MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (2/32) > >>
javi_1:

--- Cita de: NeN^206^ en 24/12/06, 13:02:58 pm ---Me juego el baneo

--- Fin de la cita ---

Por que? Por poner unas previas te pueden banear?
NeN^206^:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 14:19:00 pm ---No acabo de entender el objetivo del post  :-\

--- Fin de la cita ---

Simplemente es una previa de un tema que me encanta y que todo el mundo conoce, lo d las indirectas pues la razon es evidente, estamos en un foro dond la makina gusta a poca gente, estoy segurisimo q si este post tuviera 10 paginas la mitad dirian q mierda de tema etc etc, lo curioso es q la mitad de esa gente seguro que lo tuvo o se lo compro en su dia. Algo habitual en makination, yo personalment como estoy hasta los cojones de lo q sale actualment (aq lo respeto pq ooooooooooooooooooooohhh hhhhhh es la salvacion del estilo) pues pongo un pekeño post d musica q me gusta mas, y seguro q no soy el unico, lastima q esos compañeros d gusto dudo mucho q aun sigan perdiendo el tiempo en este foro
NeNita_fiestera:
madre mia ...la mitad de posts que ultimamente se abren en este foro solo hablan de la makina de antes...pq será? :D..que melancolicos...si es que se hecha de menos lo bonito y lo bueno de ayer :embarassed:...
parece que a la mitad de los del foro solo nos guste la makina de antes y vivamos del pasado, si es que existe algo bueno ahora :D
Dj Folch:
festivaleroooo :D jajajja me trae recuerdos de juventuzzzzz
NeN^206^:
Nenita lo de cualquier tiempo pasado siempre fue mejor es un topico, la nostalgia forma parte del ser humano, pero creo q en el caso d la makina esta nostalgia es algo mas que una simple caracteristica humana pq es mas q evidente y mas q real q este estilo fue algo muy grande y ahora simplement ha canviado, es distinto, llamarle makina o no es tonteria, es superficial, lo q cuenta es q ya no es lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa