oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS MaKiNa ReViVaL >>>>>> NoXe BueNa!!!!!  (Leído 6511 veces)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #60 en: 26/12/06, 12:11:12 pm »

nadie se atreve a decir ke la remember de ayer fue una comercialada? Por privado ya van unos cuantos ke lo dicen pero en publico se ve ke nadie se atreve  8)
Siendo en la sala grande ya me imagino lo q sonaria... :-\
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #61 en: 26/12/06, 13:10:55 pm »

definitivamente lo desterramos!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #62 en: 26/12/06, 13:13:05 pm »

a quien no le guste que se pire a las private sounds del ricardo f y aun asi por lo que leo tmpoco acabais contentos xD tal vez buskeis lo k  no exista o simplemente kejarse por kejar? xD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #63 en: 26/12/06, 13:33:09 pm »

nadie se atreve a decir ke la remember de ayer fue una comercialada? Por privado ya van unos cuantos ke lo dicen pero en publico se ve ke nadie se atreve  8)

Bueno, Kuzpi ya ha nombrado temas. :P

No soporto el remix del "Cyberdream", sobretodo cuando 'peta' y lo que sería el canto en el original, se convierte en melodía. El 'sinte', el bombo, la contra... [vomitar] xd

¿Cómo Ricardo mete esa basura xd y minutos antes o después un  Virtual tracks  "Hey Dj"  ¿(Original  mix)?  (producido por Daivd Gausa :o xd)?

Pero sabiendo a lo que se íba estuvo bastante bien, aunque Skudero también unas de cal y alguna de arena... ::) :P
Tipiquísimo, ¿no hay más repertorio? Babah, la del The Light que no me cuaja tanto pero bueno... también puso el remix, y soltó First rebirth, Are am eye?, clásicos. :)
Kivy, ¿Skudero fan? Hombre por algo de canela en estas sesiones sí, pero las etapas de A&R en bit y tempo... cuestan de olvidar. :-\ :-[
Buen final, pero podía acabar con mákina, por lo anunciado y tal... ^-^ xd

Richard incluso mejor de lo esperado con gran comienzo. Gran joya el  Sistema 3  "This is techno", creo que le hice un post. :angel:

Esto ya hace años que es más salida social xd y estar con esta buena gente y tal, escuchar 4 temazos clásicos y prou. ::)

knovas a ver si se te hace un poco d caso en lo 2º que dices... ^-^

a quien no le guste que se pire a las private sounds del ricardo f y aun asi por lo que leo tmpoco acabais contentos xD tal vez buskeis lo k  no exista o simplemente kejarse por kejar? xD

Entre poco y muchos será. xD Yo a una de esas no he ído pero si es como me cuentan, buena selección Ricardo de varios estilos, pues muy bien, canela. ;)
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #64 en: 26/12/06, 16:04:33 pm »

entre poc i massa, hubo de todo, no todo fue feria ni todo fueron joyas musicales.

en parte es normal, xk x poner un ejemplo en el calentamiento estabamos 4 bailando delante de cabina y el resto de gente apoyada en la barra muerta de asco a pesar del musicote k estaba poniendo.

El dj tiene k tratar de gustar a todo el mundo k asiste a la discoteca y aconseguir eso es muy dificil y mas en una sala como pont aeri, k sino pones algo k tenga bombo nadie baila.  :D

en conclusion, la noche del domingo no fue una comercializada en general, ni mucho menos.
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #65 en: 26/12/06, 16:07:11 pm »

Buena celebración de la Navidad, muchas risas en el coche sobre todo, putos moraos xDDD (saludos brujitah  :-*).

xDDDDD soiS uNos mOraos!!! vaYa uNos jajaja

jaja pubreta :P que conste que fue culpa del Makinero jaja que mentiroso estas hecho... que sepas que en fin de año no vamos a ir al pont  :embarrassed: :embarrassed: kiero el num de tu churri esa jajaja :P jo como nos conoces xD muchas risas en el coche... se me paso la noche volando, como siempre, las remembers se hacen muyyy muy cortas, y eso que se corporaron con el horario de cierre.

Valoracion de la noche? pueeeeeeeeees una noche como las que echaba en falta! en el Pont muchas caras conocidas muy buen rollo la media de edad mas alta... nada de niñatos caminando por la carretera borrachos sin chaleco luminoso! xd y demas. En definitiva una muy buena noche!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #66 en: 26/12/06, 16:09:25 pm »

Y a ti que mas te da si fue una comercialada? que gilipollez de niñato decir que por privado te han dicho eso... vaya tela.

Yo lo poco que escuche fue al dj Richard... que ya sabia a lo que iba y Skudero la recta final que no me acabó de gustar del todo, esperaba otros temas, pero vamos en conjunto me lo pasé genial.
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #67 en: 26/12/06, 17:02:12 pm »

APETO mas comercial ke en el xque no creo eso si no ponian hardcore y a la 1 estaba la peña en la calle bebiendo me incluyo jeje pero para mi y los ke estaban conmigo nos lo pasemos de puta madre y en ambiente tambien el dia ke me a gustado mas la sala grande del pont sera xq con 27 años ya veo segun ke esteticas ya fuera de tono nos hacemos viejos xd

PD: los cubatas del pont son agua rebajada con algo ke llaman guiski xq no veas ke malo me ponen me refiero de estomago no de borrachera xd eso si en el xque otro tanto de lo mismo como la nevera de mi coche nada xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #68 en: 26/12/06, 17:56:07 pm »

Si k sonó comercial sí, xo son de esas noches k vas a disfrutar de la borrachera cn tus allegados, y pk no decirlo, cn esa música k tantas y tantas noches con la k te has desfasado. En mi opinión fiesta perfecta para esa noche, chapó por el Pont.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #69 en: 26/12/06, 21:08:55 pm »

Es que con los invitados que traían no creo que nadie se esperase otra cosa tampoco, ya se sabía a lo que se iba. Yo sólo he comentado la sesión de Skudero porque fue al único al que escuché más de 2 temas y creo que hizo una correcta combinación de temas ultraconocidos con otros que no lo son tanto. Lástima que me perdí el calentamiento que es donde suele dejar caer las mejores joyas en estas fiestas :'( 
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #70 en: 27/12/06, 07:17:22 am »

APETO mas comercial ke en el xque no creo eso si no ponian hardcore y a la 1 estaba la peña en la calle bebiendo me incluyo jeje pero para mi y los ke estaban conmigo nos lo pasemos de puta madre y en ambiente tambien el dia ke me a gustado mas la sala grande del pont sera xq con 27 años ya veo segun ke esteticas ya fuera de tono nos hacemos viejos xd

PD: los cubatas del pont son agua rebajada con algo ke llaman guiski xq no veas ke malo me ponen me refiero de estomago no de borrachera xd eso si en el xque otro tanto de lo mismo como la nevera de mi coche nada xd
no digas que rebajamos las bebidas con agua porque no es cierto. Que no te gusta? pos vale... (quizas lo que llevas en tu coche es tan malo que sube mas) Ya te digo yo que las bebidas del Pont son BUENAS. No sera que te has acostumbrado al botellon? porque si las del xque y las delpont son malas.... nose, kixzas el problema sea tuyo y no de las discotecas. NO CAMBAIREMOS DE BEBIDAS.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #71 en: 27/12/06, 07:46:38 am »

Pues a mi personalmente los cubatas del Pont me gustan al menos los de wisky que es lo q bebo yo mi unica queja si se le puede llamar asi es q me los cargan mucho  ;D pero ya va bien, sobre gustos. En mi opinion Xavi tienes razon.
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #72 en: 27/12/06, 07:52:10 am »

no digas que rebajamos las bebidas con agua porque no es cierto. Que no te gusta? pos vale... (quizas lo que llevas en tu coche es tan malo que sube mas) Ya te digo yo que las bebidas del Pont son BUENAS. No sera que te has acostumbrado al botellon? porque si las del xque y las delpont son malas.... nose, kixzas el problema sea tuyo y no de las discotecas. NO CAMBAIREMOS DE BEBIDAS.
si son malas es por el la bebida de makina i el vaso de plastico k le da mal sabor subir suben pero ai k decir k tienen mu mal sabor ya se sabe k no daran vasos de cristal i botellas de cocacola por k luego pasa lo k pasa pero se podrian dar latas como el retvul no seria mala idea
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #73 en: 27/12/06, 08:01:05 am »

la bebida d makina l problema q tiene esq tu puedes poner el porcentaje d gas q kieres, y en el pont normalment tan mu poco cargaos d gas y al mezclarlo cn 2 o 3 hielos al cabo d un rato si q parece agua...
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #74 en: 27/12/06, 08:04:30 am »

hablando bien y correctamente nos entenderemos....e munxeta???
pero si vamos del palo como el tal xenxoxque pos apaga y vamonos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir