oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis k se tendria k poner la entrada al pont a partir de 18 años¿?
si xk asi iria gente de mayor edad y las ideas claras - 84 (24.6%)
no xk este mundillo esta acabao y si no vienen los niños el pont cierra - 61 (17.8%)
si xk a los niñatos pelaos no se les aguanta - 83 (24.3%)
no xk sin los pelaitos el pont ya no mola - 15 (4.4%)
dejarlo todo como esta y k decida el destino - 99 (28.9%)
Total de votos: 328

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mayoria de edad  (Leído 26746 veces)
ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN city!!
Registro: 26-11-06
ReSpEtA y SeRáS rEsPeTaDo..


Email
« Responder #165 en: 04/01/07, 19:55:17 pm »

Yo opino que está bien tal y como está actualmente..es cierto k hay gente menor d edad k va del palo, pero tamb es cierto k hay gente k va del palisimo igualmente siendo ya más mayorcitos..nose..creo k en todas las edades podemos encontrar de todo..así k seria una putada prohibirles la entrada a los menores k simplemente van a pegarse un buen festival del wen royo..además,creo k tienen toda la razon cuando dicen k sin los menores el pont estaría más vacio.. ya k aunke aya otro tipo d salas, jauseras x ejemplo, que siendo para 18 se llenan cada fin de semana, este no sería el caso del pont debido al estilo musical, porque aunque sea triste decirlo, el house está de moda y la gente sigue las modas como borregos, por eso llenan aún siendo para 18..cosa k en el pont no pasaría
Retvul
Visitante


Email
« Responder #166 en: 05/01/07, 03:25:49 am »

Si se me permite un inciso, sin animos de desviar el post:
El compañero canijoo dice "El house está de moda y lo siguen como borregos". Cuantas veces habremos leido/oido esta frase aqui y en otros sitios? Una moda es algo que se masifica en el uso o práctica durante unos meses o durante un año, poco más. La cosa es que el house "lleva de moda" 5 o 6 años ya, y me parece a mi que los que están metidos de lleno en la movida, que no son pocos, de borregos no tienen nada. Asumamoslo, el house es un estilo de música con calidad, dirigido a un público muy amplio y que triunfa porque tanto los djs como los productores como las salas como los medios de comunicación y el público lo apoyan de manera consolidada, cosa que para nada sucede en el mundillo makinero-hardcoriano.

Ale, podeis seguir xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #167 en: 05/01/07, 03:55:54 am »

Si se me permite un inciso, sin animos de desviar el post:
El compañero canijoo dice "El house está de moda y lo siguen como borregos". Cuantas veces habremos leido/oido esta frase aqui y en otros sitios? Una moda es algo que se masifica en el uso o práctica durante unos meses o durante un año, poco más. La cosa es que el house "lleva de moda" 5 o 6 años ya, y me parece a mi que los que están metidos de lleno en la movida, que no son pocos, de borregos no tienen nada. Asumamoslo, el house es un estilo de música con calidad, dirigido a un público muy amplio y que triunfa porque tanto los djs como los productores como las salas como los medios de comunicación y el público lo apoyan de manera consolidada, cosa que para nada sucede en el mundillo makinero-hardcoriano.

Ale, podeis seguir xD
En parte tienes razon y los argumentado correctamente, pero toda esa gente que se desvivia por la makina y le hardcore que decia Makina forever y cosas del estilo, y defendia los locales a muerte y cuando empezo a ponerse de moda el house y a pegar fuerte todos se fueron cambiando de estilo e incluso a disfrazarse como digo yo para entrar en segun que discotecas del ambiente. Pues eso le ha pasado a la mayoria de mis amigos makineros y hardcorianos, que de golpe a la mañana segun el estilo que predomina cambian de vestir de pensar de actuar. Despues nos quejamos de que cuando un pelado va vestido de una manera tiene poca personalidad por que se viste asi pues a mi me parece que tiene mucha mas que no el que se vestia asi antes o parecido y de golpe ha cambiado toda su vestimenta y reniega de la antigua. Ahi queda eso.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #168 en: 05/01/07, 04:53:14 am »

dejarlo todo kmo esta pq si no otras discotecas se llenarian de jerna y asi al menos los niñatos desos pelaos tienen a dnd ir xd [pipol]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #169 en: 05/01/07, 05:01:48 am »

Lo que creo que le pasa a mucha gente (y yo tmb m incluyo), es que hemos madurado, y nos gusta estar en un ambiente de gente de nuestra edad, y no con niños... Que yo soy el primero que dice ''esto parece una guarderia''. Pero lo mismo les pasa a los niños (x decirlo de alguna forma, xq de niños poco tienen ya...) que prefieren estar con gente de su ambiente que con nosotros. Es muy relativo claro, y todos tuvimos esa edad, o no agradeceis haber asistido a salas como manresa, terrassa, etc, en su dia? Entonces eramos niños... Hay que darles la oportunidad de disfrutar, porque quizas el dia que por fin puedan las circunstancias no lo permitan
tienes toda la razon
Tienes toda la razon loko





IDEM   ;)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #170 en: 05/01/07, 05:44:57 am »

M hacen gracia las respuestas jaja pone si pk a los niñatos no se les aguanta jaja kizas no los aguante algun mayor pero es lo k mas abunda en la discoteca gente de entre 16-18 años y no todos la lían eso tb hay k decirlo y hay k mirar el beneficio de la discoteca m parece k si dejaran entrar solo a mayores de 18...mal irían
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #171 en: 05/01/07, 06:27:42 am »

Si se me permite un inciso, sin animos de desviar el post:
El compañero canijoo dice "El house está de moda y lo siguen como borregos". Cuantas veces habremos leido/oido esta frase aqui y en otros sitios? Una moda es algo que se masifica en el uso o práctica durante unos meses o durante un año, poco más. La cosa es que el house "lleva de moda" 5 o 6 años ya, y me parece a mi que los que están metidos de lleno en la movida, que no son pocos, de borregos no tienen nada. Asumamoslo, el house es un estilo de música con calidad, dirigido a un público muy amplio y que triunfa porque tanto los djs como los productores como las salas como los medios de comunicación y el público lo apoyan de manera consolidada, cosa que para nada sucede en el mundillo makinero-hardcoriano.

Ale, podeis seguir xD

Tienes razon, mejor no desviar el post xD... ::)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #172 en: 05/01/07, 08:38:53 am »

Yo creo que asi ya esta bien, lo que pasa es que para empezar hay gente que la puede liar igual con mas de 18 años que con 16. Tambien es cierto que a veces hay niñatos, por llamarlos de alguna manera, que intentan ir del palo, pero weno ya se las encuentran. Y como habeis dicho todos hemos tenido 16 y ahora que somos mas mayores y llevamos varios años iendo vemos quizas como a cambiado la gente y que gente que hace 6 años iba cada finde ahora va dos veces al año y ni eso y quizas nos gustaria estar con la gente de nuestra edad o con aquellos con los que empezamos a salir. Pero mirandolo objetivamente para bien o para mal subir la entrada a 18 seria perder dinero para el pont por una parte, ya que hay mucha clientela que tiene menos de 18 y tambien pensar que nosotros cuando teniamos ganas de ir con 16 lo pudimos hacer y no tuvimos que esperar a los 18, y sobretodo que no son todos los liantes los crios, que hay mayores que la lian mas o igual, asi que todo siga igual.
P.D.: la ventaja que le veo a lo de los 18 años es que podria fumar dentro del pont pero weno habra que salir fuera a fumar, ademas asi fumo menos.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #173 en: 05/01/07, 11:19:32 am »

Si se me permite un inciso, sin animos de desviar el post:
El compañero canijoo dice "El house está de moda y lo siguen como borregos". Cuantas veces habremos leido/oido esta frase aqui y en otros sitios? Una moda es algo que se masifica en el uso o práctica durante unos meses o durante un año, poco más. La cosa es que el house "lleva de moda" 5 o 6 años ya, y me parece a mi que los que están metidos de lleno en la movida, que no son pocos, de borregos no tienen nada. Asumamoslo, el house es un estilo de música con calidad, dirigido a un público muy amplio y que triunfa porque tanto los djs como los productores como las salas como los medios de comunicación y el público lo apoyan de manera consolidada, cosa que para nada sucede en el mundillo makinero-hardcoriano.

Ale, podeis seguir xD
En parte tienes razon y los argumentado correctamente, pero toda esa gente que se desvivia por la makina y le hardcore que decia Makina forever y cosas del estilo, y defendia los locales a muerte y cuando empezo a ponerse de moda el house y a pegar fuerte todos se fueron cambiando de estilo e incluso a disfrazarse como digo yo para entrar en segun que discotecas del ambiente. Pues eso le ha pasado a la mayoria de mis amigos makineros y hardcorianos, que de golpe a la mañana segun el estilo que predomina cambian de vestir de pensar de actuar. Despues nos quejamos de que cuando un pelado va vestido de una manera tiene poca personalidad por que se viste asi pues a mi me parece que tiene mucha mas que no el que se vestia asi antes o parecido y de golpe ha cambiado toda su vestimenta y reniega de la antigua. Ahi queda eso.
Vale sobre todo esto del house tienes toda la razon lo q pasa q no es porque a la peña le guste mas o menos es porque van tias basicamente a mas de todo lo q has dicho claro esta q tienes toda la razon . Bueno y lo q ha dicho el pont vs pontforever  tienes toda la razon tio yo no se porque ahora la peña le parece raro ver un "pelao " en discotecas de nuestro ambiente cada estilo musical tiene un "estilo de vestimenta" por decirlo de alguna manera .
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #174 en: 05/01/07, 11:35:32 am »

Si se me permite un inciso, sin animos de desviar el post:
El compañero canijoo dice "El house está de moda y lo siguen como borregos". Cuantas veces habremos leido/oido esta frase aqui y en otros sitios? Una moda es algo que se masifica en el uso o práctica durante unos meses o durante un año, poco más. La cosa es que el house "lleva de moda" 5 o 6 años ya, y me parece a mi que los que están metidos de lleno en la movida, que no son pocos, de borregos no tienen nada. Asumamoslo, el house es un estilo de música con calidad, dirigido a un público muy amplio y que triunfa porque tanto los djs como los productores como las salas como los medios de comunicación y el público lo apoyan de manera consolidada, cosa que para nada sucede en el mundillo makinero-hardcoriano.

Ale, podeis seguir xD
En parte tienes razon y los argumentado correctamente, pero toda esa gente que se desvivia por la makina y le hardcore que decia Makina forever y cosas del estilo, y defendia los locales a muerte y cuando empezo a ponerse de moda el house y a pegar fuerte todos se fueron cambiando de estilo e incluso a disfrazarse como digo yo para entrar en segun que discotecas del ambiente. Pues eso le ha pasado a la mayoria de mis amigos makineros y hardcorianos, que de golpe a la mañana segun el estilo que predomina cambian de vestir de pensar de actuar. Despues nos quejamos de que cuando un pelado va vestido de una manera tiene poca personalidad por que se viste asi pues a mi me parece que tiene mucha mas que no el que se vestia asi antes o parecido y de golpe ha cambiado toda su vestimenta y reniega de la antigua. Ahi queda eso.
Vale sobre todo esto del house tienes toda la razon lo q pasa q no es porque a la peña le guste mas o menos es porque van tias basicamente a mas de todo lo q has dicho claro esta q tienes toda la razon . Bueno y lo q ha dicho el pont vs pontforever  tienes toda la razon tio yo no se porque ahora la peña le parece raro ver un "pelao " en discotecas de nuestro ambiente cada estilo musical tiene un "estilo de vestimenta" por decirlo de alguna manera .
Siempre ha sido asi nuestro estilo, y no lo veo raro, todos los estilos son diferentes. Yo tambien he ido en su dia con el cenicero la alpha y los pantalones de pescar y por eso no puedo renegar de ello, puede gustarme mas o menos pero no renegar de algo q he ido yo y la mayoria de gente que va a nuestras discotecas, y ahora dicen que le hace daño a la vista, vamos apaga y vamonos. Cada uno es libre de ir como kiera, por ir de pelado alguien no te va a matar ni a perseguir, es q de verdad q cansa mucho este tema. Q siga siendo de 16 y se controle a los q la lian y ya esta sean greñudos, pelados, pijos, albinos, franceses, españoles...
Splinter
Visitante


Email
« Responder #175 en: 05/01/07, 11:50:30 am »

Es eso tio cada uno q vaya como kiera mientras q no la lien y se comporte ya esta .  Tienes toda la razon pont vs pont forever .
ºo.0][CaNiJòÓ][0.oº
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN city!!
Registro: 26-11-06
ReSpEtA y SeRáS rEsPeTaDo..


Email
« Responder #176 en: 05/01/07, 18:04:53 pm »

jeje iwal en mi comentario anterior no me he expresado claramente, no pretendía en absoluto despreciar el house ni nada por el estilo!! ni para nada he kerido llamar borregos a los houseros!! simplemente al haber dixo k está de moda me refiero a que actualmente es un genero k está pegando fuerte y la gente lo sigue..( no diré como borregos, k solo era una expresión, porque veo k se puede entender en tono despectivo..) simplemente volviendo al tema del post, keria hacer referencia a k las salas houseras se llenan, ya sea xk este estilo está pegando o komo dicen por aki, porque van más mujeres..( jaja ya se sabe,dos tetas tiran mas k dos carretas..xD), la cosa es k se llenan finde tras finde siendo para 18, cosa que en mi opinion en el pont no pasaría..En conclusión, creo que está bien tal y como está, ami personalmente los xavalines pelaillos n m molestan (siempre y cuando se comporten)y creo k muxos hemos pasado x esa epoca y por lo tanto devemos respetar que eyos tambien la pasen.
PD:disculpas si alguien se ha sentido ofendido por el comentario d antes, ya he aclarado que no pretendía menospreciar a ningun estilo musical ni a ningun seguidor de este. xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #177 en: 05/01/07, 18:18:44 pm »

jeje iwal en mi comentario anterior no me he expresado claramente, no pretendía en absoluto despreciar el house ni nada por el estilo!! ni para nada he kerido llamar borregos a los houseros!! simplemente al haber dixo k está de moda me refiero a que actualmente es un genero k está pegando fuerte y la gente lo sigue..( no diré como borregos, k solo era una expresión, porque veo k se puede entender en tono despectivo..) simplemente volviendo al tema del post, keria hacer referencia a k las salas houseras se llenan, ya sea xk este estilo está pegando o komo dicen por aki, porque van más mujeres..( jaja ya se sabe,dos tetas tiran mas k dos carretas..xD), la cosa es k se llenan finde tras finde siendo para 18, cosa que en mi opinion en el pont no pasaría..En conclusión, creo que está bien tal y como está, ami personalmente los xavalines pelaillos n m molestan (siempre y cuando se comporten)y creo k muxos hemos pasado x esa epoca y por lo tanto devemos respetar que eyos tambien la pasen.
PD:disculpas si alguien se ha sentido ofendido por el comentario d antes, ya he aclarado que no pretendía menospreciar a ningun estilo musical ni a ningun seguidor de este. xD
Es q son muy sensibles por aki xD
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #178 en: 06/01/07, 12:25:03 pm »

yo digo k se kede todo tal y como esta...la edad creo k no teine nada k ver cn la forma de pnsar, pk ay muxos mas gndes k tela....no se k tienen n la cabeza x dios, aunk weno si es normal k cntra mas grande las cosas mas claras, pr k igualmnte no es justo k paguen justos x pekadores nosep...cuando cumpla los 18 acer lo k kerais pr ara no xdios XDDD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #179 en: 06/01/07, 13:15:02 pm »

dejarlo todo kmo esta pq si no otras discotecas se llenarian de jerna y asi al menos los niñatos desos pelaos tienen a dnd ir xd [pipol]
Buenaaaaaaa. xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |