MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scanners - Love to hate you
<< < (2/5) > >>
DJQD:
az un post, y los vas poniendo todos en el mismo k si to el mundo iciera lo mismo k percal xD
Zea:
:s

a mi me parece dance tio...y flojillo

y la tia tiene wena voz, pro la cancion no es q me mate...

quizas sea un tema hexo pa mezclarlo por webos... o pa ponerlo pa vaciar la sala como final...

pq la verdad...

si q seria bueno hacer un post y ir metiendo alli... pro me apuesto un cojon a q entonces nadie entraria a los dos dias... y pa unos post q aunq se acabe discutiendo de lo de siempre, al menos hay algo pa escuxar, pos...
La_GruLLa:
YOGAT:

--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 19:47:17 pm ---no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)

--- Fin de la cita ---

supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar]
Dj Xory:

--- Cita de: YOGAT en 25/12/06, 22:19:32 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 19:47:17 pm ---no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)

--- Fin de la cita ---

supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar]

--- Fin de la cita ---
Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e ;))
Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy ;D

P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa