| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas como este hundieron la makina (previa dentro) |
| << < (19/32) > >> |
| javi_1:
--- Cita de: CHINO en 26/12/06, 06:00:01 am --- Pues en casi todos los puntos estoy de acuerdo con Buffyx. Requena y Ruboy, se les puede aplaudir algunas cosas, pero EN MI OPINION, mayoritariamente han contribuido a depreciar la Makina, acelerando la música, nutriéndose de melodias infantiles y estancándose en una misma fórmula, la fórmula 98-99, claro. Ojo, ahi kedarán para siempre un Bass Fussion, un Tripping, etc... Desde luego, y ojo al dato, estos dos productores posiblemente sean de lo más válido k ha habido por Cataluña tras la devacle del 98, pero creo k eso es una muy mala noticia XD ¿K más hay? Konik? Motor? pildo? Cesar? En fin, un hazmerreir. Dejaros de patochadas y valorad de verdad a los productores k sí dieron calidad al estilo: Javi Golo, Julio Posadas, Dimas y Martinez, Ram J, Kike Boy, Ice Fran.....y en serio, no perdais el tiempo con productores de pegatina "ay payo dame 1000 euros k te hago un churro". --- Fin de la cita --- En tus primeras 3 lineas no estoy de acuerdo, el resto de lo que dices es merecedor del premio "Como las clavas". |
| -#-DJ kObON-#-:
--- Cita de: javi_1 en 26/12/06, 07:48:06 am --- --- Cita de: CHINO en 26/12/06, 06:00:01 am --- Pues en casi todos los puntos estoy de acuerdo con Buffyx. Requena y Ruboy, se les puede aplaudir algunas cosas, pero EN MI OPINION, mayoritariamente han contribuido a depreciar la Makina, acelerando la música, nutriéndose de melodias infantiles y estancándose en una misma fórmula, la fórmula 98-99, claro. Ojo, ahi kedarán para siempre un Bass Fussion, un Tripping, etc... Desde luego, y ojo al dato, estos dos productores posiblemente sean de lo más válido k ha habido por Cataluña tras la devacle del 98, pero creo k eso es una muy mala noticia XD ¿K más hay? Konik? Motor? pildo? Cesar? En fin, un hazmerreir. Dejaros de patochadas y valorad de verdad a los productores k sí dieron calidad al estilo: Javi Golo, Julio Posadas, Dimas y Martinez, Ram J, Kike Boy, Ice Fran.....y en serio, no perdais el tiempo con productores de pegatina "ay payo dame 1000 euros k te hago un churro". --- Fin de la cita --- En tus primeras 3 lineas no estoy de acuerdo, el resto de lo que dices es merecedor del premio "Como las clavas". --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo contigo Chino |
| NeN^206^:
--- Cita de: dangerouse en 26/12/06, 04:05:03 am ---Ojo nen 2006 yo no se porque te tomas este foro como una guerra entre es maquineros y new maquineros xD. A todos nos gusta y punto.Pero tienes que reconocer que el panorama está muerto.Solo hay que ir a la tienda de discos y mirar en novedades de esta semana y ver el estante de jumper y el de máquina por ejemplo.Creo que la diferencia es evidente. --- Fin de la cita --- no si yo se q el panorama esta muerto, pero me la suda pq con la d temas q ay pa q kiero q salgan mas? si ni en to la vida voy a poder escucharme todo lo q tengo de este rollo. No os parao nunca a pensar q la cantidad d gigas q tenemos d musica es imposible q nos la oigamos en lo q keda d vida? y no vale decir q puedes oir 24 h al dia pq no :) |
| Keeper:
Pues para mi Julio Posadas ni fu ni fa, me quedaria con los otros mencionados por ti Chino, y no llames a Ruboy y Requena productores de Pegatina. :( |
| chipo:
i mas cuando son mas musicos y mas productores k los antes mencionados xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |