| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scanners - Love to hate you |
| << < (2/5) > >> |
| DJQD:
az un post, y los vas poniendo todos en el mismo k si to el mundo iciera lo mismo k percal xD |
| Zea:
:s a mi me parece dance tio...y flojillo y la tia tiene wena voz, pro la cancion no es q me mate... quizas sea un tema hexo pa mezclarlo por webos... o pa ponerlo pa vaciar la sala como final... pq la verdad... si q seria bueno hacer un post y ir metiendo alli... pro me apuesto un cojon a q entonces nadie entraria a los dos dias... y pa unos post q aunq se acabe discutiendo de lo de siempre, al menos hay algo pa escuxar, pos... |
| La_GruLLa:
|
| YOGAT:
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 19:47:17 pm ---no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :) --- Fin de la cita --- supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar] |
| Dj Xory:
--- Cita de: YOGAT en 25/12/06, 22:19:32 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 19:47:17 pm ---no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :) --- Fin de la cita --- supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar] --- Fin de la cita --- Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e ;)) Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy ;D P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |