nadie se atreve a decir ke la remember de ayer fue una comercialada? Por privado ya van unos cuantos ke lo dicen pero en publico se ve ke nadie se atreve 
Bueno, Kuzpi ya ha nombrado temas.

No soporto el remix del "Cyberdream", sobretodo cuando 'peta' y lo que sería el canto en el original, se convierte en melodía. El 'sinte', el bombo, la contra...
![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
xd
¿Cómo Ricardo mete esa basura xd y minutos antes o después un
Virtual tracks "Hey Dj" ¿(Original mix)? (producido por Daivd Gausa

xd)?
Pero sabiendo a lo que se íba estuvo bastante bien, aunque Skudero también unas de cal y alguna de arena...

Tipiquísimo, ¿no hay más repertorio? Babah, la del The Light que no me cuaja tanto pero bueno... también puso el remix, y soltó First rebirth, Are am eye?, clásicos.

Kivy, ¿Skudero fan? Hombre por algo de canela en estas sesiones sí, pero las etapas de A&R en bit y tempo... cuestan de olvidar.

Buen final, pero podía acabar con mákina, por lo anunciado y tal...

xd
Richard incluso mejor de lo esperado con gran comienzo. Gran joya el
Sistema 3 "This is techno", creo que le hice un post.

Esto ya hace años que es más salida social xd y estar con esta buena gente y tal, escuchar 4 temazos clásicos y prou.

knovas a ver si se te hace un poco d caso en lo 2º que dices...

a quien no le guste que se pire a las private sounds del ricardo f y aun asi por lo que leo tmpoco acabais contentos xD tal vez buskeis lo k no exista o simplemente kejarse por kejar? xD
Entre poco y muchos será. xD Yo a una de esas no he ído pero si es como me cuentan, buena selección Ricardo de varios estilos, pues muy bien, canela.