MAKINA > MAKINA: GENERAL
Netherworld - Atlantis
<< < (7/13) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/12/06, 08:08:22 am ---siempre quejandos de si makina que si feria que si circo, cualquiera de los temas del 2000 para abjo, pa mi gusto supera con creces, todos los discos de makina hardcore y potes de ahora, exceptuando el trance  ;D

Feria & Pildo Fan (L) xd

--- Fin de la cita ---
::) ::)
Pues un tema normalito, tipica melodia k gusta xo k no pasa d ahi
Charly el Sectario:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/06, 09:21:00 am ---
--- Cita de: ChArLy PW en 27/12/06, 08:08:22 am ---siempre quejandos de si makina que si feria que si circo, cualquiera de los temas del 2000 para abjo, pa mi gusto supera con creces, todos los discos de makina hardcore y potes de ahora, exceptuando el trance  ;D

Feria & Pildo Fan (L) xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

aro  :D eran melodias pegadizas ahora todo es rollo algo xd jarstail o intento de hardtrance
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ChArLy PW en 27/12/06, 10:57:29 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/06, 09:21:00 am ---

Feria & Pildo Fan (L) xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

aro  :D eran melodias pegadizas ahora todo es rollo algo xd jarstail o intento de hardtrance

--- Fin de la cita ---
Aunk weno, estos temas tb gustan en parte x el recuerdo y tal, sale ahora y ni la escuxaria xD
Charly el Sectario:
mientras que no agan un rmx xD
Smileder:
Buscando otro video he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=59ac_LmgPSU No sabía que se había usado como banda sonora de un montaje xd Sobre el tema... si eso no lo comento.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa