MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scanners - Love to hate you
<< < (5/5)
Zea:

--- Cita de: Dj Xory en 26/12/06, 01:51:42 am ---
--- Cita de: YOGAT en 25/12/06, 22:19:32 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 19:47:17 pm ---no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)

--- Fin de la cita ---

supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar]

--- Fin de la cita ---
Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e ;))
Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy ;D

P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO  :o

--- Fin de la cita ---

parrafotes vale pro burxador?? XD juer si soy el unico q todavia no ha dixo "esto es una mierda"... mieda! demasiau tarde!! XD

lo de los q burxan y luego comen el culo q te referias tio?? a los q burxan lo de ahora, o los q burxan de lo de antes??  :-\ :-\ s q no ma kedao claro... weno de todos monos yo opino q si q muchas q los q rajan q lo de ahora es una mierda aluego alli dentro los tengo vistos yo to emocianos y aqui en otros posts se les caen la babilla hablando de mezclas de la ultima sesion...  :-\ :-\ misterios de la mente humana...

pos a mi la verdad estos posts me molan, por lo menos se puede decir, pos mira este tema de aquella epoca me gusta y este no... y ves quien argumenta lo q no le gusta, y quien raja sin tom ni son solo por saber q es de cierta epoca... cosa q puede ser de mucha ayuda a la hora de debatir algunos asuntos.

a mas a mi de puta madre pq siempre he tenio muchas carencias en saber los nombres de algunos temas q busco XDD juasss interesao soy joe XDD

salu2!!
YAW:
a mi tampoko me gusta, komo han dicho por ai pure y gun shy le dan mil patadas a esta... por cierto la kancion de los serrano del tonto ese ke hace ver ke kanta es una plagiada del pure
Keeper:

--- Cita de: YaW en 26/12/06, 13:09:03 pm ---a mi tampoko me gusta, komo han dicho por ai pure y gun shy le dan mil patadas a esta... por cierto la kancion de los serrano del tonto ese ke hace ver ke kanta es una plagiada del pure

--- Fin de la cita ---

Anda que no, Yaw  ;)
Dj Xory:

--- Cita de: Zea en 26/12/06, 12:44:53 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 26/12/06, 01:51:42 am ---
--- Cita de: YOGAT en 25/12/06, 22:19:32 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 19:47:17 pm ---no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)

--- Fin de la cita ---

supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar]

--- Fin de la cita ---
Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e ;))
Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy ;D

P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO  :o

--- Fin de la cita ---

parrafotes vale pro burxador?? XD juer si soy el unico q todavia no ha dixo "esto es una mierda"... mieda! demasiau tarde!! XD

lo de los q burxan y luego comen el culo q te referias tio?? a los q burxan lo de ahora, o los q burxan de lo de antes??  :-\ :-\ s q no ma kedao claro... weno de todos monos yo opino q si q muchas q los q rajan q lo de ahora es una mierda aluego alli dentro los tengo vistos yo to emocianos y aqui en otros posts se les caen la babilla hablando de mezclas de la ultima sesion...  :-\ :-\ misterios de la mente humana...

pos a mi la verdad estos posts me molan, por lo menos se puede decir, pos mira este tema de aquella epoca me gusta y este no... y ves quien argumenta lo q no le gusta, y quien raja sin tom ni son solo por saber q es de cierta epoca... cosa q puede ser de mucha ayuda a la hora de debatir algunos asuntos.

a mas a mi de puta madre pq siempre he tenio muchas carencias en saber los nombres de algunos temas q busco XDD juasss interesao soy joe XDD

salu2!!

--- Fin de la cita ---
Tu ara no te hagas el loko k esto lo hemos hablao x msn de la peña k va comiendo el culo a cierta gente.... e dixo lo de comer el culo al buenri en el xque? x ser generalista y no tener de citar nombres y tl k eso esta feo.Kada cual k se de x aludido, xo ala vista esta si lees post no sa d ser mu inteligente para ver lo k estoy diciendo ;D
BuFFyXXX:
Prefiero mil veces el Gun Shy o el Pure pero seguro que Scanners ha hecho temas más malos que este.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa