oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que valorais en una sesion?  (Leído 4313 veces)
dj_peret
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-05

Email
« en: 25/12/06, 15:38:12 pm »

Pos eso gente q hace q una sesion os guste,

A mi persoanlmente me gusta la teknika i q suenen temas d gran calidad,  i lo fundamental  q el dj
tenga un estilo propio, es dcir que sin ver el titulo de la sesion puedes reconocer quien esta pinxando
seria el caso de dj como el traya, el pastis, el tracker,...
 ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1 en: 25/12/06, 15:39:56 pm »

Para mi lo mas importante es la seleccion musical: el ruido ke produzcan 3 discos sonando a la vez o scratchear con la polla no me dice nada ...
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #2 en: 25/12/06, 15:42:59 pm »

la calidad musical claramente
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/12/06, 15:43:54 pm »

seleccion musical, elegancia a los platos y carisma
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/12/06, 15:52:35 pm »

Una buena seleccion musical y pinxada con una buena tecnica.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/12/06, 15:54:23 pm »

Para mi lo mas importante es la seleccion musical: el ruido ke produzcan 3 discos sonando a la vez o scratchear con la polla no me dice nada ...

Si, pero si ademas de una buena seleccion musical el dj ace escraches y pokas veces te suena una cancion sola mejor q mejor (si lo ace bien).
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/12/06, 16:14:54 pm »

seleccion musical, técnica, originalidad (o estilo propio yamadle cmo kerais xd), carisma y variedad d estilos
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #7 en: 25/12/06, 16:20:18 pm »

Para mi lo mas importante es la seleccion musical: el ruido ke produzcan 3 discos sonando a la vez o scratchear con la polla no me dice nada ...

jajajajaj muy buena
Exacto eso mismo es lo que yo valoro la MUSICA y el contacto con el público como hace por ejemplo Ricardo F
groovezone
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #8 en: 25/12/06, 16:57:20 pm »

Que me sorprenda a base de musicon que desconozco. Si ademas hay una buena tecnica mejor que mejor.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/12/06, 17:09:36 pm »

Las canciones que ponga el Dj,la forma de pinchar,y de que los temas no esté debidamente acelerados,ni que no  hayan descuadres.
Detesto que se abuse de los escracheos.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #10 en: 25/12/06, 17:47:37 pm »

Pa mi lo más importante es la selección musical, sin tener k dejar en cuenta la técnica y originalidad.
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #11 en: 25/12/06, 20:24:25 pm »

yo valoro sobretodo la selección musical y el carisma, ese contacto con el público q te hace botar aunq no te acabe de gustar realmente lo q estan haciendo, tb la técnica claro, una sesión limpia te hace flipar aunq un caballito q se soluciona rápido tb ayuda a disfrutar con la rapidez del dj... y nada más o menos eso es
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #12 en: 25/12/06, 20:29:27 pm »

Las mezclas a 10 platos!!!  [pipol]

Ahora en serio, la selección musical y sobretodo lo que aporte el dj en cabina(carisma). 
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #13 en: 25/12/06, 20:57:40 pm »

coño!!!!!!

MUY BUEN POST!!!!!!!!! CHICHEÑO!!!!

PERET FOR PRESIDENT!!!!

pos yo lo q valoro, siempre presuponiendo q se habla de djs contrastados y o reconocidos es q sean ellos mismos...

si voy a una sesion de buenri, me gusta q explote temas juntos, q le meta todo tipo de bases a las cantaditas y q no se corte en meter 3 platos a la vez de vez en cuando

si scuxo al pastis espero q se le vaya la pinza, q ni cristo sepa q coño va a hacer y q de tarde en tarde me sorprenda con una de las suyas rollo "siempre bailais los mismos temas", mo toque la polla, y despues consiga q me pegue un festival del copon

si scuxo al traker, no se q espero... pq de este hombre lo espero todo

s scuxo a ricardo spero q me de en cada momento lo q el sabe q tiene q dar, y q hable cuando el sabe q tiene q hablar

si scuxo a frank trax spero un calentamiento pelin comercial pa ir tirando cada vez a su trance mas cañero y a sus ratos de sonido oscuro... yq meta el lost in love en el momento justo pa poner la pista patas arriba

si scuxo a tito dix depende en q sala... pro lo q mas me llama es q me meta el to love cuando el sabe q lo tiene q meter y con que lo tiene q meter, o me haga alguna mezcla del psicodromo (pq no el colacao), o todos aquellos temas de mediados de los 90 de los q desconozco el nombre y llevo una decada buscando sin exito

si escuxo a pepebilly espero mezclas elaboradas y precisas con temas como el desigual2, generation of love... (es la epoca en q le escuxe)

y weno etc etc... spero q cada uno sea el mismo, no pido lo mismo en todos, es imposible y "malo"

si hablamos de aficionados o amateurs (q no implica q sean peores por fuerza, q puedo asegurar q hay mucha joya entre las sombras...) pues espero q me sorprenda demostrando q aunque quixas "copie" temas tipicos de otros de prestigio, ha desarrollado un "estilo propio"


en fin, en una sesion de un dj valoro q no me aburra.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #14 en: 25/12/06, 23:35:27 pm »

Seleccion musical, y contra menos temas conozca, muxisimo mejor
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |