MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 25/12/06, 15:55:14 pm » |
|
Buena celebración de la Navidad, muchas risas en el coche sobre todo, putos moraos xDDD (saludos brujitah  ). En cuanto a ambiente estuvo bien, la media de edad era más alta que el día anterior, mucho pureta del Makination  Musicalmente estuvo mejor de lo que esperaba ya que a parte de meter los típicos temas de siempre también pusieron otros menos habituales. Me refiero a Skudero porque de Richard sólo escuché el inicio (empezó con el Doomsday creo que era, grata sorpresa) y del otro nada xD Y en la sala '92 subí un momento y un chaval con una mascara rollo More estaba poniendo hardcore del weno (no del que pusieron el sábado), lo que esa noche iba buscando makina que si no me hubiera quedado más rato arriba. Lo mejor la recta final y el cierre con el Brainchild y el Metalhammer ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Por cierto curradísimos los lasers ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Lo único malo fue que cuando llegamos ya no quedaban gorritos de Papa Noel metalizados y nos dieron normales como el del año pasado  1 saludos para todos los foreros y para un trio de rubias que estaban por allí que vinieron el día anterior también y estaban tremendas FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #46 en: 25/12/06, 16:09:17 pm » |
|
me ha venido un flash, grandisimo skudero en el subidon del spring o cyberdream ( no me acuerdo del todo) . hizo q durara mas de un minuto el subidon tirando para atras todo el rato xD
pd: fiesta del zapatillazo!!!
fue el spring jajaja vaya carrerilla se pegó mi colega pedro con esta.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #47 en: 25/12/06, 16:22:34 pm » |
|
Llegamos un poco tarde pero mereció la pena el rato k estuvimos. Me perdí el calentamiento cosa k me jodió bastante y entramos ya en la recta final de Ricardo f., danza feliz, cyberdream, etc etc...
Richard en su línea, adn y sistema3 a saco. Me quedo con el i white shade of a pale de todos los k puso.
Pa acabar Skudero, pa mi, el mejor de la noche. Mezclas míticas: vienna+babah, summerdream+celestial, temas como el the spring, methamorphosis, teknicida, glycerin, otto drum eagle, dr.who - extasia, dyno 3, loops & things y el penúltimo k metió mató mucho, creo k fué el Nostrum - Brainchild, pa acabar puso el mettalhammer, me pareció ver a papá Skudero bailando cn esta.
Respecto el ambiente pues muy weno, un poco vacía la sala respecto otros días pero buen rollo, la mayoría de los k habían estao el sábado.
Creo recordar k cerraron una horita más tarde, sobre las 6.15 o así, cosa k se agradece pk algunos llegamos un poco tarde.
Saludos a todos los k estabáis x allí y BON NADAL!!
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #48 en: 25/12/06, 17:25:08 pm » |
|
maki tiene razon, el trio de chicas rubias q estubieron el dia anterior con mas xicas en el grupo y q casualmente se colocaron en la zona habitual de los egarenses  luisete ya nos diras quien son  pd: queremos un xiringuito de bocadillos por alla cerca, aunque puntazo reunirse gente del pont enfrente del area a desayunar.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 25/12/06, 18:22:06 pm » |
|
Buena celebración de la Navidad, muchas risas en el coche sobre todo, putos moraos xDDD (saludos brujitah ). xDDDDD soiS uNos mOraos!!! vaYa uNos jajaja
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #50 en: 25/12/06, 18:25:10 pm » |
|
jajjaja el knovas este no entiende de musica kien la dao permiso para ablar xD
estas reportado xd
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 25/12/06, 19:02:34 pm » |
|
Viva el Metalhammer, no hay más. Humillo como él solo
La noche tiene un nombre: Skudero. Gracias a todos x estar ahi, lo hemos pasao en grande.
Kuzpi, me encantaba tu gorro, y lo mejor, bailando cn guantes que amo xD
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #52 en: 25/12/06, 19:29:20 pm » |
|
La noche tiene un nombre: Skudero. Gracias a todos x estar ahi, lo hemos pasao en grande.
el moment del podium ballant tu i jo el metalhammer son moments k keden grabats, com molts altres d akesta nit, gracies a gent com vosaltres i com el skudero x posar la musica k va posar.
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 25/12/06, 22:49:55 pm » |
|
el moment del podium ballant tu i jo el metalhammer son moments k keden grabats, com molts altres d akesta nit, gracies a gent com vosaltres i com el skudero x posar la musica k va posar.
Això m¡'ha arribat al cor (L)
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #54 en: 26/12/06, 02:39:17 am » |
|
Skudero fan, no hay más. Kuzpi grande, con el gorro de las luces, los guantes y liandola. Todos bastante decentes, bailando sin parar como tiene que ser. Mono de más makina!
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #55 en: 26/12/06, 06:40:06 am » |
|
Con gente así si k da gusto pegarse horas de viaje para salir d fiesta
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 26/12/06, 07:55:07 am » |
|
La fiesta del domingo la resumiria simplemente en un nombre SKUDERO. Increible no tengo palabras es el puto amo, siempre lo ha sido y lo sera y punto. Tremendo el festival cuando llegamos a la cola a las 00.15 y solo habian 4 personas me kede flipando pero era normal q se llenara mas tarde contando las cenas familiares navideñas. Pero despues mediante fue pasando el rato tubo un aspecto bastante aceptable la sala. Fue increible, las ganas de fiesta q llevaba la peña, las caras de felicidad que siempre hay cuando es uan fiesta makina, y los asistentes, por k estaban todos los buenos  . Lastima q al final me hiciera un esguince y tubiera q irme al hospital de SAnt Celoni, haber si pa fin de año estoy recuperado q la entrada ya la tengo. PONT AERI 4LIVE
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #57 en: 26/12/06, 09:55:20 am » |
|
Gran noche el domingo en el pont, gran compañia, y con eso nada mas se puede pedir xD Me gustaron los 3, cuando lleguemos ya avia empezado ricardito, luego richard, increible piel de gallina con los temas, seran repetidos en todas las remembers y comerciales, pero me lo paso pipa xD y skudero que decir, pinchando makina es el mejor ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Gran compañia desde igualada, gorrito kuzpi fan xD
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #58 en: 26/12/06, 11:45:42 am » |
|
No fui xo por lo que veo tampoco me perdi gran cosa...el cartel no dava para algo muy rebuscado tmp. Aver si cuando hacen la makina legend montan una remember como dios manda, ke poder pueden y d sobras!! 
pues si anoche skudero no te dio satisfaccion ya me diras quien te la dara musicalmente 
Pues hombre cuando vino vicente mafia buena chicha ke metio, dixkontrol cuando kiere todos sabemos la ke lia tb, ruben xxl lo mismo...y esta pendiente aver si se decidieran a traer al señor Batiste para pinxar una sesion 100% skandalo, y pk no tb a alguna formacion europea royo RMB o Ravers Nature ke ya seria todo un sueño xD. No dudo que skudero dentre los ke pinxaran fuese el mejor, pero no se ke pasa que en las remembers del pont olvidan muxo por ejemplo el sonido pastis del 95, ke hay miscion para rato, y acaban cayendo mayoritariamente las d siempre. Desenpolvemos un poco de discos para variar!, ke no es tan dificil
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 26/12/06, 11:51:06 am » |
|
nadie se atreve a decir ke la remember de ayer fue una comercialada? Por privado ya van unos cuantos ke lo dicen pero en publico se ve ke nadie se atreve
|
|
|
|