MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scanners - Love to hate you
<< < (4/5) > >>
central_4_life:

--- Cita de: YOGAT en 25/12/06, 22:19:32 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 19:47:17 pm ---no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)

--- Fin de la cita ---
supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar]

--- Fin de la cita ---
INCREIBLE EQUIS DÉ GIGANTE
pd.: es lo ke algunos decimos: tanta feria ha jodido el oido musical de la gente ... SI ESTO ES UNA JOYA KE VUELVA LAUREN POSTIGO!
SoLDe:
en paz descanse  [llorar]

el tema no me convence paraaaaaaaaaa nada
NeN^206^:

--- Cita de: Dj Xory en 26/12/06, 01:51:42 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 19:47:17 pm ---no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e ;))
Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy ;D

P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO  :o

--- Fin de la cita ---

a mi me da igual q me burchen o me digan de todo, realment me la repamfimfla. Luego que haya mal rollo y cosas d esas? pfffff luego t encuentras esas personas de fiesta y buen rollo, el echo de q estemos todos detras d una pantalla hace q la relacion sea mas seca y fria y eso equivale a veces a pikes
NeN^206^:

--- Cita de: -CRaCK- en 26/12/06, 06:31:52 am ---nen tenemos gustos muy contrarios, a mi gusto es muy mala esta cantada, y eso k me encanta el eurodance. De scanners, como el pure ninguna.

--- Fin de la cita ---

Crack aquel dia q estuviste a punto d venirte conmigo al xque d fiesta... de la q t libraste pq sabiendo lo q me gusta a mi y lo q t gusta a ti xDD creo q hubieras acabao en una area d servicio pidiendo que te dejara bajar xD
Dj Xory:

--- Cita de: NeN^206^ en 26/12/06, 08:18:04 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 26/12/06, 01:51:42 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e ;))
Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy ;D

P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO  :o

--- Fin de la cita ---

a mi me da igual q me burchen o me digan de todo, realment me la repamfimfla. Luego que haya mal rollo y cosas d esas? pfffff luego t encuentras esas personas de fiesta y buen rollo, el echo de q estemos todos detras d una pantalla hace q la relacion sea mas seca y fria y eso equivale a veces a pikes

--- Fin de la cita ---
No si fijo k mas d uno k burcha lueg esta chupando el culo al buenri en el xque? xo bueno de esos hay muchos (yo no me siento identificado kon ese tipo d peña) ya k digo k la musica actual el royo k hay no me gusta y ya desd finales del 04 no e vuelto al xque? y no volvere , a noser k canviara el royo musical y se volviera a tendencias antiguas.. Aunk tl y komo estan las cosas eso es una UTOPIA :-X
Lo de burchar me referia tb a k parece k crees post con la finalidad de crear polemica (aunk bueno pa eso tb esta el foro para debatir sobre temas interesantes y k preocupen ala gente... aunk ara se yeve mas el "royo chat" y lo de hablar sobre algun tema pase a un segundo plano completamente)  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa