MAKINA > MAKINA: GENERAL
Netherworld - Atlantis
<< < (6/13) > >>
DJN®:

--- Cita de: dj blade en 27/12/06, 07:54:48 am ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 11:49:58 am ---Esto es tan patético que no sabria si quedarme en una sesión de jarstail o en una que pusieran esto.

--- Fin de la cita ---

Y a los q les gusta el harstyle? O sólo pq lo ponen en el Xque a 45 ya es un estilo "no válido"?

--- Fin de la cita ---

Depende,si son temas de "x" productores nacionales,ya vale que sean a 45 o a 35,que pueden ser igual de malos..
Charly el Sectario:
siempre quejandos de si makina que si feria que si circo, cualquiera de los temas del 2000 para abjo, pa mi gusto supera con creces, todos los discos de makina hardcore y potes de ahora, exceptuando el trance  ;D

Feria & Pildo Fan (L) xd
KIVY:
Antes me gustaba y bastante, actualmente no me dice mucho la verdad...feria? si, eso es indudable. Que si me lo ponen lo bailo? Pues xq no :)
BuFFyXXX:

--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 11:49:58 am ---Esto es tan patético que no sabria si quedarme en una sesión de jarstail o en una que pusieran esto.

--- Fin de la cita ---

Y a los q les gusta el harstyle? O sólo pq lo ponen en el Xque a 45 ya es un estilo "no válido"?

--- Fin de la cita ---

Por eso he puesto Jarstail y no HardStyle. Tengo un enorme respeto por este estilo y los festivales extranjeros que hacen como por ejemplo el Sensation Black.
GDMM:

--- Cita de: BuFFyXXX en 27/12/06, 08:53:12 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por eso he puesto Jarstail y no HardStyle. Tengo un enorme respeto por este estilo y los festivales extranjeros que hacen como por ejemplo el Sensation Black.

--- Fin de la cita ---

Bien dicho. Shock your senses.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa