, no me refiero a que cuando eres más mayor te tenga que dejar de gustar el HC, ni se trata de madurez, si no yo no llevaría 10 años en este mundillo (¡que se jodan las modas!) sino que digo que al haber vivido más tiempo, hemos experimentado más. No tienes que cambiar tu forma de pensar, pero igual descubres cosas nuevas que también te gustan.
La diferencia entre el Pont y el Xque que dicen por ahí es simple logística, es decir, al Pont se llega en tren y facilmente, queda en medio de Cataluña, etc. Al ·Xquè?· sin coche lo haces una vez y dos y tres... pero no cada finde. Y queramos o no, se es más maduro a los 18 o más que a los 16 y 17. Y por tanto, la cantidad de personas menores que tienen acceso habitual al coche de un amigo es más reducida que la cantidad de personas que tienen acceso a RENFE... aunando ambos criterios sale la diferencia por pura estadística

Petitah mujer, no te sulfures tanto